Explota un autobus en Israel

S

Descansen en paz.


Aunque no se puede descartar que sea un misil que lanzaban a niños palestinos que se ha desviado.

2 1 respuesta
tholdrak

#8 Dirías que más de un 13% de la población española respaldaba a ETA? pues mira la cantidad de víctimas que provocaron.

Cuando un trillado de la cabeza la quiere liar, la lía sea cual sea la excusa (religión, fútbol, política, racismo, etc...)

1 respuesta
S

Donde las dan las toman.

Mar5ca1no7

#61 Lo descartamos, a la hora de apuntar a hospitales y colegios nunca fallan.

M

1
B

Cambia hilillosh por asentamitosh

MiNmbreNoCab

Seguro que es cosa de religiones. Que otra cosa podria ser si no.

2 respuestas
S

#67

Le está dando una merecida lección por antisemita.

1
Mar5ca1no7

#67 No soy un experto pero juraria que ese rifle no es israeli.

2 respuestas
B

#69 Ni estas sus soldados.

http://www.solveisraelsproblems.com/pictures-of-israeli-female-soldiers-in-and-out-of-uniform/

Puto lobby judio de tias buenas, donde esta mi compa serbio hostiiiiia

6 2 respuestas
S

#70

He estado equivocado todos estos años. En vez de declararme insumiso debería haber hecho la mili.

1 1 respuesta
B

#71 Siempre podemos hacernos de ISIS hermano mojamet, y estar cerca de ellas

1
stress92

0 victimas, veremos cuantos palestinos dentro de una semana han sido asesinados por Israel.

1
M

El estado de Israel es una broma. La defensa del pueblo palestino es totalmente legítima. Desde aquí doy mi total apoyo al pueblo palestino, a su lucha, y a todo aquel que luche contra el sionismo internacional.

Para los medios, 1 victima israelí vale más que 1000 palestinas. Todo el que se muestre en contra de sus actos, lo acusaran de nazi, de anti semita, dirán que es el demonio. Pero por suerte, cada vez más jóvenes en Europa, en este tema, en el de Islam, en muchos asuntos, están despertando. El pueblo unido, con ilusión, no se va a rendir jamás.

1 respuesta
Ninja-Killer

El gran escollo para la paz en Israel, en mi opinión, son los asentamientos de colonos judíos en Cisjordania. Sólo hay que ver algún documental sobre esos fanáticos que se creen con el derecho de expropiar la tierra por un libro de ciencia-ficción para darse cuenta de la frustración e impotencia de los palestinos. Y el estado de Israel dice que no lo permite pero hace la vista gorda...

Shandalar

#74 hacer explotar autobuses es legítimo?

A ver si te banean de una puta vez, que eres un puto nazi y además descaradamente.

1 respuesta
B

#76

¿Las guerras son legítimas? Si te bombardean con alta tecnología y tu pones una bomba con metralla ni siquiera consigues llegar al listón del "ojo por ojo". ¿Qué harías tú? ¿Lanzar flores? ¿Te quedarías mirando cómo desapareces del mapa?

1 respuesta
Shandalar

#77 si tu te dedicas a matar gente como esperas que te respondan? Porque desde que yo tengo memoria los temas éstos siempre han empezado con los mismos atacando.

1 respuesta
B

Quitad a Israel de ahí y con Turquía al mando y la inoperancia de la OTAN el ISIS se te planta en grecia y te declaran otro imperio otomano y musulman con cabezas kurdas en las picas.

De aquellos vientos, estas tempestades.

#70

Oy vey...

3
A

#77 y que resultado consigue esa bomba? continuar el circulo de violencia en el que los palestinos siempre se llevan la peor parte? como ha pasado los ultimos 70 años?

Y lo del territorio es lo que tiene haber iniciado tantos conflictos y no haber ganado ninguno, si han mostrado desprecio a israel durante toda su existencia es obvio que israel va a mostrar el mismo desprecio hacia ellos.

PD.- si tantas ganas de morir tienen podrian suicidarse en masa y darles el territorio a los israelies y asi se acabara el conflicto de una vez...

4 respuestas
T

De verdad, a estas alturas... Son varios los militares veteranos israelíes que afirman haber manipulado informaciones para justificar sus ataques. Pero no hace falta ni que lo digan. Sólo hace falta tener dos dedos de frente. Israel quiere quedarse todo el terreno y después de casi un siglo de lucha casi lo tienen. Y son ellos los que someten y atacan. No tenéis en cuenta el factor del apartheid.

Lo de Israel con Palestina es como si coges a una persona y la dices que si se ríe le das una descarga eléctrica, y te pones a hacerle cosquillas. Es una tortura sistemática.

Y los del odio al Islam, dejad de decir tonterías, si la liga árabe se hubiese decidido a defender a Palestina hace tiempo, la situación sería mucho más sangrienta, pero los países más fundamentalistas sudan totalmente de los palestinos, sólo les interesan de cara a la galería. El único país árabe ayudando de verdad a Palestina es Irán, y no se llevan especialmente con el resto de árabes.

#80 Guay. Mañana voy a tu casa y me instalo en el salón, el cual pasará a ser de mi propiedad porque el presidente de tu comunidad (AKA: Naciones Unidas), ha decidido que como no tengo un hogar, debería instalarme en tu sofá.

No, mejor aun, porque el libro sagrado de mi religión dice que tu sofá me pertenece por mandato divino.

Déjame una llave bajo el felpudo y te levanto con el desayuno.

1
T

.

MiNmbreNoCab

#69 Si que lo es si, es una GALIL ACE , sin accesorios opticos. que es como mas acostumbrados estamos a verla.

1 respuesta
TheDamien

Si no es Europa no interesa... #JeSuisEurope
R.I.P por las víctimas, pero sigo diciendo que si no es un país first world no le va a importar a nadie

B

#80 ¿Qué sentido tiene que el bando perdedor de una guerra siga luchando hasta el final? Orgullo, rabia, honor, desesperación, impotencia, venganza, son emociones intrínsecas a la especie humana y con los que, por lo visto, para algunos es difícil empatizar desde un foro. Ya han perdido todo, es básicamente un morir matando como mucho de nuestros ancestros habrán hecho en el pasado.

2 respuestas
tosinaco

Nada, por gente como #80 hoy en día no vale la pena opinar sobre nada por la calle. Esto es lo que el colega piensa y cualquier cosa que le puedas decir acaba contigo en un Tribunal de la Jodida Haya mínimo.
es lo que tiene haber iniciado tantos conflictos, ha habido un único conflicto que lleva iniciado desde antes de nacer nosotros.

han mostrado desprecio a israel durante toda su existencia, evidentemente, al malo de la película hay que despreciarlo al máximo siempre.

si tantas ganas de morir tienen podrian suicidarse , no creo que lo hagan porque les guste morir, ni por 50 vírgenes ni ninguna gilipollez. Si lo hacen es porque no les queda otra: o se arrastran como esclavos mientras el mundo se ríe de ellos o lo mandan todo a tomar por culo.

En mis libros de la ESO también me informaban de cómo a los pobres judíos se les dio amablemente un trocito de tierra para que puedieran vivir tranquilos y en paz. Pero claro, luego la cosa cambia xD

B

#80 No conozco en profundidad este caso concreto, pero me extraña que esto haya sido un ataque porque si, a ver si cuela, porque normalmente este tipo de actos suelen ser parte de una estrategia con unos objetivos marcados.

Por ejemplo, a finales de los 80s Israel empezo a atacar a zonas civiles libanesas, y tras unos años aguantando esto la guerrilla Hezbolla decidio contraatacar con atentados. Que ocurrio? Que ambas partes firmaron un acuerdo para que solo se atacaran objetivos militares, con lo cual si sirvio para que Israel dejara de masacrar poblacion civil en el Libano.

MiNmbreNoCab

#85 La defensa de zaragoza, sin ir mas lejos.

B

#62 tú lo de la ironía lo llevas un poco mal no? xDDD

C

Estais seguros de que era un autobús? podria ser un buho perfectamente

2

Usuarios habituales