ETA y los medios anglosajones

sPNkKkKkKkKk

Más me interesaba el debate sobre el liberalismo que debatir sobre las tonterías de uno de los mayores y más sanguinario asesinos que ha dado la historia.

Z

#90 básicamente no te has leido el reso de enlaces, porque si están basados en fuentes oficiales, así que no mientas.

"pero eso es una puta lacra que perpetran los individuos pertenecientes a los cuerpos del estado. No se lo dicta el estado a no ser que se demuestre y que sea muy complicado, como los GAL."

si a los que luego paga abogados el estado como en este caso,apoya el ministerio del interior, condecoran y ascienden, y en caso de ser condenados o no pisan la carcel porque son indultados o no pasan 4 años en ella que es el máximo que ha pasado un implcado en la guerra sucia, y no por torturas, si no por secuestro, torturas y asesinatos, y como no luego se les paga una buena jubilación. a otro con ese cuento chaval.

"Pero vamos que si te quieres creer un informe de la ONU donde se dice que únicamente se basa en los relatos de ONG antitortura y X personas que dicen haberlas sufrido, me alegro pero de ahí a que sean verdad hay un gran trecho, las cosas se demuestran con la verdad, objetividad y con los datos no por lo que se dice."

jajajajaja si, que tontos los de la ONU, es verdad.

"las cosas se demuestran con la verdad, objetividad y con los datos no por lo que se dice."
Es muy dificil porque el estado que tortura es el mismo que investiga, pero sin embargo cuando la cosa ya era escandalosa, se ha condenado gente por torturas y el estado español ha sido condenado por torturas por tribunales interacionales.Pero claro esos también son unos paletos, como la ONU,AI o cualquiera que negue tu versión de los hechos.

"El testigo era amigo de los etarras"¿tienes alguna prueba? "y fue al juicio con un abogado de HB" , y claro que el abogado era de HB aquí nadie a negado que Portu y Sarasola fueran abertzales y los picoletos fueron con uno del ministerio del interior.

"El informe forense da cuenta de los moratones y de 3 costillas rotas de Portu (que posiblemente sean debidas al arresto) pero se te olvida mencionar que este dice "haber sido sumergido en el río" y los ATS y médicos que le vieron dieron cuenta de que solo tenía mojado los pies"

claro que solo tenía mojados los pies, porque le cambiarón de ropa, como se demuestra en este extracto de la sentencia.

"Los tickets dan unos 30-40 minutos de margen donde podían haber "maltratado" a estas 2 ratas sucias, pero espero que en un momento te pongas en la piel de esos Guardias Civiles que incluso poco tiempo antes los etarras mataron a 2 amigos suyos en Francia, si este estado que tu llamas torturador les deja libres en pocos años (porque nuestras leyes son una mierda), les ponen solitos para que ningún otro preso les toque y tienen todos los derechos del mundo y aún así siguen matando, solamente por un momento ponte en su piel y ver que no se te cruzasen los cables con tales hijos de puta. Para nada lo estoy justificando si fuera así, pero mas de uno nos tendríamos que poner en esa situación que los españoles estamos hartos de aguantar esta puta lacra en el año 2011.
"
no me vengas aqui a negar las torturas y luego a justificarlas, porque se te ve el plumero, y eso de que los sueltan a los pocos años no te lo crees ni tu, que los hay palmando de cancer en la carcel y encima dispersados, y si los españoles, que no se porque otorgas la exclusividad de ser español a los que piensan como tu, están hartos,es porque hay un conflicto político que no se ha querido resolver, porque incluso Otegi que es el principal impulsor del Zutik Euskal Herria está en la carcel, sin ningún delito de sangre.

Vaya, el manual del etarra, tan fiable como el ordenador de Raul Reyes, que contiene consejos que forman parte de una estrategia político militar bien estudiada; como por ejemplo:

-"No declarar", anda debe ser que la mitad de los abogados de este país son de ETA porque te recomiendan no declarar sin un abogado, cosa que no hay en la detención incomunicada que se lleva a cabo en aplicación de la legislación antiterrorista, pero anda mira si son malos etarras, incluido el entorno político, porque aqui se aplica el todo es ETA, que son tan tontos que van y declaran casi todo autoinculpándose en el interrogatorio policial, tras 5 dias rodeados de maderos y sin abogado, ni cámaras por supuesto.

-"negar todas las acusaciones" joder que listos son, a mi mi abogado cuando me detienen me dicen que me inculpe de todo lo que se me acuse, que así me ira mejor, vaya, como les envidio por tener ese manual.

-"denunciar torturas": ya hay que ser mala persona para que te pongan una bolsa en la cabeza y denuncies torturas, o que te amenacen con violarte, o te obliguen a estar despierto, sin comer y en posiciones forzadas durante horas.Pero el caso es que eso es mentira, no siempre se denuncian torturas, de hecho cuando la ertzantza dejó de torturar de 2005 a 2009 se dejo de presentar denuncias y casualmente la gente se dejó de autoinculpar, o en francia donde los abertzales nunca cantan y en 30 años se han denunciado 4 casos de torturas, pero vaya, que raro cuando los llevan a Madrid todos cantan con pelos y señales, sin que tuvieran previamente prueba alguna con que amenazarles a la mayoría, y vaya, que coincidencia, casualidad, capricho del destino, "malévola estrategia político-militar" o como desees llamarlo, hay desde 1975 hasta acá casi 3000 denuncias por tortura contra la policía nacional y guardia civil, y varias han sido probadas.

