Fenómeno Fan

B

#48
No lo sabes tú bien Pocketaces. No lo sabes tú bien.

H

#51 Lo siento pero tu ejemplo no es valido pues ese ''lloron'' llora a causa de la derrota del Madrid.
Las Believers lloran por estar cerca de Justin, las Believers lloran si Justin se tira un pedo en su cara, las Believers lloran por que Justin las toca con un palo untado en mierda.

plantaNieves

Creo que aqui hay mucha gente que critica a justin bieber sin nisiquiera haber escuchado toda su discografia... pero sus letras son muy bonitas y estan cargadas de sentimiento, ademas de ser uno de los mejores cantantes, sino el mejor, del momento y de los mas influyentes con su musica en la historia.

1 respuesta
H

#63 Es el Kurt Cobain de esta generacion, NO!

Veamos, es un chaval ''guapete'' que lo unicos fans que tiene son del genero femenino las cuales textualmente chorrean por el llegando hasta tal punto de odiar, insultar y amenazar de muerte a las novias del susodicho(como su antigua novia la de disney esa)

Luego es un chaval que se cree Kurt Cobain y eso es HEREJIA, NUNCA sera Kurt Cobain.
Luego es un chaval que el rock el parece ''ruido'' dejando como la mierda a grandes grupos como Led Zepelin o Metalica.
Luego es un chaval que lo unico que hace es ''OH BABY, OH BABY, OH BABY, OH BABY, OH BABY'' asi hasta el infinito
Luego sus ''fans'' DAN PENA como son las Believers que rozan el punto de la estupidez y si quieres verlo por ti mismo pon:Jonatica en youtube, esa chica recibio cientos de videos metiendose con ella por que lo que decia en su video TELA.

A mi Justi Biever no me hizo nada, su existencia me daba igual hasta que se le subio el exito a la cabeza y empezo a creerse Kurt Kobain y decir que Led Zepelin era ''RUIDO''

1 respuesta
plantaNieves

#64 cierto, no es kurt cobain....ya hubiese querido el kurt cobain ese ser la mitad de famoso que el en su epoca y tener la mitad de talento que justin... solo el tiempo sera capaz de darme la razon cuando dentro de 50 años la gente siga aclamandole.

1 respuesta
H

#65 Justin Biever NUNCA estara al mismo nivel que Kurt Cobain en todos los sentidos pues Kurt Cobain era mejor cantante y mas guapo que Justin y te lo dice un alguien que no es gay eh.

Por cierto, sabes que Kurt Cobain estaba posicionado en el puesto numero 12 de los 100 mas grandes de todos los tiempos?Supongo que no lo sabias.

Justin NUNCA llegara al nivel de Kurt Cobain, Justin maneja masas?Si, pero eso no le hace ser alguien de calidad.
Justin maneja a masas de mujeres descerebradas que lo unico que hacen es chorrear.

Asi que no, el tiempo nunca te dara la razon pues Kurt Cobain>Justin Bieber.
Led Zepelin>Justin Bieber.

B

Hombre mejor cantante de todos los tiempos no era ni de lejísimos. Y la lista 12 de 100 me gustaría verla.

1 respuesta
H

#67 Cuando dije que era el mejor cantante de todos los tiempos?Nunca, dije que Kurt Cobain estaba en el puesto numero 12 y que como cantante era mejor que Justin ademas de ser mas atractivo.

A eso sumale las deficientes de las Beliebers y que diga que Led Zepelin era ''RUIDO''

La lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos es una lista de los mejores y más influyentes guitarras en la historia de la música rock, creada por la revista Rolling Stone y publicada el 27 de agosto de 2003 en la que hay guitarristas de rock, blues y jazz, fundamentalmente.

Fue el artículo de portada de un número especial de la revista. Los guitarristas incluidos proceden en su mayoría del rock and roll con algunas excepciones de otros géneros como blues y jazz. Como ocurre con listas de este tipo, se suscitaron críticas y discusiones por su contenido. Algunos criticaron la escasa presencia de guitarristas femeninas (sólo dos), aunque según la lista estas no abundan. El crítico David Segal defendió la lista diciendo "El gran total de guitarristas femeninas que merecen un lugar en el panteón es cero". Alega que las mujeres, por la razón que sea, no han sido ni pioneras ni verdaderas expertas.1

Se aclaró que los integrantes de la lista no fueron escogidos únicamente en base a sus habilidades con la guitarra sino también por su habilidad artística en general, incluyendo la habilidad para tocar varios instrumentos, sus innovaciones, su capacidad como autores y su influencia en el mundo de la música. Aun así, se descarta la presencia de varios guitarristas que reúnen todos los aspectos ya mencionados como la notoria ausencia de algunos virtuosos que, a pesar de tener todos los aspectos que Rolling Stone mencionó, no se incluyen en lo absoluto de la lista.

