Fenómeno Fan

H

#87 Tengo 20 años y si me acuerdo perfectamente, yo nunca bebi alcohol, fume tabaco-porros(chocolate)para encajar en la banda de unos roñosos canis y chonis.

Estas insinuando que con 12-18 años yo me degradaba hasta tal forma de hacerme un cani para encajar en el grupo de el JOhNy y la JessY?

1 respuesta
LadyTenTen

#90 En los hombres es exactamente igual. Lo que pasa es que, o no te acuerdas, o te juntaste con el único grupo de adolescentes racionales de España.

"Megan Fox estaba increible en Transformers"
"Pues a mi me parece que lo hace fatal... me gustan otras actrices"
"¡MARICÓN!"

"¿Viste anoche el Madrid-Barça?"
"No me gusta el fútbol"
"¡MARICÓN!"

etc...

1 respuesta
Alatriste

#92 No si eso no te lo niego, lo que quiero decirte es que, al menos en mi caso no cumplía ninguna función de creación o sensación de cohesión en el grupo el hecho de que hum...ahora no caigo en ninguna actriz que estuviera todo potente de mi época, nos gustara a todos. No nos juntábamos a ver sus películas ni forrábamos nuestras carpetas para identificarnos como fans entre nosotros, ni quedábamos para ver el fútbol, ni pollas, quedábamos para estar juntos y echarnos unas risas.

Shisaia

#91 Pero esq aquí no estamos hablando de beber, ni fumar porros ni encajar en el grupito cani.... -.- estamos hablando de música.... no t vayas x las ramas. Yo tmp fume, ni bebí porque mi grupo de amigas lo hiciera... pero esq no estamos hablando d eso, se esta hablando del fenómeno fan y es lo q he discutido yo.

1 1 respuesta
H

#94 Es lo mismo, estas diciendo que las chicas para integrarse en X grupos se vuelven estupidas

Que pasa que si no eres fan de Justin Bieber las demas chicas apalean a las que no lo son?Las persiguen y las llevan a la hoguera?Las entierran en la arena y las apedrean?

TU y vosotras podeis decidir ser Beliebers o no, nadie os pone una pistola en la cabeza para ser Belieber pero asi lo haceis.

1 respuesta
H

Solo hay que ver este video para ver lo gran cantante que es Justin Bieber>http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

Un video donde se restriega con unas jovenes, donde sale un niggah rapero, donde sale su panda de malotes y malotas bailando mientras Justin se pasa 3 minutos de los 4 que dura el video cantando ''OH BABY, OH BABY, OH BABY, OH BABY''

X

#84 Segun la revista Rolling Stone es el 45º mejor cantante de todos los tiempos. :P

1 respuesta
H

¿Qué pruebas hay de que JB haya dicho eso sobre rock? ¿Hay alguna grabación de vídeo o audio?

En la internec o en cualquier medio cualquiera puede inventarse que fulano ha dicho X cosa sólo para desprestigiarle y extenderlo como la sidra, como aquel bulo del perro del bote de nocilla y Riqui Martin, y vosotros, como sois marionetas del sistema os tragáis lo primero que os dicen o leéis sin constatarlo de ninguna manera.

1 respuesta
H

#98 Es de una entrevista donde el mismo Justin Bieber dice que LED ZEPELIN y el rock en general es ''RUIDO''

Es mas, en uno de sus conciertos le tiraron una botella a la cabeza por eso mismo, por odiar el rock y creerse Kurt Cobain>http://www.youtube.com/watch?v=MFCaMjEy-6U

Le tiran una fanta por pagafantas hue.

1 respuesta
LadyTenTen

#95 Y los chicos.

Siempre ha habido personas a las que les ha dado igual lo que pensaran los demás y no seguían las modas.
Yo fui el caso excepcional de mi clase y, pese a que no fui marginada en ningún momento, me notaba un poco fuera de lugar cuando todas se ponían a hablar del chico guaperas de turno del top de la Super POP

Tampoco he bebido y fumado, pero por ello he perdido algunas noches de botelleo con el resto de mi clase (salir en pleno invierno para ver como otros beben y vomitan en portales no era lo que yo consideraba algo divertido). Pero lo que para algunas personas supone algo innecesario para otras es fundamental.
Quieren estar metidos en todo, hablar con la mayoría, sentirse el centro neurálgico del aula, y eso les hace vender su propia personalidad en favor de un producto de masas.

Y ¿quiéres dejar de subir videos de Justin Bieber y de nombrarlo? Pareces mas fan que las niñas histéricas de 14 años.
Podrías poner otro ejemplo para variar, como... no se, Pitbull. Que da tanto o más asco que el mocoso ese y el mundo parece adorarlo.

1 respuesta
H

#99 ¿Me puedes poner la fuente de esa entrevista? ¿Es de algún medio serio o viene del blog de algún fulano que no conoce ni su madre?

1 respuesta
H

#100 Ya se que tambien hay chicos que para integrase en X grupos hacen ciertas cosas, como ya dije en mi epoca era beber alcohol, fumar tabaco y porros(chocolate etc...)y yo nunca lo hize.

Tube suerte de tener amigos desde pequeños(contandolos con los dedos de las manos)y no tube que hacer nada parecido.

La cuestion esque hoy por hoy el fenomeno fan es causado por Justin Bieber y las Beliebers pueden ser muy muy muy estupidas.

1 respuesta
H

#101 Es de una video-entrevista que le hicieron a Justin Bieber despues de ''hacerlo conocer al mundo'' donde al preguntarle que opinaba de Led Zepelin y el rock en general decia que era solo ''ruido''

Tiene que estar por youtube(yo lo vi hace un par de años)

1 respuesta
LadyTenTen

#102 ¿El fenómeno fan de qué país?
Porque te aseguro que aquí los que mas bombo le dan a ese chico son los haters que no paran de nombrarlo para meterse con él en pseudo-páginas de humor.

Las niñas pre-adolescentes de España tiran mas para casita.
Aquí el fenómeno fan lo protagonizan Mario Casas y Pablo Alborán. No te niego que Justin no mueva a una gran cantidad de adolescentes en este país, pero ni punto de comparación con esos dos sujetos.

Ni te imaginas la cantidad de carpetas que he visto desfilar con sus caras cuando voy a buscar a mi hermana al instituto.

2 respuestas
H

#103 Vamos, que te lo estás inventando porque tal vídeo con tales declaraciones no existe. Es todo una excusa para poder odiar al crío ese con algo de legitimidad.

1 respuesta
B

#97
Hombre más abajo ya es comprensible. Él había dicho 12avo, y después pone "mejores guitarristas". Que aún en guitarristas en mi opinión tendría que estar más por debajo, pero bueno. Hay una sutil diferencia como he puesto.

Igualmente las listas, como en el cine, son subjetivas y te molan las que más se amoldan a lo que pienses.

#107
Iep, gracias por la aclaración. Puedes seguir tocándolos, así mejoro.

2 respuestas
X

#106 Va sin en el fondo era para tocar un poco los huevillos. :P

Por cierto, la palabra correcta es duodecimo. Doceavo seria 1/12. Por seguir tocando un poco los huevos. XD

1 respuesta
H

#104 Eres tan amable de poner en youtube:Justin Bieber en el hormiguero?Eso es demigrante, esas jovenes me dan arcadas.

Ni las fans de Mario Casas son asi de retards(De todos modos Mario Casas es mucho mas guapo que Justin y no soy gay eh)

#106 Kurt Cobain estaba en el puesto numero 12 hace mas de 10 años EH.

#105 He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

2 respuestas
LadyTenTen

#108 ¿Mario Casas... guapo? O_O Si te gustan los canis sin talento y orangutanes...

Yo te aviso que si dices amablemente que no te gusta JB no van a decirte nada ninguna de sus fanáticas, pero como se te ocurra decir lo mismo de Pablo Alborán, corres el riesgo de que tu casa aparezca incendiada al día siguiente.

Y lo digo desde dentro y con conocimiento de causa, ya que mi prima y sus amigas son parte de su séquito y están muy locas.


¿Sabes que esa carta ya se dijo en su día que era fake?
Solo lo comento por si no lo sabías.

1 respuesta
CaraLimon

y no soy gay eh

H

#109 Si te gustan los medio metro sin talento ahi tienes a Justin.

Que chiste, si en todos los videos de youtube las beliebers estan metiendo mierda, en cualquier red social lo hacen.
Justin se cree Kurt Kobain, los amantes del rock se cabrean, Justin dice que Led Zeppelin es solamente ruido(y si, la carta es fake pero no encuentro el video)pero basicamente decia lo mismo que en la carta, decia que el respeaba el rock aunque segun el solo era ''ruido''
y los amantes del rock se cabrean aun mas.

Justin es un mediometro que solamente atrae a una gran cantidad de jovenes que chorrean, pero dentro de unos años hasta ellas misas se daran pena y asco.

Como si viene un millon de beliebers a patearme el culo por decir que no me gusta el medio metro ese, asi tendria un millon de culos que patear yo.

Y por cierto, yo no soy ni de Mario Casas(Veo el barco y me parece un actor que MEH)ni escucho a Pablo Alboran.

2 respuestas
LadyTenTen

#111 No son ni remotamente atractivos ninguno de los dos y vamos a dejarlo así antes de que esto se llene de mariconeo del bueno.

Por lo menos las chicas beliebers esas saben usar Internet (aunque sea nivel usuario) y pueden lloriquear allí (quien quiera que las vea), pero las chonis que siguen a los otros dos no salen del wassap y del tuenti y claro, se tienen que tranquilizar de otra manera XD

Y lejos de defender al pijo medio-metro, te diré que la supuesta entrevista de donde salió la carta nunca existió. Se hizo una a raíz del escándalo (tras las respuestas de algunos de los músicos nombrados en dicho mensaje falso) y fue cuando habló de Michael Jackson, Kurt y compañía.

H

#108 Sí sí, muy bien ¿Quién ha escrito eso? puede haberlo hecho cualquiera ¿No tienes fuentes serias? ¿De dónde has sacado ese texto? ¿Existe la versión original en inglés en su página oficial?

Sigues sin aportar una sola prueba que demuestre que fue Justin Bieber quien realmente dijese tales cosas sobre el rock, sobre Kurt y etc.

No des por real cualquier cosa que leas por ahí, no sabes lo fácil que es extender un bulo y que muchos se lo traguen. Yo mismo si quisiera, podría extender por el foro cualquier mentira, por ejemplo que tu padre te follaba por el culo a los 11 años o algo así y la gente que fuese como tú me creería.

Edit: joder el puto eq me cambia la configuración del teclado.

plantaNieves

#111 para jugar los torneos de dota a los que te apuntas no tienes tiempo... pero para hablar de tu idolo y amor platonico justin si... muy bonito

1 respuesta
H

#114 Que me estas container?No tengo pc para jugar a Dota2 que es diferente pues mi pc de mesa se estropeo hace unas semanas.

raganock

#104 ...Las niñas pre-adolescentes de España tiran mas para casita...

No creas, las que tiran para fuera también destacan ampliamente, remember:


"No somos niñatas sin cerebro. Y Justin no es maricón... maricón, tú".

Internet, ese pozo de LOL non-stop, ¿qué sería de ella?

reVorZ

Comparar a Kurt con el bieber es sacrilegio. Criticar es grátis, es lo que nos queda, pero señores, un poco de sentido común.

Si es que desde que los Back street boys se separaron nada ha vuelto ser lo mismo.......

DiosUniverso

El otro dia llamo una a PAP diciendo que para ver a One Direction se fue a Madrid vestida de Zanahoria, porque a uno de los chavales del grupo les gustan las chicas que comen zanahorias.....

Los chicos vamos a ver conciertos de Linkin Park (por decir un grupo) disfrazados de SofaCama? (por decir algo)

HE AHI LA CUESTIÓN: ¿Porque las chicas hacen estas tontadas y los chicos no?

2 respuestas
H

#118 Tampoco generalizes.

La cuestion esque bajo mi punto de vista las chicas jovenes suelen estar mas ''locas'' por cantantes que los chicos jovenes por cantantes.

No se, la oleada de beliebers es MUY grande y por donde pasan no vuelve a crecer la hierba solo hay verlas en el hormiguero cuando fue Justin Bieber.

Otro ejemplo son las chicas de la saga de vampiros maric...digo crepusculo :P

1 respuesta
DiosUniverso

#119 Es verdad, yo creo que es como dijeron por ahí, las niñas se montan su fantasía de que va venir Justin, Conrad o Calimero y las va a besar y hacerles el amor...

Los tios sabemos que eso no va a pasar xD

Así que la conclusión no es la música ni el cine, es su chocho ardiente el que hace que se comporten así

Usuarios habituales