#91 pues sal del hilo porque de eso va el tema.

1
Tr1p4s

#92 Oh dios otra panfletada comunista.

-Si me he leído todos los enlaces, ya te he demostrado que el de la ONU solo se base en suposiciones y en creencias nunca en realidades, te repito cuando hable de ellas entonces te contesto de momento nada.

Y lo de los Gal como te repito además de ser de tus colegas ideológicos son hechos aislados puesto que el estado solo ha sido responsable de ellos cuando ha gobernado el PSOE, los demás son casos individuales donde no hay ninguna mano negra del estado que lo dicte, a mentir a otra parte lo curioso es que yo abogo por quitarles poder a esta gente para que no haga esto, tu por dárselo.

-Si te refieres a las condenas de San Argimiro donde no fue demostrado ninguna tortura si acaso será por no "investigar" la denuncia del etarra, no te inventes cosas que quedas como el puto culo. El mismo cuento de siempre a denunciar torturas.

Diario vasco

A preguntas de la Fiscalía, este hombre ha admitido ser amigo de un familiar de su mujer que es miembro de ETA.

-¿Te vale? ¿O lo quieres mas claro? Y perdona Portu y Sarasola no son "abertzales" ¿que es un eufemismo de puto asesino de mierda? Son 2 jodidas ratas que mataron a 2 personas en la T4 a ver si dejamos las cosas claras.

-Lo del extracto de la sentencia, que curioso son de los mismos Portu y Sarasola y que curioso aún mas cuando solamente han sido tenidas en cuenta las de los testigos de etarras y de ellos mismos, así yo también hago sentencia.

-No, yo no he negado las torturas de ciertos individuos las he negado del estado, que eso es una puta mentira y una falacia, no hay ninguna orden estatal para torturar a nadie, esto no es el gulag o ninguna dictadura comunista de las que te gustan. Lo de que los sueltan no, no es verdad mira a De Juana Chaos 25 asesinatos y pudriéndose en la carcel, oh wait....

-Pero vamos sigue defendiendo a los asesinos, etarras y los que les protegen, tus contestaciones son dignas de un buen seguidor de Otegi, pero tranquilo que la gran mayoría de todas esas denuncias son falsas y demostradas, solamente en ciertos casos que si son ciertas.

El cuento lo tienen muy bien montado seguimos diciendo que esto es un conflicto, que aquí se nos quitan la libertad, que se nos oprime y a seguir matando.

Tus post son todo un lujo a la asquerosidad humana, pero lo mejor de todo es que cuando alegan todo esto solamente les retrata como los cobares y niñazas que son, que solamente saben defender sus ideales con ataques violentos, bombas, tiros en la nuca... y después llorando de que les han "torturado"

Pero claro esto no será porque ETA es una asociación terrorista comunista y tengas que defender hasta lo mas asqueroso, solamente te retrata como la sucia rata que eres.

1
Z

"Y lo de los Gal como te repito además de ser de tus colegas ideológicos son hechos aislados puesto que el estado solo ha sido responsable de ellos cuando ha gobernado el PSOE, los demás son casos individuales donde no hay ninguna mano negra del estado que lo dicte, a mentir a otra parte lo curioso es que yo abogo por quitarles poder a esta gente para que no haga esto, tu por dárselo."

jajajajaja si, colega ideológico el PSOE, por dierto mucho dices que abogas por quitar el poder a la gente para torturar, pero bien que la justificas y obvias las condenas de estrasburgo contra España a la que condenan por no poner los medios para evitar que se torture.

si. vamos a ver como el estado no estaba detrás de nada ni eso estaba organizado desde Madrid porque esto no es una "dictadura comunista"

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

y así podría llenar un hilo entero, por cieto los indultos los firma el Rey que es entre otras cosas el máximo jefe de la guardia civil

"A preguntas de la Fiscalía, este hombre ha admitido ser amigo de un familiar de su mujer que es miembro de ETA."

oh, concluyentísimo, conocer a un familiar de tu mujer que está en ETA, yo tengo amigos del PP y del PSOE y no es coña, que tiene eso de concluyente?

"-¿Te vale? ¿O lo quieres mas claro? Y perdona Portu y Sarasola no son "abertzales" ¿que es un eufemismo de puto asesino de mierda? Son 2 jodidas ratas que mataron a 2 personas en la T4 a ver si dejamos las cosas claras"

perdona tu, Portu y Sarasola si son abertzales, independientemente de que sean o no integrantes de ETA, es como decir que Alfonso Cano no es comunista, es de las FARC., por cierto no se sabe si fueron ellos los que volaron la T4 porque la única prubea de ello es su autinculpación bajo tortura, cosa que ha sido demostrada judicialmente.

