Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#6060 Aibá, ahora que lo dices me fijo y han volao 3000.

Al iniciar sesión avisan eso sí de que está controlado, que por un problema han tenido que poner una antigua tabla con puntuaciones y que estará arreglado en unos días, así que no debería haber problema.

kaNe10

#6060 Han puesto un aviso de que ha habido un problema, se te volverán a sumar en unos días.

oscarcoloma9

"Habreis visto también que nos han restado bonomatics de nuestro contador, no hay problema con eso ya que nos los van a devolver en los próximos días, eso sucede a veces cuando retocan el sistema, otras veces ya pasó y los devolvieron sin problemas."

Eso es lo que han dicho al respecto.

También hay una novedad en tema tablones, ya que han activado la posibilidad de la gente que esta en estado gratuita sin ningun tablón, pueda adquirir uno sin haber cargado coinmatics, se os quedara el saldo en negativo pero podreis comprarlo. si teneis alguna duda de esto, mandarme un MP y os lo contestare, yo para solicitar mas informacion he mandado ticket a la pagina y estoy esperando contestacion.

s0ny

Alguien ha canjeado en Ipsos, por tickets electrónicos de Amazon?

Es que tengo para 4 vales de 10€, y no sé cómo funciona eso exactamente. Antes había canjeado por tarjetas para decathlon, y sin problema, pero no en Amazon.

Sabéis si se pueden usar para una sola compra? Digamos que se van sumando los tickets, para tener la suma total disponible para gastar en amazon?

1 respuesta
rafator_16

#6064 Si, tu canjeas el código y se va acumulando el crédito. Yo junté 40 € y me pillé un tecladito wapens xD

1 respuesta
s0ny

#6065 Estupendo, gracias!

Brunlab

Alguien se ha apuntado a lo de CAMSURVEY de Mysurvey?

Ami me da no se que me me vean la cara mientras veo publicidad y a vosotros?

2 respuestas
Lidia12

#6067 No lo acabo de pillar... ¿te observan mientras tú ves la publicidad que ellos te mandan? No veo cuál es el objetivo de que tenga que poner yo mi webcam xD

1 respuesta
Brunlab

#6068 Es para ver tu reacción al ver el vídeo, pero claro hay esta el tema ellos ven luego tu cara

1 respuesta
Lidia12

#6069 Acabo de ver el vídeo. Me voy a animar a probar, en cuanto me envíen alguna encuesta que requiera el uso de Webcam ya contaré mi experiencia.

Lad

¿A alguno le ha pasado que teniendo una encuesta pendiente de cobrar en BI, habiendo pasado ya el tiempo para que te paguen, te ponga en la página '' No Payment'' como estado del pago? Me ha entrado miedito porque en el apartado donde explicar los estados de los pagos, esa opción no sale.

Es la encuesta BEAT-IT_CHEM 15$ por si alguien también la hizo, fue a finales de mayo

Abruzzi00

Oye, me podríais decir como hacéis ahora las encuestas de BI? desde que las hacen con audio, me es imposible escuchar bien el fármaco y la receta.

C

#6067 ¿Cómo te apuntas a eso?

ludo90

Me suena que alguien más de aquí estaba participando con tns. Era encuestas sobre cervezas en mi caso en tres periodos y pagaban 21€.
El caso es que ya ha terminado el último y sigo sin cobrar y no sé cómo va el tema.
Alguien sabe algo?

1 respuesta
s0ny

#6074 No eran 24€?

No sé, y también estoy esperando xDD

1 respuesta
ludo90

#6075 No sé algo así xD es que en el correo decían que finalizado este periodo acabaría la colaboración y se recibiría el incentivo. Estoy por mandar un correo a ver qué excusa tienen ahora.

ludo90

Perdonad el doble post pero estoy en el móvil, dice esto:
, premiaremos su participación con 24€ en su cuenta de puntos ToLuna.

Qué poco me gusta como suena eso.

1 respuesta
s0ny

#6077 por lo que veo en toluna se pueden hacer transferencias bancarias para sacar la pasta. o tambien cupon de amazon... vamos, que tiene salida xD

Brunlab

IPSOS cambia de nombre a I-SAY.

Haber si cambian también las recompensas y ponen Paypal.

1 respuesta
GreatKingRat

#6079 Por ahora las recomepensas es lo mismo de siempre, lo unico que ha cambiado es el diseño de la web :S

Brunlab

Vuelve MyPersonalRoutine de Mysurvey.

¿Alguien ha recibido la invitación?

Yo si y me dan 580 Puntos casi 5€.

2 respuestas
CARCELERO

#6081 como va eso?

1 respuesta
Brunlab

#6082 Estas apuntado en Mysurvey?

1 respuesta
CARCELERO

#6083 si, me registré hace unos días

1 respuesta
Brunlab

#6084 Pues ellos son los que te invitan, a muchos de este tema les han invitado alguna que otra vez.

A ti recién llegado lo dudo, pero atento por si acaso.

s0ny

#6081 A mí me invitaron hace un par de semanas, y ya han pagado, sí.

1 respuesta
Brunlab

#6086 Si suelen dar los puntos bien rápidos.

1 respuesta
s0ny

#6087 Por cierto, en mysurvey, es cosa mia o ultimamente todas las encuestas te echan para atras?

Brunlab

Yo estoy recibiendo muchas ( mas de lo acostumbrado ) pero te suelen echar.

Al final te ponen el caramelo en la boca para luego quitártelo.

7 días después
Lidia12

Hacía como dos meses que no me llegaba ninguna encuesta de Mysurvey. Un poco harta, he acabado por enviarles un mail quejándome, y me han dicho que me habían desactivado la cuenta por haber accedido desde el extranjero.

Lo que no entiendo son un par de cosas; si estoy de vacaciones, no puedo acceder a hacer encuestas que tenga pendientes? No tenía ni idea vaya xD

Por otro lado, yo podía seguir entrando en Mysurvey con mi cuenta, me dejaba responder a las mini-encuestas que dan puntos para el sorteo, y me pude inscribir a Mycamsurvey sin problema. Si me desactivan la cuenta no deberían haberme avisado o algo? xD No lo entiendo.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay