¿Por qué existe esta opinión? (Toros, tema calentito)

B

#90 Bienvenido al mundo real en donde el ser humano aun no se ha convertido en seres de luz.

2 respuestas
B

#91 pero por lo menos hemos abolido la esclavitud, acabado con las peleas de gladiadores, no quemamos a las brujas, se han prohibido las peleas de gallos... no es cuestión de ser perfectos de la noche a la mañana sino de ir avanzando, y abolir los toros es tan fácil como promulgar una ley, no es como otros temas que se han comentado mucho más complicados de solventar.

2 respuestas
PrinceValium

#92 pero por lo menos hemos abolido la esclavitud

:psyduck:

1 respuesta
B

#93 no te preocupes, algún día tendrás la capacidad para relativizar y contextualizar las cosas ;)

1 respuesta
Fox-ES

#91 Bienvenido al mundo del mediocre. Donde la mediocridad propia se justifica con la ajena.
Que triste es la defensa del stato quo aun sabiendo de su injusticia.

PrinceValium

#94 Tá mú feo eso de hablar de las capacidades de otro cuando a uno le pillan por mentiroso o ignorante, tú eliges con cual te quedas.

B

#92 I agree. Pero lo que tu acabas de decir es exactamente respetar a los que les gustan los toros mientras intentamos cambiar las leyes y lo que es mas importante, la mentalidad de la gente. En cualquier caso quiero entender que no comparas esclavitus o quema de brujas con toros,quiero creer que yo si he contextualizado bien.

1 respuesta
Fox-ES

#97 "Puedes conocer lo avanzado de una sociedad por como tratan a sus animales" Gandhi.

Usuarios habituales