"No, yo no he negado las torturas de ciertos individuos las he negado del estado, que eso es una puta mentira y una falacia, no hay ninguna orden estatal para torturar a nadie, esto no es el gulag o ninguna dictadura comunista de las que te gustan. Lo de que los sueltan no, no es verdad mira a De Juana Chaos 25 asesinatos y pudriéndose en la carcel, oh wait...."

De Juana pasó el máximo tiempo que se podía pasar en la carcel y se fue del pais porque RuGALcaba, que por cierto estvo metido hasta el cuello en los GAL, pero claro según tu eso fue una locura del pasado en la que se depuraron ya todas las responsabilidades, dijo que iba a hacer lo que fuera para encarcelarlo, todo muy democrático y de estado de derecho, y si, claro que De Juana mató a 25 guardias civiles, en pleno GAL en un momento en que el esado abiertamente, a través d la guardia civil asesinaba a diestro siniestro en Euskal Herria, que te creías ¿qué ETA se iba a quedar mirando a ver que pasaba? Algo así como , "eh chicos no hagais nada que nos lo merecemos, dejemos que nos maten"

"Pero vamos sigue defendiendo a los asesinos, etarras y los que les protegen, tus contestaciones son dignas de un buen seguidor de Otegi, pero tranquilo que la gran mayoría de todas esas denuncias son falsas y demostradas, solamente en ciertos casos que si son ciertas."

mentira, la mayoría de estas denuncias no son investigadas, cosa de lo que se quejan los organismos contra la tortura, y cuando son ciertas indultos a tutiplén.

"El cuento lo tienen muy bien montado seguimos diciendo que esto es un conflicto, que aquí se nos quitan la libertad, que se nos oprime y a seguir matando"

como si fuera mentira que la mayoria de presos que se llaman de ETA, son del "entorno político" y no han cogido un arma en su vida, y además la mayoría han sido condenados con su propia declaración en régimen de incomunicación sin prubea alguna, porque explicame tu, si no hay ninguna otra otra prueba, porque declaran y se enmarronan, porque declaran y aceptan todas las acusaciones si en teoría siguen tu querido manual para denunciar torturas?¿por qué no explicas un poco eso? Me gustaría saberlo, me come la curiosidad.

"Pero claro esto no será porque ETA es una asociación terrorista comunista y tengas que defender hasta lo mas asqueroso, solamente te retrata como la sucia rata que eres."

pues no, ETA no es comunista, dejo de serlo en el 76 cuando priorizó la liberación nacional frente a la cuestión de clase a partir de la V asamblea, a ver si nos informamos un poco, aqui la única rata eres tú que se muestran pruebas evidentes de torturas y de cobertura del estado a sus responsables y aun asi lo niegas, que eres un madero de mierda o que?

sPNkKkKkKkKk
  • Victimas mortales de ETA: 857
  • Víctimas mortales de Etarras a manos de la guardia civil: 1,2,3,4...?
forcem

#95 pero esas no cuentan no ves que ninguna de ellas eran familiares de ZaStalina

Z

#95 víctimas del estado:474

más los miles de presos sin prueba alguna y la dispersión

presos por ETA: 2, 3?

la diferencia es que una cosa es un Estado, que además se dice democrático y otra un grupo irregular con infinitamente menos medios que el estado y que lleva a cabo la lucha con los medios que están a su disposición, si esto es una comparación de cifras simplemente y al estado que es el que persigue gente por ejecutar a gente que no piensa como ella, se le permite ejecutar al que no piensa como el para ello, están ambos al mismo nivel, ah no perdon , que todo nuestro estado es heredero del franquismo, ya que ni policía, ni judicatura ni ejército fueron depurados, además de tener un jefe de estado ni electo ni elegible puesto a dedo por el dictador mientras que ETA surge como una organización antifascista, cosa que sigue siendo,gusten o no sus métodos, así que no se que supuesta superiodad moral exhiben aquellos que apoyan al estado, ni con que argumentos vienen tachar poco menos que de ratas a los miembros de la IA o simplemente a los que no condenan la lucha armada o no lo hacen exáctamente en los términos que ellos quieren.

#96 tampoco lo era ninguno de los abertzales asesinados.

1
sPNkKkKkKkKk

Con todo esta parafernalia barata, ¿realmente nos quieres decir que apoyas la causa independentista vasca mediante la violencia?.
Eta es un grupo irregular y el Estado una corporación fascista que asesina y coarta las libertades del pueblo, es asi?? Cuentame otraaaaaaaaaa!! hahahaha.

Z

#98 tómatelo como quieres, pero eso son hechos objetivos e irrebatibles.Y no, no apoyo la causa independentista por las armas, pero no condeno la lucha armada, el problema es que se use la lucha armada para resolver la cuestión nacional solamente y no la cuestión de clase.

1
Kenderr

#97 ¿474 asesinados por el gobierno? ¿De donde sacas esos datos?

1
Z

#88

1

Usuarios habituales