Los gitanos desaparecen de Italia.

NecroFox

#41 juas si no digo yo que no a lo de la solidaridad, yo mismo tengo debajo mio vecinos gitanos y son bastante majetes... lo que me tocaría a mi los cojones sería que viniesen todos en plan... eyyyy hermano dame un leuroooooo....

Aunque me parece ese tipo de fauna es exclusiva de la Península XD.

duendeRX

#60 Vender malacatones.

P.D. es broma. Si que hay muchos gitanos honrados. Vuelvo a poner el ejemplo de mis ex-vecinos del barrio de Usera de Madrid. Son muy buena gente.

M

Nikole Vankuta, de 29 años, rumano, cabeza de una familia de siete personas, cuenta por teléfono desde Milán que están preparando todo para marcharse a España. "Aquí no se puede estar", dice. "No hay trabajo ni dinero, tenemos problemas con la policía todo el tiempo. España está más tranquilo. Tenemos paisanos en Torrevieja, en Madrid, en Castellón, y allí no pasa lo que aquí".

Asi nos va...

Goodkat

#60 El D4rk3viL este es gitano y defiende lo que puede, no hay más xD

M0E

Que vengan a España, no me parece mal.

D4rk3viL

.

L4Ur1T4

No he conocido un gitano bueno en mi vida

una cosa es que tu te lleves bien con ellos y por eso a ti te puedan defender y digas "joe, ke de puta madre son" pero seguramente robaran en el mercadona de al lao

hay que diferenciar amigo

kiza como por alli teneis muchos gitanos la proporcion de "buenos" (entendiendo por bueno lo ke he expuesto arriba) sea mayor

Ediem

Que se vayan pero a la mierda. Gitanos rumanos segun el articulo, no creo que haya nada peor con lo que convivir.

D4rk3viL

.

NdY78

Desengañaos, un gitano majete es aquel que nunca os ha amenazado ni os ha tocado los cojones porque la única relación que ha tenido con vosotros es de hola y adiós. Ése gitano majete cuando crezca y se case se quedará en el bar bebiendo cerveza y mandará a la mujer a trabajar, muy probablemente pidiendo en la calle si es rumano o vendiendo ropa en el mercadillo si es español. Cuando tenga una hija y se le ocurra llegar tarde le pegará una paliza que se le quitarán las ganas de por vida. Cuando se le ocurra casarse, por supuesto con otro gitano porque ellos son mas racistas que nadie y no se juntan con payos, el dia de la boda le pasará un pañuelo por el coño y pobre gitana como el pañuelo no salga manchado de sangre...

Ese es el gitano majete...

ClaseForNow

Quien se apunta a plantarse con recortadas en la frontera?

L4Ur1T4

yo no he dicho ke no roben colega xDDDD claro que roban, y estafan, y matan

Pero de por cada 100 gitanos que roban hay 1 blanco que lo hace

Snapper

#69 Quieres dejar de hablar de "blancos" ? porque aqui el unico que habla de "blancos" eres tu, el unico que clasifica por color de piel eres tu.

Me recuerdas al bonito fenomeno nigga de eeuu de racismo anti-blanco mientras se utiliza el victimismo.

Preguntale a cualquiera a ver que pensamos de las bandas de albanokosovares y esos si que son "blancos"

D4rk3viL

.

Snapper

#74 las carceles son el mayor ejemplo.

L4Ur1T4

no tengo un estudio sobre eso, pero vamos que tu pide opinion en este thread y veamos quien cree que es cierto lo que yo digo xDDDD

Ke ahora me vas a decir que sevilla es el mundo al reves donde los gitanos no entran a los supermercados y gasolineras en grupos de 5 para robar todo lo ke pillan de mala manera...

PD: y te puedo pedir un favor??? aunque te cueste 15 minutos escribir un post.... lee lo que escribes, porque tantas faltas de ortografia juntas no caben ni el thread de FEDA sobre hoygans

NdY78

#74 =

B

A ver si aprendemos aquí joder
Mas mano dura es lo que hace falta

D4rk3viL

.

L4Ur1T4

juas.... pero tu lees lo que dices?????

hijo mio, que si, que ya se que lo hace todo el mundo.... sea negro,blanco,amarillo o morao

que el problema viene cuando resulta que los gitanos en su mayoria lo hacen....

Vi0LaToR

el problema de los gitanos esq hacemos mucho pq se adapten a la sociedad,pero ellos ni kieren ni kerran

Makula_Jones

#28 Es gitano.

Ya enserio, me da igual que me llames racista, pero yo estoy completamente a favor de lo que esta haciendo Italia, odio a los gitanos y por mi se podian ir todos a tomar por culo.

Javisuco

El problema es que por ser gitanos les han dado viviendas completamente gratis sin hacer nada de nada mientras que el resto de ciudadanos españoles han tenido muchas veces que sudar tinta para tener casa propia.

Rectifico en lo que no han echo nada de nada,queria decir que han convertido ese sitio en un guetto de la droga.

P.D:Y me da igual que me llames racista pero las cosas como son.No tengo nada contra otros colectivos pero es que he conocido a magrebies buenos,latinos buenos,subsharianos buenos,pero gitanos...res de res

maw1

¿entonces si el Fenerbahçe juega los cuartos contra un equipo italiano no se llevarían a Güiza?

L4Ur1T4

si no hace falta regalarselas.... Ya van ellos directamente a las viviendas construidas y kedarse alli apalancaos... y como tenemos una justicia tan buena pos alli se suelen kedar durante unos 2 años...

Strangelove

Proximos destinos : España, Francia y Rumania.

A ver, Francia tiene leyes mucho mas duras que España sobre inmigración y delincuencia callejera, y la policia es mucho mas violenta; Hace décadas que los gitanos han estado emigrando desde Rumanía porque allí ya no tienen sitio ni les queda nada....

¿Que les queda? ¿A donde irán?

B

Pero que miedo a que os llamen racistas joder.
Una cosa es odio si por que si y otra cosa es esta, nos sobran motivos para odiar a esta gente.

ClaseForNow

Aún recuerdo cuando un gitano dijo.

"Un gitano jamás pegaría o haría daño a alguien si ese no le ha hecho nada"

Dieter

Como se vengan todos para aca, lo vamos a FLIPAR, no me acuerdo si fue en un pueblo de Leon donde fueron un cojon de gitanos rumanos y los hijos de puta se bañanaban y hacian sus necesidades en los accesos de agua al pueblo.

Al ritmo que va la cosa, me da que de aqui a unos años, veremos a un partido de ultra derecha de verdad, no el PP XD, con escaño en el congreso. La verdad que con la pedazo de crisis que tenemos encima le añadimos la imigrancion ilegal, menudo cocktel molotov.

LynxWTF

ahi se caigan de debajo de cualkier camion ke vengan... asco de gente

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • NdY78
  • Snapper
  • ClaseForNow
  • D4rk3viL
  • duendeRX
  • Selquis