LadyTenTen

Pero habláis como si el fenómeno fan lo hubiese descubierto Justin Bieber. Mira que tendrá años.

Y el fenómeno fan hacia personajes del mundo del espectáculo más preocupante ha sido el protagonizado por hombres... el llamado fenómeno IDOL

Solo hay que ver el ejemplo de Aya Hirano, a la que se le amenazó de muerte en redes sociales, foros, correo privado, correo de empresa... se le enviaron en masa fotos de genitales masculinos, se quemaron sus discos y películas. Y todo eso hecho por los mismos fanáticos (hombres) que la habían llevado a la cima.

¿Su error? ¿Insultar a alguien como ha hecho Bieber en tantas ocasiones? ¿Perder una competición de talento? ¿Apoyar una causa perdida?
No, para ganarse el odio de hombres en todo el mundo solo se necesitaron dos fotos de ella con el guitarrista de su grupo... sin ropa.

Solo por haber mantenido relaciones sexuales todo el mundo se le tiró encima, y como este puedo nombrar muchísimos más ejemplos.

El fanatismo no es cosa de mujeres o de hombres... sino de gente estúpida. PUNTO

1 respuesta
B

"Por cierto, sabes que Kurt Cobain estaba posicionado en el puesto numero 12 de los 100 mas grandes de todos los tiempos"

=>

"La lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos"

Hay una sutil diferencia. Y antes que Kurk me vienen a la cabeza más guitarristas también igualmente xd. Pero bueno.

1 respuesta
Alatriste

#69 todos sabemos que los japoneses son lo que se dice un ejemplo de humanidad normal.

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Si te crees que los fans de las "Idols" son todos japoneses, mal empezamos.
Igual que si piensas que Justin Bieber solo tiene a chicas adolescentes siguiéndole.

1 respuesta
Alatriste

#72 no, pero no me negarás que el fenómeno Idol es algo que es mucho más abundante allí. Es como decir, pero no todos los fans de X equipo son de X ciudad, claro que no, pero allí va a haber más y se va a vivir más intensamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Por muy intenso que se viva, yo nunca he visto a las fans canadienses de Justin Bieber amenazándole de muerte, ni quemando discos en masa porque salga con...

... mira si me interesa poco que ni se el nombre de su novia XD

2 respuestas
Alatriste

#74 yo tampoco, es un fenómeno que no sigo, pero alguien por ahí atrás (#64) ha comentado que, precisamente eso, pasó con la novia de Justin Bieber; Selena...Gómez, González o como sea.

1 respuesta
H

#74 No, las fans de Justin Bieber da igual de donde sea amenazan de muerte a Selena Gomera(era Selena Gomez no?)le tiran piedras a su novia, la amenazan de muerte via redes sociales y demas.

Ahora parece que las mujeres os estais alarmado por meternos con Justin Bieber y las beliebers, si no eres beliebers nose de que te quejas pues yo como aunque soy fan de ciertos grupos, clubs y demas nunca llego al nivel de llorar por que el Madrid pierde un partido, o llorar por ver a mi actriz-cantante con otro tio, ni la amenazo de muerte etc...

La cuestion esque el fenomero fan hoy por eso es causado por Justin Bieber, la mayoria de jovenes le siguen por que chorrean y segun ellas sus canciones son ''bonitas'' al hablar de cosas que ocurren pero Mago de Oz habla de Gaia y de lo malo que es el hombre y no tiene a unos/as retrasadas asi.

#70 Como podras ver pone bien claro que grandes cantantes no estan incluidos en esa lista por X motivos pero yo como no soy critico pues me callo.
Pero Kurt Cobain es el number 12 y Justin ni aparece.

Por que Justin Bieber tiene a tantas jovenes detras de el?No lose, que lo estudie la ciencia dentro de 100 años pero SI se por que Justin Bieber tiene tantos haters y NO es por ser ''guapo'' que de guapo no tiene nada pues es un chico bastante normal.
Tiene tantos haters por decir que Led Zepelin es RUIDO cuando Justin esta a años luz del nivel de Led Zepelin.
Tiene tantos haters por decir que es el Kurt Cobain de esta generacion.
Tiene tantos haters por que las beliebers dan ma miedo que el KuKlusKlan.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 ¡ Así se llamaba! Gracias (no time for google search)

El ataque solo estuvo dirigido a la novia y no fue masivo, solo una decena de mensajes que le decían "mas vale que no le rompas el corazón" (todos los actores/actrices reciben al menos un par a lo largo de su carrera) ... pero ni penes en Twitter, ni amenazas de muerte, ni destrucción de discos en masa.

Señalando el fenómeno Idol solo he querido demostrar que algunos hombres pueden ser unos psicópatas agresivos y controladores de un producto que ellos consideran suyo, incluso de una manera mas violenta que las típicas chiquillas de 12 años que son fruto de vídeos y burlas.

Ellas solo se pasan 4 años gritando y babeando cada vez que miran una carpeta customizada con fotos del chico guapo pasajero de turno, en el caso que yo te describo hablo de HOMBRES "maduros" de mas de 21 (que pueden llegar hasta los 40) que no tienen otra cosa que hacer que obsesionarse con una chica joven hasta el punto de querer que sea perfecta en todo.

1 respuesta
Alatriste

#77 de todos modos yo creo que los tíos que mandaron esas fotos y amenazas estaban mal de la cabeza, y si no hubiera sido a Aya Hirano hubiera sido a la hija de 12 años de su vecina o a una chica que se encuentran a diario en el metro; lo que quiero decir es que, en mi opinión, en esos caso el fenómeno Idol era sólo un catalizador por el que sacar sus trastornos, esos tíos (creo yo) dentro de 8 o 10 años seguran creyendo que lo que hicieron estaba bien, o que al menos ella se lo merecía; sin embargo, es probable que, como dices, dentro de 4 años las "Believers" ya no lo sean, y se avergüencen de su comportamiento estúpido e irracional, que al fin y al cabo es lo que se está criticando aquí.

1 respuesta
cryevil93

#1 BAN! Como se atreve a poner esa foto de esa "cosa" en nuestro prestigiado foro llamado Mediavida!!!

LadyTenTen

#78 El fenómeno fan occidental funciona gracias al fuerte cambio hormonal que sufren los adolescentes.
Productos como Justin Biber, Take that, Backstreet boys son expuestos solo para cumplir una demanda temporal de la que las productoras son las únicas ganadoras.

Las niñas que pasan por esta etapa sienten una atracción hacia un chico joven y amanerado que cumpla ciertas fantasías explotadas en revistas y series televisivas (el chico angelical, el rebelde sin causa, el misterioso...) y cuyo aspecto físico entre dentro de los cánones de alguien de su edad.

Siendo así, un cantante con fecha de caducidad es la menor de mis preocupaciones cuando trato con niñas. No va a suponer ningún cambio en su comportamiento a largo plazo, solo será un recuerdo de su juventud, como lo fue el álbum de X película Disney a los 10 años y la cocinita con la que jugaba a los 5.

1 respuesta
Shisaia

Porque es lo q hacemos todas las chicas en la edad de la tontería xD Básicamente porque es lo q hacen las de nuestro alrededor, y lo hacemos como modo de aceptación (todo esto dsd un punto d vista muy niñato) y si en mi época no eras fan del bustamante y tenias 500 pósters d el, la carpeta dl cole forrada con sus fotos y bla bla, eras un bicho raro. Yo tiraba mas por Linkin Park pero tmb m dio la fiebre por Chester <3 xDD aunq no tanto como pa raparme el pelo :/ Flipadillas xd

3 respuestas
Alatriste

#80 ahí creo que te equivocas, el ver o no una película; el tener o no un juguete pueden parecer tonterías, pero influyen en conjunto de un modo determinante en la formación de su personalidad y "yo" interno. Por separado son influencias ínfimas, pero en conjunto son un pilar maestro en el modelaje de nuestro ser.
De todos modos creo que aquí se critica más el detonante de las estupideces que las estupideces en si, ya que todos hemos hecho algo de lo que nos arrepentimos con esas edades.

Por cierto, Kurt Kobain también tenía un fenómeno fan exacerbado detrás, tanto es así que hubo chicas que se suicidaron tras su muerte.

1 respuesta
frankeitor

Sócrates también tenia fans

B

#76
A mí me da igual Justin xd. Sólo digo que Kurt no me parece ni buen cantante ni buen guitarrista, y cada día siempre dedico unos minutos a pensar por qué era tan famoso y seguido y por qué lloró tanta gente cuando murió. Es más, en una serie que se llama Californication sale algo relacionado con el cantante (aparte de muchas otras más).

#81
Aquí muchos hablan como si de jóvenes hubieran sido ultra-sensatos y tal, cuando sólo tengo recuerdos de mí mismo haciendo el mongo desde los 12 años hasta los 17-18 (y aún tengo reminiscencias de ello).

3 respuestas
H

#81 Yo siendo hombre en la edad del pavo o tonta de los hombres sabes que era lo mas ''normal''?Beber alcohol, fumar tabaco y porros(chocolate y demas)y yo nunca lo hize aunque no me ''aceptasen''

Tu argumento es en plan, si 100 chicas en la edad del pavo o tonta se tiran por un puente yo me tiro tambien por uno para encajar y ser aceptado.

1 respuesta
LadyTenTen

#82 Te aseguro que le preguntas a una chica que fue fan de los BSB en sus tiempos si recuerda los nombres de los integrantes del grupo y, como mucho, se acuerda de 2.
El fenómeno fan en estas edades cumple, como dice #81 , una función social sin mayor trascendencia que el de sentirse identificada con un grupo mayoritario.

Es posible que alguna loca de los puertos continúe con su obsesión durante el resto de su vida, pero son casos aislados.

Del mismo modo, los hombres que aclaman a Megan Fox (cuando es una actriz pésima) solo porque es un bellezón, pasarán de ella como si nunca hubiera existido, una vez caduque su físico perfecto.

2 respuestas
Shisaia

#84 Eing? Para nada jajaja yo sensata de pequeña? Es mas, he dicho q era todo los q hacíamos las chicas.. incluyéndome a mi O_o

#85 En esa edad, sabes d sobra q sí. Como para razonar... Me da q no tienes hermanitos pequeños ni na para verlo o q no t recuerdas a ti mismo a esos años xD

#86 Estoy totalmente d acuerdo..

1 respuesta
Kenderr

Become a Fan

H

#84 A mi como ya dije Justin Bieber me da igual, su existencia me daba igual pero claro cuando por su ''linda'' boca segun muchas jovenes empieza a soltar bilis hacie LED ZEPELIN y creerse el Kurt Cobain(tenemos gustos diferentes parece ser aunque Kurt Cobain nunca fue uno de mis preferidos tampoco)de esta generacion uno(como muchos ''haters'')empieza a generar cierto odio hacia cierto personaje de la vida llamado Justin Bieber, mas aun cuando empiezan a aparecer las Beliebers que dan ganas de meterles fotos de su amado Justin Bieber por la garganta hasta que paren pues el odio crece aun mas.

Si en un bol de cristal metes los siguientes ingredientes:Odio hacia LED ZEPELIN y el rock general diciendo que es ''RUIDO'', creerse el Kurt Cobain de esta generacion y a las Beliebers pues el bol revienta causando estropicios por todos lados.

Mas aun cuando lo unico que hace este cantante en sus videoclips es restregar cebolleta con las jovenes, salir bailando con cuatro raperos randoms y cuatro ''jacas'' y reptir hasta el infinito ''OH BABY, OH BABY, OH BABY, OH BABY, OH BABY!''

Alatriste

#86 no se yo eh...a mi los BSB ya me daban asco en su época y aún recuerdo el nombre de alguno de los miembros.
Quizá el asco que se les tiene a las fans de hoy en días es sólo fruto del ver que están cometiendo el mismo "error" (están haciendo las mismas estupideces) que hicieron otros a su edad.
Con respecto a lo de que cumple una función social, hum, podría ser; será porque soy un tío pero nunca he necesitado un elemento de unión con mis colegas (me refiero a un elemento común a todo el grupo), sencillamente me caían bien y me lo pasaba (y paso) bien con ellos. En las mujeres quizá funcione de otra forma, aunque sólo sea en esa época de la vida.

PD: en lo que dices de Megan Fox tienes la propia respuesta, la adoran por su físico, cuando lo pierda es lógico que se le pierda la admiración.

1 respuesta

Usuarios habituales