Los gitanos desaparecen de Italia.

L4Ur1T4

Algunos estais confundiendo a inmigrantes con delincuentes.... Y no es asi

En su dia claro que los españoles tuvieron que irse fuera y tal y cual, pero desde luego que no fueron por la vida de la manera ke van los gitanos.

No encuentro ni un simple motivo para defender la etnia gitana (a kien le moleste lo siento, pero es mi opinion)

TheV1ruSS

lo de la broma, jejeje, buna, jeje
#121 primero, a los gitanos deberian corterles los huevos, para no follar mas como los conejos, el resto viene solo...
PD: como chiste, Ion Antonescu, jefe de estado de Rumania en la segunda guerra mundial, amigo de Hitler, decia que cogera a los gitanos y los mandara a India, que es el pais de donde vienen sus origenes, diciendo que no puede hacer lo que hace Hitler, pero detallando despues que les va a mandar de viaje por el mar en barcos echos de carton, xDDD.

visent666

En la noticia pone que los gitanos han salido asustados de todo el pais.

Madre mia que palizas les estarian dando la policia sin publicacion en la prensa ...

Cuando ellos se juntan para pegar a una persona son 11 vs 1, pero mira como huyen ahora xDD

La noticia es increible, esto no se pasa por alto tan facilmente.

stta

#121 estoy hasta el **** de que vivas en el país deHeidi. Los gitanos son unos delincuentes, por lo menos el 97% de ellos. Y cuando tu obtienes esa probabilidad de veracidad en algo, asumes la premisa desestimando el otro 3%, conclusión, son unos putos delincuentes.

L4Ur1T4

#124 veo que no te paras a leer ni un solo momento mis comentarios.

Llevo desde el principio de este thread diciendolo, de hecho con un usuario tuve una "discusion" sobre ello.

Mi post en #121 va dirigido a la gente que esta defendiendo a los gitanos diciendo que los españoles en su dia tambien tuvieron que huir de su pais etc. Por eso he dicho que algunos confunden el decir "fuera inmigrantes" con "fuera delincuentes"

El que vive en el mundo de heidi pareces tu, lee mejor por favor

PD: Pa que lo entiendas, llevo desde el principio diciendo que no me gustan los gitanos

Am7roK

Noo en Castellón? Por quéeeeee? Bueno, ahora que se van los rumanos los sustituimos por gitanos.

Arbitro, indica el cambio! :D

Mysterio619

Venga hombre, más MORAYA pa'dentro... como si ya tubiéramos pocos gitanos por aquí encima ahora vienen los de Italia; nosotros que ya teníamos autóctonos y rumanos ya de por sí. En fin, se ve que la mierda llama a la mierda :)

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • NdY78
  • Snapper
  • ClaseForNow
  • D4rk3viL
  • duendeRX
  • Selquis