Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

kaNe10

#5996 Este es el tercer mes que está en la empresa.

Zin

Se necesita invitación para anunciomatic?

Si es así, alguien me pasa alguna?

1 respuesta
ludo90

#6002 No hace falta, backoffice.anuntiomatic.com si pones a alguien como referido pues le echarás a alguien una mano.

C

En Anuntiomatic yo he creado una red con mis chicos y somos ya 5, quien quiera enlace de patrocinador que me mande MP.

1 respuesta
s0ny

#6004 Una pregunta. Eso de las redes es sencillamente, patrocinador y afiliados... o hay algo más en todo esto?

Quiero decir, por pertenecer a un grupo, puedes tener puntos de bonificación de alguna forma?

O sólo a través de referidos...

1 respuesta
ludo90

#6005 Los que estén debajo tuya te darán cosas (si compran bonos, los que hagan, si invierten) de los de arriba no hueles ni los pedos.

1
kaNe10

Yo también tengo red en anuntiomatic, si alguien necesita sponsor que me envie MP y estaré encantado de ayudarle y enseñarle todo el funcionamiento y responder las dudas que tenga.

CARCELERO

Lo mismo digo ^

Ashrot

En anuntiomatic me pide codigo de invitacion, alguien tiene?

1 respuesta
ludo90

#6009 ¿Seguro? Siempre ha sido registro libre, es backoffice.anuntiomatic.com tal vez tengas que poner el nick de alguien de forma voluntaria para ser su referido pero hasta donde yo sé no es obligatorio (al menos no lo era)

EDIT: Pues sí, se ve que ahora tienes que tener "código de invitación" que no es más que el nick de alguien que esté dentro.

neclord02

La verdad es que tiene buena pinta y huele a scam esto de anuntiomatic... pero bueno, no pierdo nada en aprovexar los ratillos libres en pillar bonos. Y si pagan pues ea!

spoiler
oscarcoloma9

Os falta algo de información por lo que veo en estas ultimas preguntas que vais haciendo.

Cada anuncio que publicais, son 0.72 bonomatics, y podeis hacer dos anuncios por minuto, osea se que 1.44/min bonomatics es lo que ireis generando. Porque 0.72? basicamente porque el punto entero se distribuye en % entre lo que tu publicas y a lo que referidos supone. 72% de los bonomatics al publicar un anuncio es lo que generamos nosotros al publicarlo, el otro 28% se distribuye a los referidos. 16% (0.16 bonomatics) a tus primeros referidos. 8% (0.08 bonomatics) a los referidos tus primeros referidos. 4% (0.04 bonomatics) a los referidos de los referidos de tus primeros referidos.

Un tablon hace triplicar las ganancias de bonomatics como bien postearon hace pocas respuestas en la tabla de tablones.

0.72 x 3 = 2.16 0.16 pasa a ser 0.38 0.08 - 0.16 y el 0.04 a 0.08

Para adquirir un tablon hace falta $ logicamente que te cuesta 135$ mas mensualidad de 45$ x 3 meses (la mensualidad)

Tambien he leido lo del grupo, si obteneis un grupo de trabajo amplio, anuntiomatic os puede hacer ofertas o ayudas en bonomatics, pero hay que solicitarlo y de esta forma creais un grupo de trabajo.

Sobre los que quereis llegar a 10k y probar si pagan, os digo yo que si pagan asi que os aconsejo que el 1er mes que querais cobrar, lo hagais con 14.900 bonomatics, ya que de esta forma cobrareis alrededor de 209$ gracias a la promocion del primer mes a cobrar, si estais entre 10.000 - 14999 puntos cobrareis x2 si estais entre 15000 - 19999 creo que era es por 1.5.

Tambien he leido que 10k de bonomatics son 100€, ERROR son $ todo, y no se cobran 100 $ con 10k bonomatics xD, se cobran alrededor de 80$ lo que en € baja mas, asi que no seais tontos y no os conformeis con 10k, porque realmente vereis una suma muy pequeña en comparacion a lo que quereis ver.

Cualquier pregunta mandarme un MP y si quereis ser trabajadores de mi Red, adelante, pero que sepais que en mi Red la cosa fluye y se aplican ayudas y demas para aquellos que no sepan por donde empezar.

1 respuesta
C

#6012 Ya pero eso de cobrar de por vida no se, es muy fácil llegar a los 10.000 eh.
Yo he metido a 6 personas y en poco más de una semana sin hacer nada tengo 4000 bonos.
Lo que el valor del bono cada vez irá a menos, a menos, a menos.

oscarcoloma9

Es logico pensar asi porque yo pense igual, voy a ir cobrando y va a ir bajando el valor del bonomatic, sip, exactamente lo que pense, pero luego tambien pense otra razon por la que no te ponen vas a cobrar siempre si tienes 10k, te lo marcan de forma indefinida, eso quiere decir que cuando quieran no cobras. yo he llegado a la conclusion de que si el valor del bonomatic baja mucho, el nivel de usuarios con 10k crece y las ganancias de la empresa no suben a la par, cogeran y haran del minimo en vez de 10k, haran 15k o 20k, para asi quitar la gente que dejo de trabajar para ellos sin quitarles nada y poder pagar a los que si van currandoselo.

logicamente todo son suposiciones

1 respuesta
C

#6014 No se, yo lo veo una salida real, para todos esos jóvenes que no pueden trabajar porque no hay trabajo, por lo menos de esta forma se sacan algo para sus gastos más primarios.
He estado mirando entre ratos libres y por lo vistos estos holdings multinivel mueven en EEUU más dinero que la tele por cable. Si es una nueva oportunidad de negocio creo que es buena idea subirse al carro ahora que acaba de salir.
Porque mira, ¿quién le iba a decir al dueño de milanuncios que le iban a comprar la web por 50 millonacos?
Por lo que me ha dicho un colega que de verdad entiende hay muchas posibilidades que pase con la web y que tiene muchas formas de petar.
Puede cerrar al público e incorporaciones nuevos y exigir unos requisitos mínimos, puede ser comprada por una millonada y que el bono se revalorice, o simplemente puede desaparecer.
Yo de momento estoy viendo los toros de la barrera, y en mis ratos libres voy publicando.

1 respuesta
s0ny

#6015 Bien dicho. Por probar...

Esperemos que no les ocurra como a Adagreed.com xD

K-2

Parece interesante, alguien tiene una buena oferta en Anuntiomatic para mí? O da igual quien tenga de referido?

1 comentario moderado
s0ny

Anda, encuesta de Brand Institute. Siempre son bien recibidas.

1 comentario moderado
ludo90

Por favor parad ya de publicitar vuestra red que este tema no es para eso.

1 2 respuestas
Brunlab

#6020 #6018 #6017 #6015 #6013 #6012 #6011 #6010 #6002

CREEN UN TEMA QUE SE LLAME ANUNTIOMATIC y comenten hay, esto ya paso con GoldenTowns.

Recuerdo que este tema es para ENCUESTAS, no para estafas piramidales.......................... ( los primeros cobran pero los últimos se comen tol pan del perro )

MODERADOR ¿DONDE ESTAS.............?

1 respuesta
1 comentario moderado
Brunlab

#6023 Darle las quejas he insulta también a : #6021 que no soy el único que se queja.

Por lo pronto te he denunciado ante el moderador por insultos. (con esa forma de escribir,habría que banearte de por vida,es mejor no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres) vamos que me llamas idiota por to´´ la cara, de gratis. Ole tus ``guebos´´

Lo que tu quieras pero este tema es GANAOPINANDO ( haber si aprendemos a leer )
no Anuntiomatic, coño pero que trabajo te cuesta crear un tema nuevo, es ganas de buscar bronca.

Por experiencia esto ya paso cuando estaba de moda GoldenTowns y terminaron creando un tema nuevo y largándose.

1 respuesta
Brunlab

Gracias moderador, así da gusto.

CARCELERO

Y que porque llore un tío que es él quien está hablando sin saber, de "estafas" y que "denuncie" por una cosa que te han dicho (y con razón) manda cojones.

1 1 respuesta
ludo90

Lo único que es moderable es estar cansineando con el referido, una cosa es ayudar y otra estar haciendo spam cada 3 post.

Y por cierto #6024 acabo de ver que me reportaste a mí también, te recuerdo que aunque el tema se llama Gana Opinando es un tema para hablar de TODAS las páginas del estilo (revisa #1 tanto que lo dices deberías hacerlo tú primero) así que deja de lloriquear y vamos a volver al tema y es seguir comentando páginas que encontremos y ganarnos unos euretes que bien nos hacen falta.

2 1 respuesta
Brunlab

Que no hombre que no.........

Pero todavía no os habéis dado cuenta de que me han dado la razón y que han ocultado mensajes por NO CUMPLIR LAS NORMAS.

Solo veis lo que os interesa, haber si nos leemos las normas del foro.

#6026 Un tío no ya somos 3: el MODERADOR cumpliendo las normas , ludo90 #6021 y yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
CARCELERO

#6028 a mi me la trae floja, es lo que dice #6027 éste post se creo para hablar de TODAS las páginas del estilo a gana opinando, otra cosa es que la gente haga spam y se le oculte, cosa que veo lógica, pero por lo demás ya que los admin ocultan y no postean, que posten aquí y digan las cosas claras.

Por mi puedes seguir llorando, pero yo hasta que no lo diga algún moderador voy a seguir intentando ayudar a la gente que tenga dudas con anuntiomatic.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay