Explota un autobus en Israel

K

Poco antes de las 18.00 una explosión ha afectado a un autobús de la línea 12 en Jerusalén. Al menos 15 personas han resultado heridas de diversa consideración. Las primeras informaciones indicaban que se trataba de un atentado palestino aunque la Policía israelí aún no lo ha confirmado oficialmente.Los heridos, entre ellos dos en estado grave, han sido trasladados de forma urgente a los hospitales de la ciudad. Según parece, el fuego se prendió en un vehículo que transportaba pocos pasajeros. En un autobús adyacente, también se han registrado heridos como consecuencia del fuego."Estamos verificando ahora todas las posibilidades. Desde un atentado hasta un accidente técnico", revelan a EL MUNDO fuentes de la Policía tras la explosión cerca de la zona industrial de Talpiot que ha devuelto la ciudad a los peores recuerdos de la Segunda Intifada.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/18/5714f646268e3eae048b463d.html

Como hayan sido los de la religion de la paz se va a liar pardisima

hda

Mi pésame. Esperemos a ver quien reivindica el atentado, si es que lo es.

forcem

religiones de la paz, en este caso puedes pluralizar.

8
T

#1

Como hayan sido los de la religion de la paz se va a liar pardisima

Si si super parda,van a hacer lo de siempre unos con sus piedras y "petardos" van a herir a alguno y otros con sus bombas tanques y militares armados hasta las orejas,masacraran a la poblacion,con el consentimiento ,como siempre,de los estados "civilizados y de paz"

9
DaVNiz

#prayforIsrael

Para que deje de existir. Saludos JIDF.

25
K

Israel News First ‏@IsraelNewsFirst 1 minHace 1 minuto Ver traducción
BREAKING: Hadassah Hospital in Jerusalem say the victims injuries include nails and screws, suggesting the bus explosion was a bombing.

Pues eso bomba con metralla confirmed. Preveo muchas velas y flores con musica de piano sonando de fondo

J

Por fin enfocan al verdadero enemigo.

B

La religión de la paz lo ha vuelto a hacer, menos mal.que solo un 13% respalda al Isis

12 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
AlvaroFelipe

cambia el titulo de Israel por una país Europeo y ya habría 200 paginas.

D.E.P.

1 respuesta
Lexor

esperemos que se aclare todo pronto para saber a quien le tenemos q enfocar la bilis

Alrich

#10 Parece que no aprendemos eh

Aeran

Como siempre la doble vara de medir. Como unos atacan con "petardos " y los otros con tanques justificáis que se carguen un bus lleno de gente inocente...

1 1 respuesta
tosinaco

#13 porque matar cont tanques y misiles no ocasiona bajas inocentes. Que para ti ciertos pueblos sean ratas y no personas no quiere decir que todos aceptemos este genocidio en concreto.

4 2 respuestas
NosFeR_

#14 el problema es que acabas matando a gente que está en contra de lo que el estado israelí hace. No te creas que todos los judíos son sionistas. El antisemitismo que se está despertando con el odio al estado de Israel es vomitivo.

3 1 respuesta
H

#15

La culpa nunca es de nadie. OYe que los que ponen a ese gobierno son los judios, no los palestinos

1 respuesta
tosinaco

Es que odiar Israel no tiene nada que ver con su religión, que seguro que allí pasan de su religión como aquí pasamos de la nuestra. Desear que Israel desaparezca no es más que querer que el mundo sea un lugar mejor joder. Está costando muchísimo pero la peña ya va sabiendo lo que hay.

1 2 respuestas
Macharius

#17 Una persona ya intentó lo de que los que viven en Israel desaparecieran y luego lo tacharon de monstruo ahora en MV se pide lo mismo, lo que hay que leer.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
H

#18

ME suena pero no caigo ahora

15
Akiramaster

#18 Cuando no se entiende el problema, se recurre a la solución fácil.

Singed

#17 nop, los soldados salen con los tefilin puestos eh
Para muchos es una guerra santa, hay que pensar que han crecido educados en el miedo a los petardos palestinos, educados en el odio...

Ahora bien aunque yo te digo que sionismo es lo peor y hay mucho. No puedo evitar pensar en el ojo por ojo.
Esto es como lo de los prepucios, pides 100? pues te traigo 200

Yisrael no sólo tiene que existir, tiene derecho a defenderse... no a abusar que lo ha hecho, pero de su derecho a existir tiene derecho a defenderse. Desde el primer día le declararon la guerra.
Demasiado que entregaron territorios.

Y Palestina? pues Palestina que siga con sus atentados... que acabarán bien.

1
totespare

#18 mi opinión no es ni la suya ni la tuya, pero acabas de soltar una falacia que ni tú mismo te lo crees.

1
T

Qué rápido se le olvida a la gente que Israel, en un solo mes de 2014, mató a casi 3000 palestinos, entre ellos cientos de niños y ancianos.

1 respuesta
H

#24

Lo que pasa en palestina se queda en palestina

1 respuesta
NosFeR_

#16 no, no todos los judíos ponen a ese gobierno. Hay muchos judíos en contra de las acciones del estado de Israel, y poniendo una bomba en un autobús sólo estás atentando contra la clase obrera de ese país, de la que la mayoría de gente que está en contra del modus operandi de Israel es parte.

Conozco a judíos que se les revuelven las tripas con las barbaridades que hacen sus compatriotas. No os dais cuenta que generalizar de esa manera es como defender que maten a vascos por el hecho de existir ETA.

Y joder, mira que estoy en contra del sionismo y todo el asco que da. Pero me parece de ingénuos el generalizar con que 'son los judíos'.

1 2 respuestas
H

#26

Ya pero es que Palestina no es que este para ponerse a dialogar... Que esto viene de hace a;os. Que salida les deja? SI Israel es intocable por ser amiga de EEUU. Esperar a que EEUU deje de tener influencia en Europa? Antes les exterminan a todos.

1 respuesta
Netzach

Vamos a provocar a Israel, qué puede salir mal?

3
B

#25 Las Vegas, se dice Las Vegas

NosFeR_

#27 no te equivoques, no condeno que Palestina se defienda, me parece TOTALMENTE legítimo. Esté más o menos en contra de que se defiendan con la lucha armada -que estoy a favor, he de decir-, no me hace odiar a todo lo judío.

De la misma forma que defiendo la sublevación de los irlandeses pero no por ello odio a todos los ingleses. Y así pues la lista continuaría hasta el infinito. Aunque tampoco me parecería lo mismo odiar a todos los ingleses que a todos los judíos, pero eso ya es otro tema completamente diferente que me parece que poca cabida tiene aquí.

Usuarios habituales