La Fundación Francisco Franco protesta porque el

elgusano

La Fundación Francisco Franco protesta porque el dictador no ganó el concurso de Antena 3

Para esta fundación, subvencionada por el Partido Popular durante la anterior legislatura, el "resultado ha sido un esperpento".

La Fundación Francisco Franco, subvencionada por el último Gobierno del Partido Popular, ha protestado por el ranking elaborado en el programa 'El español de historia', emitido por Antena 3 el pasado 22 de mayo.

Para esta organización fascista "El resultado ha sido un esperpento, ya que colocaba en las respuestas a personajes de nuestra milenaria historia con deportistas de la última hora o personas del mundo de la canción, o subían a un pedestal –diversión o perversión- a personas habituales en programas innobles del corazón. Se traspasaban así, todos los límites y parece que se votaba entre el más grave desconocimiento o el desprecio por la historia y la broma o la falta de capacidad de rigor que recurría a la imagen vista el día anterior, por ejemplo, de una tonadillera cuestionada por la justicia, y que daría de todo ello la imagen del nivel cultural o la miseria moral donde se asienta la inmensa mayoría de nuestra sociedad actual, que es lo que se lleva".

La Fundación del Dictador cuestiona además los métodos de votación de la cadena: "La votación, se quejan ahora los muchos que han llegado con sus protestas a nosotros, fue una superchería dedicada a confundir los méritos. Unas semanas antes, quitaron de la página web de Antena 3, la posibilidad de voto a través de internet, con lo que ya se descubría las intenciones. Muchos habían votado a Franco, que alcanzó a pesar de los pesares y seguramente los equilibrios para cocinar el pastel, para El Mundo- “un discreto puesto 22”".

Franco, en el puesto 22
En la lista elaborada por Antena 3, en la que el Rey Juan Carlos I quedó en primer lugar, Franco no pasó de un discreto puesto 22, por detrás de Letizia Ortiz e incluso del piloto Fernando Alonso.

  1. Juan Carlos I
  2. Miguel de Cervantes
  3. Cristóbal Colón
  4. La Reina Doña Sofía
  5. Adolfo Suárez
  6. Ramon y Cajal
  7. Príncipe Felipe de Borbón
  8. Pablo Ruiz Picaso
  9. Santa Teresa de Jesús
  10. Felipe González
  11. Isabel la Católica
  12. Severo Ochoa
  13. Federico García Lorca
  14. José Luis Rodríguez Zapatero
  15. Letizia Ortiz
  16. Salvador Dalí
  17. Antonio Gaudí
  18. Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid
  19. Alfonso X El Sabio
  20. Fernando Alonso
  21. Francisco de Goya
  22. Francisco Franco
  23. Antonio Machado
  24. Miguel Induráin
  25. Miguel Servet
  26. Lola Flores
  27. Felipe II
  28. Carlos I
  29. Rocío Jurado
  30. Gregorio Marañón
  31. Diego de Silva Velázquez
  32. Isabel Pantoja
  33. Ortega y Gasset
  34. Miguel de Unamuno
  35. Joser María Aznar
  36. Vicente Ferrer
  37. Camilo José Cela
  38. Pedro Duque
  39. Dani Pedrosa
  40. Pau Gasol
  41. David Bisbal
  42. Rafael Nadal
  43. José Monje Camarón
  44. Don Pelayo
  45. Juan Ramón Jiménez
  46. Santiago Carrillo
  47. Antonio Banderas
  48. San Ignacio de Loyola
  49. Pedro Almodóvar
  50. Juan Sebastián Elcano

Portugal eligió a un dictador y en Alemania dejaron fuera a Hitler
En la versión portuguesa del programa, el dictador Antonio de Oliveira Salazar, que gobernó Portugal entre 1932 y 1968, fue el elegido por el público despertando una gran polémica.

En Alemania, en cambio, la organización del programa decidió dejar fuera a Adolf Hitler, que no participó por tanto en las votaciones.

Copy&paste: http://www.formulatv.com/1,20070619,4739,1.html

El concurso era para votar al mejor español de la historia no al mas hijodeputa no?

inter

hijos de puta todos los fascistas, todos. La lacra de nuestra política.

michi

cuando esta gentuza se queja, es que algo hemos hecho bien

M0E

#2 no seas inocente, la lacra de nuestra politica son nuestros politicos.

que protesten, su protesta es tan anacrónica como lo que defienden.

Sn00py

Solo hare una pregunta:

Xq un presidente del gobierno que lleva 3 años en el cargo sta en el puesto 14 y uno que estuvo 8 en el 34??....

B

Tienen derecho a protestar. Que lo hagan. Pero que no se piensen que les harán caso, que me entra la risa por Dios.

T

#6 No se puede cambiar lo que ya se ha hecho y presentado; así que, lógicamente, no les van a hacer caso.

Sin embargo, en la queja hay cosas en las que tienen razón.

3eat1e

Bueno, que escriban su queja formalmente y la depositen en el buzon de sugerencias:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/87/Bin.JPG/180px-Bin.JPG

Deckard_29

A mi lo que me duele es que Fernando Alonso esté en el número 20.

B

#7
Que te hago una llave de aikido... xd.

#9
Falta Ronaldiño no? xd.

JangoBout

Joder... en parte llevan razon. Que hacen esos por encima de El Cid?

ArkaniK

Menos mal q aun hay gente sensata x estos lares

M0E
  1. Federico García Lorca
  2. José Luis Rodríguez Zapatero
  3. Letizia Ortiz
  4. Salvador Dalí

a mi personalmente, me duele más eso, Franco al fin y al cabo, en esa lista... ni fú ni fá.

es como un bocadillo de cultura con ignorancia

B

me parece normal que se quejen, yo estoy de acuerdo con ellos...

-gizmo-

#14 pues ya sabes, tu queja por escrito al buzon de #8

sid3

Lo que tiene gracia es que el gobierno financie esta misma fundación.

elgusano

#14 a mi tambien me parece normal que os quejeis, gilipollas tiene que haber en todos sitios no?, pues aqui ya te tenemos a ti.

K

la lista me parece una mierda, veo logico que se quejen xD

T

#16 Ahora que ya has mostrado cuales eran tus verdaderas intenciones, explayate, no te cortes.

P
  1. Juan Carlos I
  2. Miguel de Cervantes
  3. Cristóbal Colón
  4. La Reina Doña Sofía --> Sobra aquí
  5. Adolfo Suárez
  6. Ramon y Cajal
  7. Príncipe Felipe de Borbón
  8. Pablo Ruiz Picaso
  9. Santa Teresa de Jesús
  10. Felipe González --> Sobra aquí
  11. Isabel la Católica
  12. Severo Ochoa
  13. Federico García Lorca
  14. José Luis Rodríguez Zapatero --> Sobra aquí
  15. Letizia Ortiz --> Sobra aquí
  16. Salvador Dalí
  17. Antonio Gaudí
  18. Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid
  19. Alfonso X El Sabio
  20. Fernando Alonso --> Sobra aquí
  21. Francisco de Goya
  22. Francisco Franco
  23. Antonio Machado
  24. Miguel Induráin --> Sobra aquí
  25. Miguel Servet
  26. Lola Flores --> Sobra aquí
  27. Felipe II
  28. Carlos I
  29. Rocío Jurado --> Sobra aquí
  30. Gregorio Marañón
  31. Diego de Silva Velázquez
  32. Isabel Pantoja --> Sobra aquí
  33. Ortega y Gasset
  34. Miguel de Unamuno
  35. Joser María Aznar --> Sobra aquí
  36. Vicente Ferrer
  37. Camilo José Cela
  38. Pedro Duque --> Sobra aquí
  39. Dani Pedrosa --> Sobra aquí
  40. Pau Gasol --> Sobra aquí
  41. David Bisbal --> Sobra aquí
  42. Rafael Nadal --> Sobra aquí
  43. José Monje Camarón --> Sobra aquí
  44. Don Pelayo
  45. Juan Ramón Jiménez
  46. Santiago Carrillo --> Sobra aquí
  47. Antonio Banderas --> Sobra aquí
  48. San Ignacio de Loyola
  49. Pedro Almodóvar --> Sobra aquí
  50. Juan Sebastián Elcano

Todos esos sobran, al menos para mi ningun personaje del espectaculo ni del deporte debería estar presente xq dntro de 200 años no seran personajes ampliamente reconocidos ni recordados, xq sus hazañas no son mas que deportiva, que la leti este por delante de personajes como Marañon, gaudí, Velazquez es realmente triste.. Este pais tiene muy poca memoria histórica

MaxiWhopper

si..que este fernando alonso la pantoja o rocio jurado..demuestra el nivel de cultura de este pais

Narop

anzar el 35 franco el 22... no se pq pero me lo olia :/

Kakita

¿¿Que no se podía votar a Hitlol?? Venga ya, pero qué hijos de perra los alemanes estos censurando todo como si fuesen Hitler : 33

Quién no le votaría...

A

deja poco claro que el pp la financiaba.

B

JAJA acabo de leer Antonio Banderas y Almodóvar?

OMFG XD. También tendrían que poner al del Opá, no? xDDDDDDDDDDD.

PD: Lola Flores xdddddddddddddddddddddddddddddd.

PPD:
#26
Un deportista no aporta nada a la sociedad. Y si aporta es peleas Alonso - MClaren.

kYp

Algo de razon tienen , que pinta lola flores ¿? ( Flamenco no es toda españa solo la mitad)
y Fernando Alonso ¿?¿?¿?!!! que es un deportista, aunque para mi es igual de prestigioso un deportista que un escritor aunque me llamen inculto ya me direis famosos a la fuerza que te mandan leer sus libros y demas.
Lo reyes catolicos son mas importates que la reina sofia Y Letizia que pinta en la lista ¿?¿? Hola antes daba los informativos ahora doy la hora a mi esposo.

EDIT:#20 Razon llevas.

TuR0K_Vva

es esperpentico xD . Pero que quereis, de donde no hay...

T

A mi lo que me da miedo es esto: "aunque para mi es igual de prestigioso un deportista que un escritor aunque me llamen inculto ya me direis famosos a la fuerza que te mandan leer sus libros y demas."

Así estás, que ni comas sabes usar.

Pontifex

La verdad es que ese programa es una mierders, qué hace Letizia por delante de el cid o Felipe II?

pidgeon

ES Q MENUDA LISTA DE MIERDA

Salen Ganando los personajes de actualidad cuando realmente solo lo merecen personajes historicos, como COLON, REINA ISABELII, DON PELAYO, RAMON Y CAJAL, etc...

A ver quien se acuerda de la pantoja, felipe gonzalez o el rey juancarlos dentro de 500 años.

Realmente son el español de la historia quienes qdan en ella y de nuestra epoca ..... si acaso algun deportista como alonso o nadal si terminan haciendo algo grande....... pero no creo

Yo voto por JHON COBRA dep

Usuarios habituales