Explota un autobus en Israel

Gelo0n

#118 #116

1
S

#120 Me vale con brindar viendo autobuses reventados y ver como la historia os ha tratado con justicia.

1 respuesta
B

#122 "La historia os ha tratado con justicia."

¿Orgulloso del tito Adolfo?

Si brindas viendo autobuses reventados ya demuestras la clase de persona que eres. Mucho llevar palestina, mucho brindar pero pocos huevos para ir de voluntario. Típico izquierdoso.

1 2 respuestas
S

#123 El tito Adolfo, el imperio romano, el imperio español... en general no le gustais a nadie, por algo sera.

1 1 respuesta
Guevara

#118 vete a rezarle a Trosky, revisionista

#117 Fijate las guerras de esos años y quien las comienza. Ellos perdieron, por lo visto Allah no ayuda a sus hijos

#119 vas a la sinagoga, hablas con los rabinos, estudias y haces un examen para probar tu fe. No puedo ayudarte mucho, el proselitismo esta prohibido, por derecho de nacimiento es si tu madre lo es

2 1 respuesta
B

#124 Lo que os pasa a los goy es que estáis celosos de nuestras gloriosas narices y de ser el pueblo elegido.

No sé cómo hay gente en occidente defendiendo a los musulmanes / islamistas. De verdad, han sido enemigos durante siglos y para ellos lo seguimos siendo.

3 respuestas
ovarious

Yo siempre digo que lo mejor que le pudo pasar al sionismo es el Holocausto. Que suena fatal, sí, pero les ha servido para justificar la barbarie del estado de Israel y alimentar su narrativa victimista.

#126 pero si los intelectuales judíos son los principales defensores de la multiculturalizacion de Europa xDD. No hay artículo pro refugees que no lo haya escrito un -berg o -stein.

3 2 respuestas
B

#127 Tienes razón. Nada mejor que un intento de genocidio para ser feliz.

1 respuesta
ovarious

#128 me has entendido, no te hagas el longuis

tosinaco

#127 Que no te extrañe que lo tuvieran todo planeado, no tienen corazón estas gentes. Seguro que en el facebook de la época anunciaron que había una fiesta en Alemania, y muchos pobres judíos se lo creyeron. El siguiente paso es llamarlos héroes de guerra, eliminar de los libros de historia a todos los otros pueblos también mermados y a disfrutar por siempre de una patente de corso que te permite cambiar el mundo a tu antojo.

Dado que no se puede luchar contra el dinero que tienen, debemos intentar no relacionarnos con ellos, y con suerte, viviremos nuestras vidas sin tener que sufrir sus caprichos. Lo peor de todo es que si nos destruyen, los niños del futuro aprenderán que los malos fuimos nosotros ^^

S

#126 Oriente medio se empezo a ir a la mierda desde que cada pais europeo se deshizo de sus judios alli, el unico motivo por el que existe Israel es por que EEUU decidio transformar esa zona en un infierno para su propia agenda.

Guevara

#123 este tío es un neo nazi, de izquierdas no tiene nada.

1 respuesta
Guevara

#126 iluminado, mirate quien es quien propuso todo lo de ir "contra la islamizacion de Europa" Cuñao
Vuelve a stormfront

S

#132 Esta un tio que defiende Israel para hablar de neonazis.

Dieter

esto se ha llenado de goyim antisemitas, todos aleccionados en la era de ZP y Público.

No sabia que teniamos a un miembro del JIDF.

1
B

Hacia tiempo que no veía una conversación tan rica en puntos de vista.

#125 yo ya estoy circuncidado, da puntos o es simplemente opcional? :D

M

Si hay algo que está claro, es que lo sionistas pagarán muy caro todos los daños hechos al mundo.. Que casualidad que los únicos amantes de los judíos son los liberales amantes del dinero.

B

Neonazis y gente con avatar y nombre de criminal de guerra racista echando mierda a los judíos y diciéndome a mí que vuelva a stormfront.

Válgame la nona. Si es que la ultraderecha y la ultraizquierda van de la mano, solo se diferencian en el amor hacia el islam de unos y el odio de los otros.

M

Clase uno de victimismo judío. Cualquier persona que se muetre en contra de sus acciones, de su genocidio al pueblo palestino, de la influencia del sionismo en las economías y medios de comunicación es un NAZI.

Todo el que no los apoye NAZI.

Liberales y judíos, la alianza que maneja la decadencia de Europa.

Por cierto, esto va para mi amigo el anarquista Steenlee

Que nos explique esto. Antifa means solidarity with Israel? Ellos ordenan, vosotros actuais.

1 respuesta
S

#139 Pues no se que mierda de antifas seran esos, aqui desde luego no funcionan asi las cosas por suerte.

1
dane-sd

#78 igual deberías abrir los ojos un poco. Muchos de estos atentados comenzaron como propaganda al exterior precisamente porque no salía en los medios. Yo no defiendo los atentos, no pongas ahora palabras en mi boca que no he dicho. Pero me hace gracia cómo se defiende a unos y se tiene otro criterio para otros, y todo porque unos tienen militares y los otros no.
Si quieres, hoy en día tienes varios españoles viviendo por allí cerca que escriben en Twitter. Se lleva diciendo que se cuece una nueva intifada desde hace meses. Eso de decir "siempre empiezan los mismos" es porque tú quieres verlo así.

Mar5ca1no7

#83 Con esa la he comparado. La empuñadura del cañon se me parece mas a la de un ak 105. Pero vamos, que en la foto tampoco se ve tan bien como para discutirlo.

S

#92

Pues ni haberos metido a la fuerza en una zona que siempre ha sido Árabe y siempre lo será.

Estoy seguro de que hay de todo pero un país que asesina civiles con la cara dura que lo hace Israel sólo merece el más profundo de los desprecios.

1 respuesta
Fdkn

El recurso triste de acusar de antisemitismo a los que se posicionan en contra de una invasión ilegítima ya huele.

Israel es un estado ficticio que no pinta nada donde está. Si Occidente estaba tan preocupado por ellos, que les hubiesen dado Alaska.

2
eisenfaust

Hacer scroll buscando a los mismos de siempre justificando ataques terroristas y encontrarte con comunistas miembros de una tribu genocida hablando de odio y antisemitismo xdd

Vais a desgastar la palabra.

1
lxn_

Parece que el estado de la paz está mandando cazas de excursión por territorio sirio, esperemos que nadie abra fuego contra ellos porque evidenciaría su soporte al holocausto

Shandalar

#143 la península de Anatolia siempre fue bizantina, espero que dentro de poco los turcos se retiren de ahí por la ocupación ilegal a la fuerza de ella que hicieron.

2
Zegatron

https://www.youtube.com/watch?v=TvvSjgr4a1w

...

Usuarios habituales