Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Dani04

Como en la web alemana sigo Auszählungen in der Verarbeitung y sin noticias, voy a ir pidiendo en GHC, por cierto me registre con el link de alguien de aquí y llevo 15$ en 2 meses justos, así que perfecto y eso que lo único que hago es reproducir videos mutados, ni las tareas ni nah xD.

2 respuestas
Prestige

Ayer me tiraron de una de GO de 2 y pico€ .. me quedo con 6'40, que mala suerte xd me venían de perlas para las zapas de aliexpress

s0ny

#4921 GHC? cuál es esa?

1 respuesta
Dani04

#4923 Te envío MP con info y links

#4925 Mpeado

1 respuesta
TaNkEabc

mandame info a mi tb please

1 respuesta
Dani04

Para los que me pidieron link y se registraron:

En portada veréis esto:

y en la que señalo con la flecha y pongo más videos veréis esto:

Donde hay 3 pestañas más con videos:
los primeros (Virool) a medio centimo el video (suele haber y se refrescan con bastante frecuencia), los
los segundos, (token) y luego dar click en vídeos como tengo seleccionado en la imagen, a un cent/video, a veces alguno largo 2 cents. Suele haber 5 o así.
los terceros donde es raro que haya algo pero son de 1 cent el video

Truco para no aburrirse, cuando hay vídeos largos y se hayan reproducido 2 o 3 minutos de vídeo abrid GHC en una pestaña nueva y comprobad si os sumo los puntos y asi podeis pasar a otro sin esperar a que el video acabe.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4924 puedes pasar ref? xD

NeeWMoooN

#4926 en los videos de centimo donde lo de bonus diario y bouns semanal, cuando no aparecen es por algun error o algo o que cada x tiempo van actualizando? xD supongo que deben actualizar cada x tiempo

PD: Lo de las tareas es un poco jodido no? mas que nada para conseguir el bonus, cada 15 preguntas = 1 punto, y hay que conseguir 2000 puntos para el bonus...gg

1 respuesta
s0ny

Joder con las encuestas de mysurvey de coches, siempre me tiran.

He puesto que tengo audi a4, y a tomar por saco en esta: EK10975.

¿Alguien que la haya hecho, qué demonios hay que poner para que te elijan? Últimamente me tiran siempre de las de coches.

Dani04

#4928 Si no hay videos en portada es por que no quedan ya irán reponiendo, y por ejemplo a las 12 de la noche suele haber para parar un tren. No paran de aparecer.

Lo de las tareas nunca me puse a hacerlas pero el bonus ese si.. lo vi dije JE! y ahí se quedó para un valiente xD

1 respuesta
NeeWMoooN

#4930 yo he echo una y nunca mas tienes que mirar unos 15 enlaces y contestar a las preguntas para un punto asi que GG xD

Por cierto,tu vas haciendo lo de los videos con varias cuentas abiertas a la vez? es que nose si crearme varias, lo veo bastante rentable xD

1 respuesta
Dani04

#4931 Nope, pasando de historias. En las bases creo que decían que 1 cuenta sola.

s0ny

Lo de las multicuentas solo lleva a que te las cancelen. Ya me pasó en mis inicios.

1
MarmothGirl

#4920 Y la reputación de Libertagia la sabes?

1 respuesta
Livay

Ya llevo un tiempo en GHC y he cobrado ya varias veces (dólares), pero hoy ya me han pagado en euros :D

2 respuestas
s0ny

#4935 ¿Eres consciente de que cada vez que veo tu avatar azul, me da un patatus?

Mi mente, inocente y deseosa, quiere leer en tus palabras, formando una frase, los siguientes conceptos: alemania / me / han / pagado.

Hasta el momento sólo me das silencios que resuenan con el eco de la realidad: y con esto quiero decir: mierda, era demasiado bonito para ser verdad.

xDDD

2 1 respuesta
asterix021

Al final con esas páginas misteriosas que ofrecían 300 y pico euros por ver anuncios, que ocurrió?

Alguien cobró algo?

C

#4935 puedes pasar la web de GHC?

Livay

#4936

Lo que me da rabia es que álguien haya llegado a cobrar... porqué no todos??? ¬¬

asterix021 Yo ya debería haber cobrado y nada...

kimivk

A mi en teoria me llegaba ayer lo de la pagina francesa y nada xdxd
En global test market tenia 2 diarios de bebidas uno lo hice entero y llevo semanas esperando los puntos y el otro me quedaban un par de dias y lo quitaron :/ he enviado un mail pero nada no responden

s0ny

Odio con entrega y pasión a ganaopinando.

Una encuesta larga de perfumes, 1.1€, encuesta que enlaza a una de mysurvey. Se hace sin errores, llego al final, todo perfecto, compruebo el saldo... y no lo han añadido.

Que los monos voladores del Mago de Oz se desvíen hacia su sede, infectando de rabia a todos sus responsables.

sacnoth

Fui ayer a recoger lo de Listerine pero las tarjetas se habían agotado. Me dijeron que me llamarían en cuanto repusieran, a ver si es verdad.

1
NeeWMoooN

A ver si alguien tan amable me puede ayudar porque yo ya no se que hacer con las encuestas donde al principio te preguntan si has padecido y si padeces alguna enfermedad, lo he probado todo creo y siempre me tiran TT.

Todas estas de enfermedad vienen de la asquerosa pagina opiniolandia

Lad

AYUDA PLEASE!

¿Alguien ha hecha una encuesta de My Surveu que iba sobre sobre paneles professioanes (infojobs, michael page...) y me puede decir que nº de encuesta era?

GOML

#4921 la página de encuesta viendo vídeos? Estoy en el móvil y no puedo enviarte mp

Trance_Girl

Yo uso , IPoll, Centro de Opinion, GlobalTest Market e Ipsos. Alguna mas que sea fiable?

#4947 que te hace tanta gracia?

1 comentario moderado
kimivk

Alguno estais en beruby??

1 respuesta
LeeSinGafas

#4947 best comment eu

Por fin me ha llegado mi primera encuesta de BI, 10$ por responder preguntas sobre comida de animales, ahora a ver si llega

A

Me he registrado ayer en la pagina alemana umfragenews y no se si es de fiar necesito que me digan si ya alguien ha cobrado, para saber si seguir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay