Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

N

En alguans webs estamos tardando en hacer cosas proque se pueden hacer clanes.

Edit: ¿Hay algo que deba saber sobre annon1777? Por ejemplo, en qué región empezar para aliarnos entre todos y todo ese rollo. Si para esta tarde no hay hilo nuevo o nadie me ha respondio creo ciudad dodne me parezca xD

Prestige

2'30 en GO. Encuesta de ONO..un coñazo, no cojáis que veis muchos canales xd

1 respuesta
MiembroPaco

nada.

NeeWMoooN

#4840 que tal con el pago de la pagina alemana te llego al final? :S

#4895 Gracias por decirme quien era :P no si yo tampoco creo que paguen, pero como Livay me diga que le pagaron....- al fin veo una posibilidad de pagarme el internet xD

1 respuesta
Gazzlikk

#4894 Supongo que seria Livay, pero, la página alemana esa...

1 respuesta
asterix021

Cuando en GlobalTestMarket canjeas puntos para PayPal cuando te llega la transferencia?

1 respuesta
kimivk

Lo de la página alemana/francesa en que ha quedado? he visto por foros alguno que ha recibido el pago, yo de momento hasta el lunes no lo recibiria

2 respuestas
Aoris

Yo de la alemana mñn hago 14 dias xD a ver que pasa aunque evidentemente sin esperanza ninguna xD

LeeSinGafas

#4897 Si? podrías pasar fuente? xD

1 respuesta
kimivk

#4899 puff, es que he estado buscando por bastante paginas, si consigo encontrarlo lo pongo por aqui, era una captura de un pago de paypal que ponia fractualites, y varias personas que decían haber cobrado, pero yo de momento hasta que no lo vea en mi cuenta no lo creeré xD

Maikel92

#4896 Una semanita contando solo dias laborables aprox

#4897 http://netbusinessrating.com/en/review-10474-fractualitescom#listCom

LeeSinGafas

Hilo de GoldenTowns creado
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gana-jugando-496576

2
Brunlab

#4892 La acabo de recibir, gracias por los datos , comentarios asín merecen la pena.

Lad

Recibida encuesta de BI 5 $... pero me han tirado fuera!
Buscan gente que tengan perros y que compan un tipo específico de comida yo puse que los míos comían hills diet y fue cuando me echaron.

LeeSinGafas

Opinea-España y GanaOpinando por lo que veo están enlazadas, ya que las encuestas de ambas se me acumulan en mi cuenta.
Sabéis si hay una página más enlazada?

1 respuesta
Lad

#4905 Esas dos y glikline panel están enlazadas.

Me acaban de echar de una encuesta de opinea (20 min-1,50). He puesto que tenía gas natural y me han echado.

1
SevenArk

Fractualities:

https://www.virustotal.com/es/url/2bc531a67f640514664b5006e659a3fe2ce03c42770169cb37fa575585f3d782/analysis/

UmfrageNews:

https://www.virustotal.com/es/url/82f6fbe5b8f31f4620106c196c918b4d2caa94fe0a76e401efef5503e52765e5/analysis/1385064884/

Por cierto, llevo unos 5 días por Ciao y llevaré unos 4 eurillos hasta la fecha por unas 6 opiniones. Es muy lento, sobre todo cuando no se tienen seguidores y nadie te comenta mucho en tus opiniones. Alguien que lleve tiempo saber si esto mejorará cuando tenga más seguidores y me valoren más las opiniones?

1 respuesta
Livay

#4907

Pues si llevas eso ya y eres nuevo te puedes dar por muy satisfecho desde luego, con un eurillo más ya podrías pedir un pago y todo, vas muy bien desde luego. Evidentemente cuanta más gente te lea y valore mejor claro y sobretodo si tus opiniones son de calidad claro.

2 respuestas
s0ny

#4908 Livay, hay noticias desde germania? xD

1 respuesta
Livay

#4909

Nada aún, ya se retrasan XDDDDD

No ha dicho álguien que ha visto que los hay que han cobrado? Pues aún hay esperanza no?

SevenArk

Insisto; dudo que os paguen en las páginas de leer noticias.

#4908

Bueno, en verdad llevo 7 opiniones B-)

De momento hago opiniones sobre Smartphones, Tablets y algún disco de música (lo bueno es que hay temas para aburrir, vamos, hay de todo). Intento ser objetivo con las opiniones, buena ortografía, ser técnico pero sin incluir muchos tecnicismos, etc...

MarmothGirl

Alguien está el Libertagia? Pagan por paypal?

1 respuesta
Skythum

#4912 Me pasaste tu el link, pero bueno :D, creo que pagan por paypal pero el mínimo para sacar es de 300 dolares, ahí es nada, yo todos los días me leo las 3 noticias y fuera y voy acumulando, que paguen o no eso ya es otra historia.

1 respuesta
MarmothGirl

#4913 Sí sí, lo sé, pero hoy mirando opiniones ponian que tenías que poner bien la dirección para que te llegase a casa nose que (un cheque, supongo) y me he quedado pilladísima, porque pensaba que pagaban por paypal.

1 respuesta
Skythum

#4914 pues ahora que lo dices, la pagina esta en ingles y me parece haber leído que te mandan algo a casa... Como sea que te manden una visa con los 300 pavos, me quito de la web ya XDDD

Brunlab

Alguien a recibido la invitación de :"Mapa de la Felicidad" de MYSURVEY :

(Estimado/a ******
Está invitado/a a participar en la encuesta "Mapa de la Felicidad" en la aplicación para móviles MySurvey. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 10 participaciones. Queremos conocer mejor el estado de ánimo delapersonas. Unos días después de completar esta encuesta deregistro, recibirá dos avisos al día durante tres días consecutivos(en cualquier momento entre las 8 y las 22).Cada vez, le preguntaremos simplemente cómo se siente y algunas cosas básicas que nos ayuden a entender por qué se siente así, como lo que está haciendo y con quién se encuentra en ese momento. Cada vez que usted reciba un aviso, por favor responda tan pronto como pueda (cuando sea seguro para usted hacerlo) y de la manera más sincera y precisa posible. Los datos nos llegarán de manera anónima y segura junto con su ubicación aproximada, si nos dio permiso para recoger esta información desde su teléfono. ¡Gracias por Participar! Como muestra de nuestra gratitud le regalaremos 50 puntos por completar el estudio completo y una participación en el sorteo de un premio aquienes completanestabreve encuesta de inscripción)

Creéis que merece la pena el tener que hacerla cuando te lo manden y enviar tu ubicación para 50 mierdas puntos????

La verdad que es para pensarlo.

1 respuesta
popsy

#4916 pone '' si nos dio permiso para recoger esta información desde su teléfono"(la ubicacion)
ami me lo an mandado tambien y lo tengo sin lo de la ubicacion

Brunlab

Po si tu lo haces yo también.
Quitare la opción de la ubicacion

Cocapesii

Como puedo saber cuando se registró tal página y si es fiable o no? xD Creo que hay una pagina que pones la URL y te sale, pero npi.

EDIT: Alguien lo hizo con la página alemana, y ahí se demostraba que solo llevaba 14 o 15 dias abierta.

Alguien la tiene esa página?

1 respuesta
SevenArk

#4919

Instalate WOT, es un complemento para el Chrome que te indica la reputación de los sitios web y, evidentemente, la reputación de todas esas páginas es mala... De hecho en la alemana te sale un mensaje de advertencia al intentar acceder.

Y si revisas un post mio mas atrás (hay que leer mejor) puedes ver los resultados que arroja la web de virustotal de estas maravillosas páginas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay