Explota un autobus en Israel

Singed

#26 exacto, hay sionistas, muchísimos y esa gente me repugna.
Pero hay gente que no lo es, yo no lo soy. Entonces gente como yo va en ese autobús, peta y le agradeceremos a Palestina la bomba.

Muchas discusiones con mi padre son por "Bibi tendría que arrasar con todo" y a mi me parece mal termino llamándolo fascista y me vuelvo a mi habitación.

1 1 respuesta
B

Esto pasa cuando se le permite hacer al gobierno israeli cualquier cosa con plena impunidad. Obviamente ningun atentado es legitimo, pero a veces se entiende que algunas personas lo vean como la unica "solucion" posible para frenar los ataques constantes que reciben y tambien son indiscriminados.

Singed

Esto lo que va a hacer es que mientras el "señor terrorista" está escondido Yisrael suelte las bombas que quiera DONDE QUIERA y sufrirán otros que no son terroristas por sus acciones.
Entonces Yisrael será el malo de nuevo y el circulo vicioso continuará.

2 1 respuesta
NosFeR_

#31 efectivamente. No veo correcto que se atente en un autobús, pero tampoco tienen medios para ir a por los peces gordos, y éstos lo saben. Saben que no van a ser las víctimas de sus acciones y los muertos van a estar siempre en el mismo lado.

Y aunque esté de acuerdo con tu opinión, diferimos un poco: para mi nunca será un terrorista aquel que defienda a través de las armas a un pueblo oprimido.

Dieter

#33 era mas divertido cuando hacian asesinatos selectivos, lo de poner el blindaje de niños no servia de mucho y no defendia vs misiles hellfire anticarro.

3 respuestas
m4andg4

Pocos autobuses son.

itonny

#8 Que tiene que ver una cosa con otra? :psyduck:

B

#35 Oye pues lo del asesinato selectivo tiene su utilidad. No acabo de ver qué tiene de malo matar al líder de una célula terrorista.

1 respuesta
Dieter

uno pelea con lo que puede. Ahora lo hacian hasta con cuchillos.
#38 hombre cuando el tio esta en mitad de un mercado atestado de gente queda feote eso de tirar misiles. En la segunda intifada se dio mucho y palmaron jefes de hamas a mansalva, claro que tambien les daba 20 que 80 que el tio estuviese en un hospital o en zonas civiles.

Singed

#35 ahora cuando se lo diga a mi padre pondrá la expresión roio Maximo en Gladiator y dirá algo muy parecido a lo de "ira y fuego". Y se queda tan ancho.

1 respuesta
B

¿Cuántas veces más va a tener que hacer arder Palestina Israel para poder vivir en paz?

1 respuesta
Dieter

#41 golda meir tiene una frase cojonuda.

1 respuesta
B

#42 Ilústrame, acho.

1 respuesta
Dieter

#43 " La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros " y date con un canto en los dientes, si lo de los 6 dias llega a pasar a principios de siglo, se habrian marcado un Armenio alli la mar de majo.

1 2 respuestas
B

#35 Tu jugabas al Gunship en tus años mozos no?

1 respuesta
Aeran

#14 como los militares de un país se cargan a los civiles de otro ves licito q estos como represalia hagan lo mismo ? Siendo que unos entrarían en lo que son daños colaterales y volar un autobús lleno de gente inocente es joder por joder. O es que crees que unos tienen menos derecho a vivir por como gestiona su gobierno las cosas ?

1 respuesta
Dieter

#45

5 1 respuesta
Petterrr

Dejad de decir tonterias y empezar a pedir perdon ya que seguro que tenemos la culpa por el motivo que sea

3
B

#44 Pues tenía bastante razón.

Red_HMR

Si ha sido isis, se enfadara israel con sus amigos de occidente que les financia ?

3 respuestas
B

#47 :O :O Me encanta el Desert Strike, que grandes momentos tirando escalera pa bajo rescatando muñequitos marrones y soltando en garfio con cuerda pa pillar bidones.

Memorable, esos juegos si que educaban, ahora ya solo hay Alahus Akbares, antes te lo tenias que currar con un chopa de 100 millones de dolares esquivando centenares de proyectiles, hemos perdido el espiritu estratega... :(

tosinaco

#46 el caso es que unos tienen medios de sobra para no producir un 95% de víctimas civiles, terminar con esto y quedar como los buenos (no va a ocurrir nunca, por motivos que ni sé les sale rentable tener ese cacho de territorio en llamas durante décadas); en cambio, los otros tienen pocos medios y hacen lo que pueden, cuando pueden, donde pueden, y contra quien pueden. Que luego resulta que en el autobús había personas que no están de acuerdo con su gobierno pues es lo de siempre.

Pero AL LORO!, peor sería que en el autobus hubiera alguien importante (nota: alguien importante nunca coge el autobús, así que mal objetivo xD), porque entonces habrían represalias tremendas y nuestros telediarios informando de la victoria inminente.

#40 Mi padre como buen veterano de destinos por todo el mundo solo le falta en el historial ir allí y también como extra poner a Catalunya en su sitio. Su tanque sería el primero en arrancar xD

B

#50 El ISIS es colega de Israel, no tiene sentido que sean ellos. Lo mas probable es que haya sido Hamas, Fatah o algun grupo minoritario de la zona.

1 1 respuesta
A

#50 no entiendo porque turquia atentaria contra israel, si son aliados...

dane-sd

#53 Hamás ya ha dicho que no han sido ellos.
#44 Lo dices como si los judíos no hubieran puesto bombas en su vida. Hoy en día no las ponen porque ya tienen un ejército que lo hacen por ellos. Por no hablar de los asentamientos, donde siempre llevan automáticas encima.

1 respuesta
Dieter

#55 lo del irgun da para un thread el solito. xD

1 respuesta
Singed

#56 hazlo, no? si eres capaz de ver el kosher en las torretas de Spaceballs puedes hacer un thread sobre Irgun xD

1
lxn_

#50 Israel está apoyando la autodestrucción de Siria tanto como occidente, poco van a poder reprochar

B

¿algún grupo reivindica el atentado o sigue la especulación?

B

#1 esta Israel para hablar de paz j3j3j3j3j3

Usuarios habituales