Los fumadores, entre el atraco y la estafa

M

El fumador solo y unicamente tiene derecho a fumar:

En su casa, y en una habitacion, sin poder fumar en un balcon

O en lugares habilitados para fumadores

Todo lo demas es causa de posible molestia a otro individuo.

Supongo que no os gustaría que pasara a vuestro lado por la calle quemando pegamento en papel albal comiendoos todo el olor de la combustion.

Pues no me jodais a mi con vuestro tabaco.

Yo no tengo porque aguantar en un sitio publico, abierto y limpio de contaminacion como puede ser una alameda, un parque o un paseo que venga alguien y me eche el humo de su asqueroso tabaco encima.

ch3ris

es como esos a los que les preguntas "porque fumas? si es malo para la salud" a lo que te responden "la vida son 2 dias, alomejor me atropellan dentro de 2 dias, yo tenia un amigo deportista que se murio de un infarto, que mas da..." y cuando les respondes algo asi como: "cuando tengas 30 años, te levantes tosiendo, tus familiares se quejen de la peste a tabaco que exas, seas un addicto a la nicotina y tu salud este echa una mierda y te sientas atrapado, tonces querras dejar el tabaco porque es una mierda" y se quedan todo en plan wtf?

todo depende del lado por el que lo mires.

Dante88

#118 como cómico tu te llevas la palma "tabaco = coche" xD A ver si te enteras que el tabaco no beneficia a nadie, y el coche si, a todo el mundo que lo utiliza. También que el problema no es que la gente fume, sino que no tenga respeto y se ponga a fumar delante tuyo echándote el humo en la cara, en lugar de hacerlo en privado o alejado de la gente.

"puedes vivir a pan y agua. la carne, las verduras y el resto de comida en general también son artículos de lujo. quiero a 80€ la col."

jajajajaja si tío si, la col es lo mismo que un cigarro. Esta creo que es la subnormalidad de comparación más grade que he leído en mi vida.

entre otras.

Suicidate chaval xD

#120 No vayas tu de adulto porque las perlas que has soltado también tienen tela. Como todo el mensaje #77 que tiene tela enterito. Con insulto incluido a todos los no-fumadores. Demuestras una gran madurez y educación, a la par que gran expresión, para cuando tu libro?

O lo comparar el tabaco con el olor de un perfume que no te gusta, en fin, es que no hay nadie aquí con un poco de cabeza?

JoSeL1nHo

el tabaco es un vicio mas, y es lo que hay, quien fuma es porque le gusta asi que porque no se puede fumar y si se puede beber cerveza?

pos si a mi em suben el tabaco kiero k le suban la cerveza al viejo de turno k se pasa las tardes exando quintos, es lo k hay, el tabaco es malo? pos lo sera, pero como el k fuma soy yo a vosotros os la suda k sea malo, fumo xk me gusta como sabe el tabaco, xk sienta bien y quien no lo entienda, que se aguante

TheV1ruSS

#123 tu sigue protestando aqui, mientras el fumador hace lo suyo, aver si te arriesgas un par de ostias a decirle algo, ..hace dos años nadie no comentaba, ahora habeis salido de la caverna...habeis aprendido de derechos, sois exactamente como los cacharros que ladran detras de su madre, os da gobierno un dedo y pretendeis que le corte la mano, eso es...bueno, tu dante, sigue protestando si eso te hace sentir mejor y te sientes importante..fijate eso es solo el foro de MV, necesitas mas esfuerzos pa salir a la tele...
PD: porcierto eso es mentira de que te sopla el fumo en la cara, a lo mejor esta fumando al lado pero no es lo mismo con lo que dices tu.
EDITADO: en #77 estaba hablando a los enfermos mentales...si te consideras uno de ellos pues yo no tengo culpa...

SasSeR_18

#121 toque de queda para fumadores ya! // odio el tabaco, no aporta nada, y no creo que nadie que fume piense que sea bueno para el, y yo creo algunos teneis mania persecutoria con los fumadores, hay que ser un poquito tolerante con los demas

solveig

La verdad es que soy un fumador que repeta a los no fumadores, pero mensajes como los vuestros hacen que tenga ganas de irle escupiendo el humo a la cara a todo el que me encuentre.

Sois jodidamente obtusos.

werty

#125 ya ves antes se estaba mejor.

Yo también prefiero a franco. Nadie se quejaba en público, no podías apoyar a otros partidos. Todo iba de lujo :)

Clinkz

"wowow esque yo quiero pasear por la calle/parque/lokesea y que nadie me eche el humo en la cara!"

pero que coño decis de que os echen el humo a la cara? decirme cuantas personas os echan el humo a la cara? a lo mejor os echa el humo en la cara un niño de 15 años que os este vacilando porque teneis pintas de #"$@!%

mierda de victimitas penosas pareceis putos emos llorando como niñas de 14 años,ahora es cuando me entran ganas de cada vez que me encienda un piti en la calle os tiro la puta collila en la boca para que entendais bien la expresion tragar humo.

potokuz

#121 vale, que me descuenten a mi y a mi madre que también fuma los impuestos para mantener limpias las calles por donde según tú no puedo pasear con mi cigarro. y no, no me vengas con lo de 'llenáis el suelo de colillas, si no las tiraseis al suelo las calles estarían más limpias' porque yo soy de los que usan los ceniceros de las papeleras, que no sé en tu ciudad pero en Bilbao los hay. lo del balcón ya ni te cuento xD no voy a poder fumar en el balcón de MI casa? vas listo.

#123 bravo, ahora piensa en que sólo intentaba ridiculizar tus argumentos -es decir, digo una chorrada a propósito para que te des cuenta de que tú has dicho otra igual inconscientemente (artículo de lujo? por qué? porque no es necesario para vivir? el 90% de las cosas que tienes en casa tampoco lo son. ya sea una col [xD] o una batidora, o la mesita del salón)- y te entrarán ganas de suicidarte tú.

venga, a seguir en tu mundo de fantasía xD

y repito: tu coche no me beneficia, me perjudica más que mi cigarro a ti.

xeryon

Como en esta sociedad en la que aun soy dueño y señor de mi cuerpo.. ninguno puede alegar que es por el bien de mi salud, cuando yo soy el único que tienen potestad para decidir sobre el.

Que un hipócrita, y aquí salió alguno destacando, da por sentado que los fumadores echamos el humo a la cara, que no tenemos respeto, que si contaminamos.. no se de cuenta de que lo único que hace es el imbecil.. seguramente te diga que contaminas el medio cuando el se compra colonias de 50€.. desodorantes.. detergentes.. ropita cara..

Lo único que me inspiran son gracia..

thunder_89

#123 Eso es pura hipocresia, vamos a ver por que me beneficia a mi tu coche y no mi tabaco ?

SuSSo

completamente deacuerdo con #11

Al Estado le importa una mierda que fumes o no, si te mueres haya tu, pero el embolsarse ( yo si diria miles de millones ) eso si que importa, pero al igual que el tabaco hay muchas mas

Usuarios habituales