Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Aoris

#5730 Se llamaba platanos, platanos, platanos!!! xDDDD Basicamente hacer una foto de la zona de platanos de algun super (en mi caso mercadona)

Brunlab

Increíble,..............es un chollo esta APP.............. :O

1 respuesta
Aoris

#5732 Hombre tambien te digo que fue suerte que salio esa tarea ayer para los lvl 1 xD. La siguiente que sale es de refrescos en carrefour 3€ pero es para lvl 2. Pero la verdad que en general es una maravilla, en dos dias 2 euros xD

Ux1o

¿Hay que dar el DNI? Mal rollo.

1 respuesta
W

alguno a rellenado una encuentas hoy de panel triaba creo que era de comida rapida, era de 1,70 euros, total la relleno entera unos 20 minutos,y todo ok, en el ultimo paso para enviarla se envia, me meto luego a mi panel y nada de los 1,70 sumados, y con esos llegaba a los 10 euros

etcoh

Me acaban de llegar los 35 euros de GTM.

Brunlab

#5734 K no pasa na hombre..........

MarmothGirl

Hace días me descargué la aplicación de Roamler y ya he hecho algunas de las tareas pero finalmente me he desinstalado la aplicación porque desde que la tengo, el movil me va lentísimo. A alguien más le pasa?

Brunlab

Alguien ha recibido este mensaje de OPINOLANDIA:

Puede que hayas oído noticias, tal como hemos hecho nosotros, acerca de un fallo de seguridad denominado “Heartbleed” que se ha descubierto recientemente. No se trata de un virus, sino más bien de un punto débil en una tecnología de uso común que garantiza la seguridad de la información que se transmite a través de Internet. La tecnología afectada se utiliza ampliamente en muchos de los sitios web de alto perfil con los que interactúas a diario.

Proteger tu privacidad es una de nuestras principales prioridades y como los sitios web del panel SSI están entre los cientos de miles de sitios que utilizan esta tecnología, hemos reparado la vulnerabilidad rápidamente. WNos complace informarte de que no hemos detectado ningún acceso no autorizado a las cuentas del panel ni a la información de los panelistas como resultado de este fallo de seguridad. A modo de precaución adicional, SSI recomienda encarecidamente a los miembros del panel que restablezcan sus contraseñas. Haz clic en el botón de abajo, que te llevará a la página de tu cuenta donde podrás cambiar la contraseña.

Selecciona cuidadosamente tu contraseña, asegurándose de que sea única (p. ej., una que no utilices en otro sitios) y compleja (es decir, que contenga un mínimo de ocho caracteres, de los que como mínimo tres deberán ser: una mayúscula, una minúscula, un número o un símbolo)
Aunque hemos eliminado cualquier vulnerabilidad al fallo de seguridad Heartbleed de nuestros sitios, es posible que tengas alguna duda respecto a tu privacidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a privacy@surveysampling.com.

Agradecemos tu colaboración mientras nos esforzamos por mantener tu seguridad para seguir contando contigo como valioso miembro de nuestra comunidad.

Atentamente,
El equipo de Opiniolandia

ME PIDEN QUE CAMBIE LA CONTRASEÑA.

W

yo he recibido ese mismo mensaje pero de centrodeopinion , no he cambiado contraseña de momento

1 1 respuesta
Brunlab

#5740 Si ya han resuelto el problema y nadie me ha sacado la contraseña para que coño la voy a cambiar?

s0ny

Para los que lleven un tiempo con la app esa, roamler, una pregunta:

Os salen retos que den más dinero, además del de los 2 euros del principio, y los 3 de refrescos?

Porque todos los demás que veo son de experiencia. Que no sé muy bien para que sirven, se pueden canjear después?

1 respuesta
ludo90

#5742 La exp te sirve para subir de lvl, en teoría más niveles mejores recompensas pagadas.

1
s0ny

¿Sólo a mí han descendido mucho el número de encuestas de mysurvey por ejemplo?

Prestige

Encuesta de 0'90 en GO y otros 10€ sacados.. los primeros del año.

