Los gitanos desaparecen de Italia.

D4rk3viL

.

duendeRX

El caso es que a Zapatero lo volvieron a elegir democraticamente.

Sin embargo Italia es casi un pais tercermundista.

Prove me wrong

DiAbLo0o

#30 jajajaj

SkyuL

#26 si no sirven pues pa k estorben ....

hombre bastante tenemos ya aqui como para que engan mas gitanos a dar por culo... eso no es ser racista ami parecer vamos..

Selquis

No, #29 ahora se dice "surmanos"

NecroFox

#28 hombre... realmente es miedo a lo que venga... por que muchos (me incluyo) pensamos que si vienen todos en manada y son de un estilo a lo que ya tenemos aqui... pues para eso que se vayan a otro lado... desde luego si vienen y no molestan (cosa que dudo) por mi que hagan lo que les pase por el forro de.........

pillow3

Nos llevan años de ventaja

D4rk3viL

.

duendeRX

Es que hay que recordar que los gitanos originariamente son nomadas... los unicos que se quedaron donde les parecio fueron los españoles...

Si a mi me da igual. Que la gente haga lo que quiera mientras no molesten. Cuando molesten. F*ck Off!

NdY78

#24 Pues dele usted al botoncito que dice "edit" y corríjalo para que las 200 o 300 personas que lean el thread a partir de ahora, no piensen que eran se escribe con h. Que alguno habrá.

Yo lo siento mucho pero me alegro por los italianos y lo siento por nosotros porque algunos vendrán a parar aquí. No tolero sus costumbres degeneradamente machistas ni su propensión a vivir del cuento o de lo que pillan y/o roban.

D4rk3viL

.

Goodkat

#38 No usar una puta hache si que es triste.

¿Tienes la ESO? A ver si eres uno de esos "blancos" de los que hablas.

Akklaim

La solución de #31 sería la más acertada.

Voy a por unos pedruscos, ahora vengo.

duendeRX

#38 es que lo que tu estas diciendo y lo que los demas estan diciendo y lo que yo estoy diciendo son cosas diferentes.

Esta basicamente asi:

Muchos creen que si vienen los gitanos italianos aqui vamos a tener superpoblacion de gitanos y caba la posibilidad de que sean igual o peor que los de aqui igual que cabe la posibilidad de que sean mejores. Que para eso que se vayan a otro sitio que nosotros aqui ya tenemos bastante

Tu dices que los que dicen eso son racistas

Yo digo que cada uno respete las opiniones de los demas y no juzgue. Que se deveria enviar a toda la gente criminal a carceles.

Y .

D4rk3viL

.

Selquis

La cosa es que escribes aquí igual que en otras partes. Porque escribir "uebos" ya tiene cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#45 Yo mas bien diría a pollazos. A mi me cuesta mas trabajo escribir mal que bien. No creo que escribir bien cueste. No sé, no me entra en la cabeza...

#48 Tus ironías y cualquier cosa que escribas mientras lo escribas así xD

D4rk3viL

#46 veo q mis ironias son dificiles de captar.. !_!

killerbruf

En dos simples palabras,

SILVIO BERLUSCONI

Selquis

#48 no son difíciles. Escribes la U mayúscula, pero la B la dejas igual como si estuviese bien. A ver si el que no lo pillas eres tú xDD

duendeRX

#47 a eso ya te respondo yo. Cuando tengo tiempo escribo bien pero aveces, inebitablemente hay faltas de ortografia, no crees? el caso es que si te da igual escribir uevos que huevos.

sergiovk

"No hay trabajo ni dinero, tenemos problemas con la policía todo el tiempo. España está más tranquilo. Tenemos paisanos en Torrevieja, en Madrid, en Castellón, y allí no pasa lo que aquí".

Nos ha jodido,si aqui les regalamos viviendo,sanidad y les dejamos vivir a cuerpo de rey mientras nos roban y hacen lo que les sale de los cojones.

duendeRX

En dos palabras:

Gita Nillo

D4rk3viL

.

duendeRX

Weno gente me voy a dormir, ya vere mañana si nos imbaden o no los gitalianos

auu

#54 leete el manifiesto comunista y el mein kampf y ya que estas si puedes el capital. Buenos libros. Culturizate un poco que si Berlusconi (que es un tio que me cae mal) echa a los Gitanos es por que se lo han buscado. Tu no quieres a los fachas, pero porque? porque ellos se lo han buscado, o no?

L4Ur1T4

ñaik, ke poco me gusta cuando un andaluz escribe iwal ke habla xDD (sin acritud)

#54 no se trata de aplaudirle por echar a los que son diferentes. Lo que pasa que ya me diras tu cuantos gitanos buenos conoces...

NdY78

#55 Pero si que da lo mismo escribir invaden en lugar de imbaden (que parece el nombre del hermano de Bin laden). Son 7 letras igual, asi que el esfuerzo es el mismo. La excusa de "es un foro, escribo rápido" no sirve. xD

#54 Lo de la etnia me lo paso yo por el forro. En este país se ha luchado mucho para respetar a la mujer, cuando ellos respeten a la mujer como nosotros lo hacemos, yo les respetaré a ellos. Y cuando respeten nuestras leyes y nuestra Constitución, yo les respetaré a ellos.

Javisuco

#43 Voy yo a por los palos...quedamos en los pirineos.

Ya se que esta trilladísimo y tal,pero la ocasión la pintan calva:

Nos llevan años de ventaja.

duendeRX

#57 a mi me enseñaron que m antes de b. Me pasa iwal con otras palabras. Perdon pero desde que vivo aqui me estoy anglicanizando. Alguien supera mi excua? :P

sergiovk

Me parece fortisimo que se hable de respeto hacia los gitanos,han hecho algo para ganarselo?

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • NdY78
  • Snapper
  • ClaseForNow
  • D4rk3viL
  • duendeRX
  • Selquis