Francisco Cabrillo analiza programa "PODEMOS"

eldomador

#104 en primer lugar dudo que tu sepas lo que cobra en primer lugar el director de la NASA quitando que lo vieras en yahoo respuestas... jajaaj y en segundo lugar que yo sepa la NASA es una empresa publica americana..... Por lo tanto antes de criticar e ir de listo informate algo de los temas para debatir...

Te voy poner como un ejemplo un conocido que trabaja para ZARA(24horas) con esto digo que tenia que estar siempre disponible 100%para la empresa, pues bien estuvo varios años, a lo que si ganaba un paston y no le compensanba el dinero que ganaba a lo que trabaja ya que estaba viajando seguido, pues bien la empresa le dijo que se tomara un año sabatico y pagadoy que volviera en un año. Con esto te voy decir que es mucha mas de esos 16000€ que tu dices, en muchas empresas privadas existen personas que cuatriplican ese sueldo que tu dices, pero bueno la culpa es mia discutir con crios....

1 1 respuesta
B

#121

Las ofertas de trabajo en otros países son mucho más transparentes. Hace poco salió la oferta de director de proyectos en la NASA y ese fue el sueldo que publicaron con la oferta. Lo que tu creas o dejes de creer no le importa a nadie.

Que sea pública o privada tampoco tiene ninguna relevancia, ya que ese sueldo está por encima del sueldo de médicos (180.000$ al año). Y de los 180.000 a los 270.000 hay un trecho que ni tú ni yo ganaremos jamás.

Ya sé hay personas muy puntuales que cobran grandes sueldos, como el propio Matías Prats que según los rumores se embolsa 2.000.000€ al año. Pero comprenderás el límite de sueldo a los 280.000€ afectaría a una parte tan pequeña de la población que es estadísticamente despreciable.

Por otra parte la "fuga de talento" ya existe (y de qué manera) y dudo mucho que Matías Prats se vaya a presentar el telediario a otro país si no le pagan sus 2.000.000€. El colchón de 280.000€ es lo suficientemente grande para que los ricos sigan siendo ricos.

El descalificativo de crío sobraba, y con él sólo te autocalificas a ti y a tu madurez ;)

1 1 respuesta
G

#106 Dices que Ecuador es el siervo de China.

El BOE fulmina la justicia universal
"...satisface las presiones de países poderosos, especialmente China"

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/14/actualidad/1394798026_067802.html

Rajoy irá a China con un regalo de impunidad para sus dirigentes
http://www.publico.es/politica/504894/rajoy-ira-a-china-con-un-regalo-de-impunidad-para-sus-dirigentes

China se compromete a comprar 6.000 millones de deuda española
http://elpais.com/elpais/2011/01/06/actualidad/1294305420_850215.html

1 respuesta
unununium

#1
Catedrático de economía y miembro de Podemos:

6 2 respuestas
B

#124 Como es de Podemos ya lo que diga valdra -1.Y si no espera que lo lean las hienas "liberales".

KIIM

#124 Sería interesante que, en vez de atacar a PPSOE que es la única estrategia que saben poner en marcha, diera sus puntos de vista de como lo que propone su partido va a incentivar la mejora de la economía.

A mí el argumento de "y tú más" me vale lo mismo que un mojón.

1 respuesta
reci0

Ver la opinion de roncero sobre el barcelona es lo mismo que ver la opinion de este hombre sobre podemos...

gpBoyz

#126 Si te refieres al programa, esta haciéndose y no hay nada concreto. Si te refieres a lo que tienen mas o menos en mente basta con verse las entrevistas o moverte por el foro ese que tienen.

Como funcionais a base de titulares de medios basura asi os va que no os enteráis de nada.

#129 Vamos que estas erre que erre con la deuda cuando no viene a cuento y no quieres ver nada mas, como si la deuda fuera criterio per se para algo. Ademas estas hablando a la ligera de una deuda que no sabes si es mucho o poco para lo que se puede permitir el pais, ni las condiciones de la misma ni absolutamente nada, pero lo usas para decir que oh pobres ecuatorianos. No hay por donde cogerte.

Tr1p4s

#117 #118 Que en vez de estar a la servidumbre de un oligopolio lo estés de un monopolio estatal es cambiar la correa del amo nada mas, algo que repito que tu ves con buenos ojos.

La gente de ecuador va a tener que pagar todavía mas deuda (de 3000M a 11000M y durante mucho mas tiempo), todo ventajas oye.

Que el PP liberalizo el suelo es un hecho, que no te guste el nombre o como se hizo es otra cosa.

Si no sabes usar tu idioma no es mi culpa, hacer una ley para privilegiar a ciertas personas NO ES LIBERALIZAR por mas que te interese por lo tanto deja de mentir a cada post.

#123 Si, es igual de penoso el caso de España. No porquejarme del de Ecuador defiendo el de España, el caso es que la deuda no es solo comprada por el de China (que por cierto EEUU tiene una barbaridad) el caso es que si renuncias a pagar a los que te prestan solo te podrá financiar otro estado con unas condiciones muchísimo peores y pagar la deuda durante mucho mas tiempo.

W

#122 Entonces si el salario máximo afectaría a tan poca gente que es estadísticamente despreciable ¿se podría decir que dicha medida es puro postureo populista?

1 respuesta
B

#130 ¿Postureo populista? Hombre, vamos a poner un ejemplo, si una persona está cobrando 15 millones de euros al año, con que hay 1000 personas en esa situacion en españa ya serían 15.000 millones de €. Si eso te parece una cantidad pequeña lo dejo a tu elección.

No sé qué cantidad de dinero supone, si me he quedado (por desgracia creo que sí) o me he pasado, pero es dinero.

Usuarios habituales