Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Ux1o

A mí desde hace dos semanas me han dejado de llegar encuestas. Cuando antes me las enviaban a diario.

(hablo en general de todas las casas de encuestas)

¿A alguien más le ha dado este bajón o es que han descubierto que soy negro y me oprimen?
:_

Brunlab

Yo estoy como tu y las pocas que me llegan o te eliminan o te quieren recompensar con sorteos.
La crisis esta llegando hasta a las encuestas.........

MarmothGirl

#5640 Últimamente hay fallos en indicarte cuántos puntos te dan por encuesta, pero siempre te dan. Cuando hagas una, fíjate en los puntos que tenías y al acabar la encuesta, mira cuantos tienes, verás que se te han sumado aunque no te hayan indicado cuántos te darán antes de hacer la encuesta.

1 2 respuestas
Brunlab

#5643 Estaré atento a ese detalle.....

popsy

5 encuestas seguidas en centro de opinion de 5-10 minutos (5 - 10 puntitos cada una) y 2.5 € al bolsillo en 1 hora XD asi si que se pueden hacer encuestas bien jajaja

2 2 respuestas
Brunlab

Voy volando a centro de opinión.....................

Lad

#5645 Yo hace días que veo muchas encuestas pero al principio no pone que te de puntos, sólo entradas para sorteo ¿a vosotros no?

1 respuesta
rafator_16

#5645 Ale, 3 encuestas yo tambien y 5€ para PayPal. Que ya tenia otros cuantos puntos xD

10 eurillos en total con los otros 5 de mysurvey xD

popsy

#5647 tu hazlas, a veces no pone nada pero luego te dan los puntos

1 respuesta
tpreht

Buenas, comento que he recibido el primer pago de Qustodian. Han tardado una semana en ingresarlo.

1 respuesta
Brunlab

#5650 ¿Cual es el mínimo para cobrar?
Eso va de ver anuncios, verdad????

1 respuesta
Lad

#5649 Jolín es verdad, la de encuestas que me he perdido estos días.

Hoy me han echado de una encuesta de BI DE 5$ iba sobre mascotas al poner que mi perro tenía artritis y...pa' fuera!

De centro de opinión me han enviado una de probar cosas y me han seleccionado. Son cremas de verduras en brick.

1 respuesta
tpreht

#5651 El mínimo para cobrar son 10 euros, pero los 5 primeros referidos que metas te dan un euro por cada uno.
Es una aplicación para móvil y consiste en ir viendo unos mensajes que te envían de vez en cuando. Hay dos tipos de mensajes: los no remunerados y los remunerados. La mayoría de mensajes que envían son de 2 céntimos, pero a veces mandan otros que dan 10 céntimos por responder una pregunta correctamente.

Yo he conseguido un poco mas de 10 euros en un mes.

1 respuesta
Brunlab

#5653 Es decir que has tenido que engañar a 5 personas y ver 250 anuncios ( 0.02x5€ ) que paciencia picha´´´´

1 respuesta
tpreht

#5654 En realidad tengo varios referidos mas, pero hubo una semana que mandaban anuncios de 10 céntimos todos los días. No vamos a salir de pobres pero algo es algo :D

1 1 respuesta
Brunlab

#5655 Y tanto que es algo..................
#5643 Di las quejas a los de Opiniolandia y me contestaron:

spoiler

La cantidad de puntos se especifica siempre de manera clara en la página previa al inicio de la encuesta o en la invitación que recibe.

Te hice caso, he hice una de estas, que no dan nada y como era de esperar, no me dieron ningún punto.

Es decir que pretenden que hagamos encuestas de 30 minutos, GRATIS..........

Es una pena porque esta pag. era de mis preferidas. Muchas encuestas y muy bien pagadas, ahora no dan nada.

1 respuesta
Brunlab

#5652 Pues a mi en la de cremas de verdura, me eliminaron................. :mad:

MarmothGirl

#5656 Pues a mi SIEMPRE me las dan, es más, siempre lo miro antes de hacer una encuesta xD

Puede ser que alguna no den puntos pero dudo muchísimo que la encuesta dure 30.

No sé, yo sé que hace tiempo que no ponen la cantidad de puntos y a mi me siguen sumando cuando acabo las encuestas.

1
Brunlab

Acabo de hacer una encuesta de 250 puntos en Mysurvey, te preguntan tu opinión sobre todo tipo de cosas.
Eso si era muy larga.

Brunlab

Acabo de hacer una encuesta de 70 puntos + 250 si te graban con la cámara Web, en Mysurvey sobre productos para la caida de pelo , como a mi me da igual elegí esa opción y al final solo me han dado los 70 puntos....... :mad:

Deberia haber hecho esto: :ninjaedit:

:palm:

Brunlab

Por favor cuéntenos un poco más sobre usted mismo de manera que podamos mejor su experiencia con las encuestas.
¿Nació en abril?

No
En los últimos seis meses, ¿salió a cazar alces, osos o wapitíes?

No
En los últimos seis meses, ¿pintó todo el exterior de su casa?

No
¿Tiene una red para atrapar cangrejos?

No
En el último año, ¿cambió el techo de su casa?

No
En los últimos seis meses, ¿se sometió a una cirugía Lasik?

No
En los últimos doce meses, ¿comió en un restaurante?

No
¿Tiene un hurón?

No
¿Tiene planeado viajar a Luxemburgo en los próximos seis meses?

No
¿Puede andar en un uniciclo?

No

Pero que clase de preguntas son esas?????????

1 respuesta
Migoclo

#5661 Esa misma la hice yo ayer xD Creo que me eliminaron porque no se ir en uniciclo...

1
Brunlab

¿Hace tiempo que no se reciben encuestas no?

Brunlab

¿Donde están las encuestas?
¿Donde están las foreros de Mediavida?

1 respuesta
s0ny

#5664 Ha bajao la cosa, al menos a mí.

Aymara

Pos yo he tenido esta mañana 4 de GTM en la que solo pude completar 1, de las otras 3 me descalificaron. Y de centro de Opinion 1 echa y otra llena. :(

M

Me he registrado y no me mandan ná, ¿cuanto tiempo hay que esperar?

Maikel92

A mi hoy dos de GTM, una de Nicequest y una de GanaOpinando y he podido redimir por fin los 40 € de GTM xD

Aquí o no te envian ninguna o te las envian de golpe xD

Brunlab

Cierto hoy he recibido:

Centro de Opinion
GTM
Hiving
Nicequest

Y me han dado 250 puntos de una encuesta de MySurvey de hace dos semanas, han tardado pero me han pagado.

Odio que las manden todas juntas.

popsy

Alguna vez meteros en las páginas de encuestas aunque no os avisen, a veces hay encuestas, opiniolandia es una de las que entro siempre por si acaso y gracias a eso alguna vez e tenido 4 encuestas sieguidas dandole a otra encuesta al acabar las encuestas

1

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay