Los gitanos desaparecen de Italia.

Goodkat

Curiosa noticia la que leo en El País.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/gitanos/esfuman/Italia/elpepiint/20080911elpepiint_5/Tes

Por un caramelito de fresa, ¿alguien adivina dónde van a ir los que se han marchado?

reVorZ

a Macedonia ?

Akklaim

Me voy a Italia a la de YA.

#4 Acabas de romper mi sueño.

ISAILOVIC

"España, Francia, Alemania o incluso el regreso a Rumania son los destinos elegidos."

Espero mi caramelito de fresa

#3 Te quedan los miles de albaneses...no te preocupes

Ak3larr3

#4 dales tiempo, Roma no se construyó en un día (viene que ni pintado) xD

p1ns

Van progresando.

Lightning

espero que les de miedo la crisis economica de espña y decidan no venir xDD
Aunque weno, no es que aquí hayan pocos así que no viene de unos cuantos más.. xD

MegalomaniaC

nos ha jodido, y si españa, alemania, francia y demas hacen lo mismo, donde coño los van a meter? en gitanolandia? venga hombre, que si los echan nos vienen a nosotros -.-

NeB1

jooooder... a darle cobijo a más mugrientos... encima nombran castellón, cágate lorito, ya casi son más que nosotros...

NecroFox

Espero que no sean como algunos de los de aqui... si no apañaos vamos :S.

P.D: Dame un leuro.... capicci???

Selquis

Yo he visto 14 caravanas en la autopista, me parece raro

PD: no estaban limpias

tokeh

Sí claro, lo que nos faltaba en Castellón joder, como si ya no tuviésemos suficiente con los miles de miles de miles de rumanos que hay (partido político incluido) sólo falta un bonus de tropecientosmil gitanos.

Los cojones, a este paso en 5 o 6 años toque de queda por la noche y batallas campales para luchar por el territorio...

Pachy

mandarles todos a una isla, y luego hacer alli pruebas nucleares.

B

#8 mas o menos eso se hizo con los judios... ;(

L4Ur1T4

si van en caravanas lo logico es que se asienten en cataluña o incluso aragon. Pero esta cantao que la costa mediterranea va a ser lugar numero 1 para ellos

NecroFox

#15 dios (o lo que sea) no te oiga... que por aquí tampoco vamos precisamente escasos ¬¬

MegalomaniaC

#14 mmm, y ahora estan dandose palos con Israel... Esto me huele a Guerra Civil 2: Recuperación de Estado Español xDDDDDDDDDD

no enserio, joder, si va a dar asco ir a salou y demas, si ya hay moros por alli, ahora ni te cuento en cada esquina tendras un gito. Que si fuesen gente como nosotros honrada, pues me da igual, el caso esque honrados son 4 y el resto, lo que todo el mundo conocemos, vamos que se nos plantan aqui en cuadrillas a lo latin kings por todos los laos COÑO >.<

mDity

todos a cataluña y de alli iran todos a san andreu de la patera, digo, de la barca.

xD

Selquis

La suerte para nosotros de estos mindundis es que son todos tontísimos. No conozco 1 solo gitano que piense xD

aksarak

Mensajes para los gitanos q van a venir x el centro de España: Consideraos muertos.

Ojala fuera asi de facil :( :( :( :(

Fyn4r

Gracias a dios Galicia sigue siendo ese reducto inconquistable (mas o menos xD).

duendeRX

Pues xico depende de que tipo de gitanos sean. Yo soy de los que piensa que todos los criminales deverian estar en un pais con muros alrededor, como una macroprision y asi todos contentos. No digo que todos los gitanos sean malos, es mas, cuando vivia en madrid tenia vecinos gitanos y heran muy buena gente. Y por aqui los gitanos... no se... no se ven muchos la verdad, si eso los dias de mercado vendiendo fruta pero nada...

AUU!

Selquis

Pero una cosa, si los que son de aquí me cuesta entenderlos.. qué hacemos con los italianos ? joder vaya jaleo xd

edit: el que tendria que estar encerrao eres tu por escribir "Heran muy buena gente" xD

duendeRX

Yaa.... lo he pensao cuando lo he leido despues hoyga ustez

SkyuL

amo ITALIA!!! y al BERLUSCONI ... podriamos hacer aqui lo mismo joder ....

duendeRX

#25 y ya que estamos Korea del sur tambien mola porque ejecutan a la gente que no les sirve

uVe_

vaya plan

D4rk3viL

.

Goodkat

#26 ¿Baneamos a media España por votar a Zapateuro?

#28 Racistas seríamos si no les dejáramos entrar. Ahora somos sus hermanos.

DeFiNiTioN

"España, Francia, Alemania o incluso el regreso a Rumania son los destinos elegidos."

En realidad han querido decir:

"España, España, España o incluso el regreso a España son los destinos elegidos."

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • NdY78
  • Snapper
  • ClaseForNow
  • D4rk3viL
  • duendeRX
  • Selquis