Fenómeno Fan

M

El vídeo es NSFW, por si alguien es una mente débil y ha conseguido colarse por el control parental

3
T

#27 Cierto, pero vamos que muchass veces cuando una mujer es asi de estudipa en realidad es mas lista que el hambre y te esta haciendo el lio haciendose la tonta

Salvo las que de verdad son inutiles

emedeweyy

Bueno tenemos que recordár que las fan de ''The beatles'' (no estoy comparando ni de coña!) estaban pilladas de la cabeza tambien, que el grupo no podían ni tocar en vivo por los chillidos que se pegaban.
yo solo digo que por lo menos era musica buena.

2 respuestas
Headhunt

#33 Es el mismo efecto. Y el mismo que los de la JMJ con el papa. Igual que en una masa puede cundir el pánico y crear avalanchas, la estupidez puede propagarse igualmente. Y si, los beatles hacian buena música, pero el 90% de la gente que los escuchaba entonces era por esta psicosis o como se quiera llamar. (No estoy diciendo que no los escucharan por su musica, solo que el número de estas locas era tan grande que seguro dejaba en minoría a quienes los escuchaban por su música).

B

#33 Hace poco vi un reportaje y sí, daban miedo xDDD

1 respuesta
davidgsanpab

Interesante debate abre #1, va a favoritos que interesa.

PocketAces

Porque no tienen personalidad.

Por eso se van con el chico que tiene coche. Con el malote del colegio. Y similares.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Son edades difíciles... lo de verdad preocupante es cuando llegan a una edad y siguen con la misma mentalidad

LaChilvy

El fenomeno fan no viene dado con Justin, siempre ha estado ahí.

Este video de las fans de Take That lo dice todo:

xDDDDDDDD

6 1 respuesta
Ismelldrama

Jajaja.

G

joder con este post me han pasado 2 cosas bastante diferentes. Primero he entrado y pense que iba a ser un post mas y tal pero he leido a #17 y me he quedado totalmente flipado de lo puto friki que puede llegar a ser la gente por internet, he estado dudando si realmente es un fake o es real mientras me leia los siguientes posts, y todavia con el PAW ese en la cabeza me he visto el video de #39 y sigo descojonandome jajajajajajaja

Sup3rLopez

#37 vamos, contigo, ¿no?

1 1 respuesta
Fastuquet

El fenómeno fan-histérico no solo se reduce a cantantes...

14
PocketAces

#42 Pues básicamente.

T

#35 No mientas, tu te viste la pelicula de Justin Bieber en 3D

#46 Es que si fueras como yo no te avergonzarías de ir a ver bieber!! Ademas me lo debías después de que me obligaras a acompañarte a ver la ultima de high school musical ;)

1 respuesta
B

#45 Si accedí a acompañarte fue porque me dijiste que lo mantendrías en secreto, traidor!

#45 Jajajajaja, muy listo ;)

1 respuesta
B

Joder yo si viese a Brad Pitt por la calle creo que sería muy difícil callmarme y no convertirme en una puta loca histérica.

1 respuesta
PocketAces

#47 Se te moja la canoa, compadre.

1 1 respuesta
H

Los que poneis el ejemplo del futbol es muy diferente, yo no veo a fanaticos del Madrid llorar de emocion y no parar gritar cuando ven a Iker Cassillas o CR7 por ejemplo.

Mucha gente odia a Justin Biever por varios motivos:
1:Menospreciar el Rock.
2:Creerse el Kurt Cobain de su generacion.
3:Tener a las retrasadas de las believers que dan pena, solo hay que ver el video de la ''jonatica'' para ver lo retrasadas que son las believers.

1 2 respuestas
Lainpse

El fútbol es tradición, las familias siguen a los equipos desde hace décadas y se llora y se ríe por un sentimiento mutuo con un club, los jugadores van y vienen y hay algunos que marcan época en un determinado club, pero al fin y al cabo quieres a la entidad y no a la persona.

Aquí las pencas estas chorrean por unos tíos que dentro de un rato estarán con una sobredosis de cocaína y con una estrella en el paseo de la fama y ale, a otra cosa

raganock

#49 ...yo no veo a fanaticos del Madrid llorar de emocion y no parar gritar cuando ven a Iker Cassillas o CR7 por ejemplo...

Tienes que revisarte la vista urgentemente, y eso que no te he puesto de los peores videos que rulan por ahí.

2 respuestas
APOCa

#49 Que se crea kurt es bueno, asi palmara antes.

Momopiegirl

Porque ellos representan la perfección del hombre que no se encuentra a pie de calle

gloin666

#51 Eso fue en el 5-0 o el 2-6 creo. Es como si una believer viese en directo al Justin este siendo violado por un negro de 30 cm de mango. Es mas comprensible que ponerte a llorar porque si o porque te chorrea la entrepierna, que es el gran problema en estos casos.

Nunca se hacen fans de cantantes feos. Se juntan chicos guapos, fama y money que son las 3 grandes debilidades de gran parte de las feminas y el coño les chorrea y el cerebro se les hace blandiblu.

1 respuesta
G

#54

Nunca se hacen fans de cantantes feos. Se juntan chicos guapos, fama y money que son las 3 grandes debilidades de gran parte de las feminas y el coño les chorrea y el cerebro se les hace blandiblu.

¿y q tiene de malo exactamente esto? ¿pq tanto hate "coño les chorrea" "cerebro blandiblu"?

1 1 respuesta
gloin666

#55 Que dan verguenza. No se hacen fans de cantantes por su talento como cantantes. Se hacen fans por que son idiotas que se dejan mover por el marketing y los mass media y por su entrepierna.

1 respuesta
G

#56

Pero eso no es nada nuevo y se da en chicos y chicas x igual ¿eh? sino fijate en mediavida la mayoria de mensajes de amor tienen muchisimas respuestas y cosas sexuales con muchisimas respuestas en poquisimo tiempo y luego temas interesantes estan con pocas respuestas, nosotros no tnemos culpa d q la gente sea inferior intelectualmente simplemente hay q convivir con ellos y llevarlos como dice mi padre como a los burros para adelante y manipularlos para q nos sirvan pq esta gente es la mas facil de manipular y asi se les puede llevar por un buen camino ^^

1 respuesta
gloin666

#57 Pues eso, que son gilipollas integrales. No pienso tener respeto por gente que no tiene respeto de si mismo y es capaz de hacer las gilipolleces que hacen estos fans, en este caso las believers, pero igual que la cantidad de zumbados que sigan a la Gaga.

2 respuestas
G

#58 todo el mundo merece un respeto las personas pueden cambiar y cada persona encierra un mundo de posibilidades!

raganock

#58 Seas fan de un club de futbol, un grupo de música, un actor o lo que sea... La línea que separa el ser un seguidor fiel de un elemento patético e incluso peligroso es igual de gruesa en todos los casos:

Este caso en concreto, por ejemplo, es realmente jodido.

1

Usuarios habituales