W

alguno de vosotros ha tenido alguna vez la cuenta congelada en centro de opinion, llevo meses usandola, y hoy voy hago una encuesta y todo correcto, me dispongoa sacar 8 euros que tenia dado que se pueden sacar con 2,5 y ohhhh cuenta congelada sin motivo vamos.

me da por mirar en google y a mucha gente que solicito el cobro esta semana tambien se lo han congelado sin motivo, y al parecer no hacen ni caso a los correos ni nada

pues nada otra web mas de la que me borro, menuda jeta

2 respuestas
Aoris

#5746 Yo estoy entre ellos tambien :S

danyes2000

#5746 Estan con problemas de identidad pero les esta pasando a todos incluso ebay a mi me tienen congelada la cuenta en ebay por problemas con el agujero de seguridad.
Ha llegado la hora de cambiar todas nuestras contraseñas de Internet, pero ni aún así vamos a conseguir estar totalmente protegidos en la Red. Al menos por el momento. Acaba de descubrirse uno de los más graves agujeros de seguridad online de todos los tiempos, y el principal problema es que los ciberdelincuentes podrían llevar hasta dos años apropiándose de información personal de los internautas sin que nadie se hubiera dado cuenta hasta ahora.

El fallo de seguridad demuestra lo vulnerables que somos, todavía, en la Red. Afecta tanto a las contraseñas de los distintos servicios online que utilizamos como a los números de tarjeta de crédito y otra información personal. Ha sido descubierto por una empresa de seguridad privada y, aunque el usuario poco puede hacer de momento, sí que es recomendable que cambie todas sus contraseñas.

En realidad, el agujero de seguridad, al que se ha nombrado como “The Heartbleed Bug” (en inglés, el error del corazón desangrado), afecta a todos los datos que se envían encriptados –es decir, supuestamente, de forma segura- en Internet.

W

y que se supone que tenemos que hacer, vamos q el dinero q teniamos conseguido no lo vemos no

1 respuesta
danyes2000

#5749 Poneros en contacto con el servicio de atencion al cliente.

W

no responden a los correos, y en google mas gente que le paso lo mismo la semana pasada escribieron tambien y no responden a nadie

y la web sigue congelada, tu cuenta ha sido congelada por una historia de data o algo asi

1 respuesta
danyes2000

#5751 Yo en ebay ya lo tengo solucionado y en centro de opinion saque el otro dia y sin problema.

Lad

Yo cuando recibí el correo en centro de opinión enseguida cambié la clave y saqué el dinero sin problemas. Pero cambiar todas las claves de todas las páginas....madre mía que pereza!!! No sabía que era tan grave este tema....

1 respuesta
W

bueno pues hoy me dejo entrar en centrodeopinion, entre cambie la clave y he pedido mi pasta, en cuanto me den la pasta otra web menos

1 respuesta
danyes2000

#5754 Hombre por tener una mala experiencia tampoco es para dejarlo yo con los de mysurvey he tenido ya 3 o 4 enganchadas

B

Me ha llegado una encuesta de sondea el e-mail y la he completado de 8 minutos de telefonía (El corte inglés)

La he pasado. Alguien sabe si se recibe directamente el euro que decían que daban en paypal o si hay algo en el panel de usuario?

Me registré hace mucho tiempo y es la primera que he recibido.

1 respuesta
danyes2000

#5756 Si has pedido pago en paypal en 15 dias o asi te ingresan el euro.

1 respuesta
B

#5757 El caso es: como lo pido?

Porque cuando le doy a "acceso usuarios" me mete directamente en el área de usuarios que tiene los Datos personales y los datos demográficos únicamente.

La cosa es, como se pide por paypal en la web?
Adjunto imagen de lo único que sale al acceder al panel de usuarios:

1 respuesta
danyes2000

#5758 No me hagas mucho caso pero me parece que te lo meten en la cuenta de email que has puesto o eso o al finalizar la encuesta te dicen que introduzcas tu cuenta de paypal

1 respuesta
Brunlab

#5753 Pero el problema esta solucionado? porque si no para que coño cambiarlas?

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay