Fenómeno Fan

LadyTenTen

#118 Pero bien que hay hombres que van a los estrenos de cine disfrazados de personajes de la Tierra Media, Star Wars y compañia... y eso también es un fenómeno fan.

Igual que para el fútbol muchos se pintan la cara, o se ponen balones de fútbol por sombrero.

El disfrazarse de algo que te gusta o que se relaciona con aquello que te agrada no tiene nada de malo. Yo me divierto mucho tejiendo un cosplay que voy a usar para hacer el ganso con mis amigas, nadie espera que aparezca el mangaka de turno diciéndote "buen trabajo"

XDDDDDDDD

2 respuestas
GlatoR
M

si esto ya lo decía Churchill.. que el control mental del futuro se llamaría fenómeno fan..

H

#121 Yo si te soy sincero veo triste difrazarse de algo ya seas hombre o mujer ya sea de una pelicula, videojuego o serie.

Pero nose, aunque el fenomero fan del Futbol es igual o peor en algunos aspectos tambien hay que tener en cuenta que es diferente.
Un Merengue, cule o colchonero ''VIVE'' el partido por que es ''SU'' equipo.
Pero una fan de Justin o del vampiro con pluma que ''VIVE''?Acaso viven la pelicula?No es lo mismo.

Pero que vamos, en ambos lados ya se futbol o cantantes hay lados oscuros, ultrasur es uno de ellos(aunque bueno, la prensa manipulo demasiado la informacion sobre ultrasur pero MEH)o los ''anonimos'' salvajes que se esconden detras del anonimato de internet insultando y amenazando de muerte.

Pero nose, las Beliebers TODAS odian a Selena Gomez por ser quien es, la novia de Justin Bieber y la insultan, amenazan y algunas hasta la atacan en cuanto pueden(algunas le tiraron piedras al careto :P

El fenomeno fan del Futbol es igual que el de Justin Bieber y otros actrices-cantantes pero a su vez es diferente.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 ¿Acaso por llevar un gorro con forma de balón en la cabeza van a ser mejores jugadores? pues lo otro es igual. El que te vistas de mago no te hace uno.
Es solo una forma inocente de divertirse haciendo alusión a algo que te gusta, y no tienes por qué ser un ultrasur para llevar los colores de tu equipo.

No todas las fans de Justin odian a Selena.
En youtube nada mas lejos puedes encontrar vídeos dedicados a la pareja. Al igual que los hay del vampiro fluorescente y su novia.

El que haya un par de locas de atar que amenacen no quiere decir que todas lo hagan. De ser así Selena Gomez no estaría disfrutando de la carrera artística que tiene ahora.

1 respuesta
kaseiyo

Creo que la respuesta a esto es obvia simplemente son un saco de hormonas con patas y necesitan canalizar eso hacia algo, en este caso el susodicho enano del flequillo.

Esto ha pasado desde tiempos inmemoriables lo que pasa es que ahora somos conscientes de ver lo estupido que es esto xD

G

#121 Yo me divierto mucho tejiendo un cosplay que voy a usar para hacer el ganso con mis amigas, nadie espera que aparezca el mangaka de turno diciéndote "buen trabajo"

Ponlo en /99/ veras como te dicen buen trabajo las mentes privilegiadas y los semiseres divinos que andan por alli =D

1 respuesta
H

#125 Ya se que llevar un gorro de balon no te hace ser CR7 y que ir vestido de mago no te hace ser uno, lo que yo digo esque bajo mi punto de vista vestirse de Gandalf, Rocky o pluto no me parece ''normal''

El ejemplo de ultrasur era para que vieras que yo se ver que hay gente ''malotah'' en el mundo del futbol al igual que la hay en el mundo de la television o la musica.

Un par?Eso es como decir que los de ultrasur son ''un par'' pero a lo que voy, muchas beliebers odian a Selena Gomez y aunque la amenazan de muerte no la matan, son estupidas pero no tanto.

Yo odio ciertas cosas pero no cojo una recortada y me voy de fiezta :P

1 respuesta
LadyTenTen

#127

Implying I give a f%ck about what they think about me.

Este tema se resumen en: Stop liking what I don't like.
Las 5 páginas anteriores son una recopilación de argumentos basados en que el fenómeno fan solo es malo si está relacionado con algo que no agrade a los que aquí postean, pero es algo completamente distinto si es algo que ellos consideran ocioso o divertido.

Ejemplo: Es malo escribirse "I love you Justin" en la cara, pero no "Messi eres un crack".

Lo que quiero decir es que no me gusta ni Justin Bieber, ni los purpurina crepusculeros ni nada por el estilo, pero entiendo que otra persona pueda creer que es tan interesante como para mi lo es ir a ver El Hobbit (cuando se estrene)

Tampoco se debe confundir ser fan de algo (tener algún que otro póster en la habitación) con ser un obseso (amenazar de muerte a quien se acerque a tu ídolo)

#128 La gente se disfraza por cosas aun mas absurdas (borracheras, fiestas inventadas por los grandes almacentes...), ¿qué puede tener de malo hacerlo para un evento en que lo mas normal es hacerlo?

2 1 respuesta
lovebuzzz

Las chicas dice... xD Una vez estaba por la plaza de toros de valencia y había un concierto de santa justa klan (

)

Había un tío con una camiseta pintada de pintalabios que ponia TETÉ TE QUIERO CÁSATE CONMIGO.

1
H

#129 Escribir ''I love you justin'' me da arcadas y ''Messi eres un crack'' en si tambien me da arcadas, pero no es lo mismo.
Deberia ser ''I love you Messi'' ya que en el primer ejemplo insinuas que decir que una chica se ''enamore'' de Justin es absurdo pero que tiene de absurdo decir que Messi es un crack?Decir ''i love you Messi'' es igual de absurdo que decirlo de Justin.

Yo soy del Madrid y si, Messi es un crack las cosas como son, si Justin Bieber fuese un crack lo diria.

Disfrazarse para borracheras?No lo entiendo y si, disfrazarse para fiestas inventadas tambien me parece estupido.
Pero por ejemplo ahi tienes el LoL el cual es el juego que mas cosplay tienes, ni en el WoW la gente era tan ''retard'' de disfrazarse tanto.

Me parece absurdo disfrazarse ya sea por una fiesta del corte ingles o del harry popoter.

1 respuesta
KokeLancer

T_d_s F_ns

LadyTenTen

#131 Un chico no podría pintarse "I love you" dirigido a otro hombre sin que le partieran las piernas nada mas entrar al estadio.
Lo de crack queda mejor.

Y aquí es donde entramos en "¿Qué es un crack?".
Tú consideras que Justin no lo es porque no te gusta lo que hace, pero si lo pensamos de una manera objetiva, es un chaval que a la misma edad que otros tienen su cabeza metida en el retrete y reciben una paga miserable, él está cobrando sumas millonarias y es adorado por millones de adolescentes... y todo gracias a un vídeo de él cantando en youtube.
¿Qué quieres que te diga? si eso no es triunfar, no se lo que es.

Ahora volvemos a los disfraces. Si crees que es solo cosa de carnavales y fiestas te equivocas.
Un disfraz puede ser cualquier cosa que evoque algo ajeno a lo que se consideran prendas de diario o comunes... ¿o acaso cuando alguien va a clase vestido de manera "estrafalaria" no se le dice que está disfrazado?

Pero si lo pensamos fríamente, los que llevan la ropa "normal" están siguiendo unas pautas marcadas por el mundo de la moda.
Es decir llevas tu "disfraz" usado por la mayoría para evocar que estás en el grupo de la gente normal... y eso te hace "fan" (que no obseso) de la moda.

Conclusión, todos pertenecemos a algún fenómeno fan. Pero algunos lo aceptan antes.

1 1 respuesta
H

#133 Una chica si puede pintarse ''I love you Messi'' y me pareceria patetico, pero ''Messi eres un crack'' es un hecho.

Como musico Justin Bieber NO es un crack, se hizo famoso y millonario?Si, pero de crack no tiene nada.
Justin Bieber mueve masas de adolescentes a las cuales su organo reproductor les chorrea por el y poco mas.

Cuantos fans masculinos tiene Justin Bieber?Pocos, muy pocos ya que la mayoria son feminas.

H

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=OzpClfV6ikU&NR=1

Yo esque de momento lo de vestirte de alguien de una peli-juego-serie lo sigo viendo asi :S

B

Todos somos fans de alguien o algo. Sólo fíjate en lo que admira la gente para ver si vale la pena...

Usuarios habituales