¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

raganock

#1017 Que va, este sería capaz de llevarselo al campo para quemarlo y ya de paso aprovechar las brasas para asar unos chorizos y chuletas.

- Que er fuego tó lo mata...

B

#1019

no sé si es mas caro o no, y se de primera mano que hay veterinarios que hasta se ofrecerian VOLUNTARIOS para llevar dichas observaciones clínicas.

1
F

#1013 Creo que, fuese al medico que fuese, esa afirmacion demuestra que parte de culpa la tuvo la propia sanitaria, porque ella debio haber dado todos los detalles al medico que la atendio para que pudiera estudiar todas las posibilidad sobre su enfermedad, porque por algo de fiebre solamente nadie podria relacionarlo con ebola asi porque si, siendo una enfermedad tan raro en España hasta hace poco y sin saber que habia estado en contacto con un infectado.

M

#1017 Para ti la perra gorda, no voy a discutir con alguien que dice que en cuestiones económicas no es más barato sacrificarlo.

D

Visto lo visto, no puedo estar más de acuerdo con #842

Clicspam

#1011 Tócate los huevos con el tema que estamos tratando y tiene que salir el iluminado de siempre que se queja de tener que pagar sus 0,1 céntimos para controlar un problema que puede terminar en una epidemia.

Hay que tocarse los huevos

edit: Y lo peor de todo es que ni siquiera se ahorra dinero sacrificándolo pero bueno xD

1 1 respuesta
Marckooz

http://elespectadoranimal.com/murio-el-perro-mas-alto-del-mundo-media-22-metros-parado-en-sus-patas-traseras/

Marckooz

Lo que veo una autentica verguenza es esto:

Este tio sabe, y no se anda con gilipolleces, como muchos

Tr1p4s

Cada vez que sale mas información todo parece apuntar a fallos puramente humanos (Gobierno, actuación protocolo, "expertos"...) que a algo relacionado con los supuestos recortes.

Pero siempre queda muy bien echar la culpa a todo aquello que no puede defenderse xd.

En este país todo lo que tiene que ver con la política da asco.

M

#1026 Ok.

Sombrita

https://www.facebook.com/video.php?v=844645822221854

2 respuestas
Clicspam

#1031 La del pelo teñido ya va preparando los lagrimones.

Tukaram-Man

Patético.

Y lo de las fotitos de abajo de los perros es propio de downies de preescolar. Es que es pensarlo solo y cagarme en dios en la virgen. Por que no van a llorar por los cerdos o vacas de matadero ? Es que como no son tan monos como los perritos eh. Hipocritas de mierda.

1 respuesta
M

jajajaajajaja me estoy partiendo con el vídeo xD

Tiev

No he visto los últimos post pero diría que estáis debatiendo lo mas "ínfimo" de este caso.

El único motivo de matar a ese perro es para limpiarse temporalmente las manos. Si es cierto ensucian su imagen, para quienes no les iban ha votar seguro, principalmente; pero dan la imagen de que así, tiene todo controlado de momento.
Un autentico 'Game of Thrones' solo que Dama se llama Excallibur.

Segundo sacrificar o no al perro no es relevante, lo preocupante es incinerarlo sin averiguar si tiene ebola o no; que creo que es lo que pretenden.
Básicamente el perro ha tenido toda la semana para contraer la enfermedad y haberla expandida por la ciudad con mas población de todo el Estado.

Las preguntas aquí serían ¿se puede averiguar si el perro tiene ebola tanto vivo como muerto? ¿Muerto es mas fácil estudiarlo?

1 comentario moderado
D

#1031 Hostia, qué vergüenza ajena.

Pues mira que no exageraba cuando comentaba esto en #552

#1036 Una cosa es defender la opción de un plan B comentándolo en un foro y otra es disfrazar a tu perrito de mongui con papelitos y hacer el attwhore en las redes sociales como críos de 15 años, eh?

1 1 respuesta
Clicspam

A mi lo que me rasca es que toda la peña que se está movilizando es porque le da pena el perro, no porque sea consciente de que exista una necesidad de estudiar el caso. Me da rabia porque por una parte ayuda a que no se sacrifique solamente para lavarse las manos, pero por otra banda esa actitud es lo mas chorra posible...

1 respuesta
Sombrita

#1037 No lo digo por eso, él sabe por qué lo digo ;)

3 comentarios moderados
sacnoth

Sombrita, deja de llamar cosas a la gente o te mando al rincón a pensar. Sé que es un tema sensible para ti, pero guarda las formas.

1 respuesta
D

#1038 Al parecer ya se lo han llevado para sacrificarlo, porque tienen que entrar en la casa para desinfectarla y se veían a bastantes antidisturbios y demás, pero no me hagas mucho caso.

Vamos, que los científicos que podrían aprovechar esta ocasión para investigar la enfermedad, estarán contentos.

Clicspam

Vuestros chismorreos por mp pls

Sombrita

#1042 ¡¡Correcto!! y tu vas hacia abajo, claramente.

#1043 Perdóneme usted.

H

Tengo un cabreo encima por la incompetencia de este puto país que por una parte deseo que el perro ese tenga el Ebola y se lo haya pegado a todos los putos perros de la zona y no se den cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Solo para que se callen la boca también los que dicen que es mucho mejor sacrificar al puto perro que investigarle, cojones si ha estado 6 días como si nada razón de más para investigar al perro, que a mi el perro en sí me importa una mierda, pero es que veo mucho mas grave para el ser humano sacrificarlo que investigarlo, imaginaos por un momento que ha pasado lo que he dicho más arriba, es que al menos una puta prueba para saber si esta infestado.

Putos incompetentes de mierda, y lo peor de todo es que me he chupado todo el puto hilo en un momento desde que salio el tema del perro y no me extraña que vayamos de culo y cuesta abajo en esta mierda de país.

4
lafundo

Me gustaria que esto del Ebola fuese una magufada militar de exterminio.

Que estuviesen lo militares con sus supergalones en la sala de reuniones viendo como reducir a la poblacion de Africa.

Cabo Ramirez: Hay uno que dice "Mi general España y Portugal se podrian ver afectados con cientos de miles de muertes, mi mujer trabaja alli en un hospital...ademas son aliados"

Generalisimo JHON TOMASHON: Ramirez, España y Portugal son sacrificables por le bien de la humanidad. Nos jugamos el futuro del Planeta.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil