Los gitanos desaparecen de Italia.

galiamin

Muchos de aki parece que no se acuerdan cuando en los 60 muchissimos españoles tuvieron que ir a buscarse el pan fuera de su pais xq no habia trabajo.

Snapper

#91 y esos españoles iban buscando bronca en las zonas de fiesta, molestaban a los vecinos, violaban, asesinaban, traficaban, robaban por doquier, se juntaban en guetos y en bandas cobrando peajes por usar el parque que los alemanes habian pagado con sus impuestos.

No respetaban ni las leyes ni las costumbres de esos paises y si les decian algo acusaban a los alemanes de racistas e intolerantes.

Eran conocidos por sus asaltos organizados a chalets, todo el mundo sabia que donde habia un bar "español" era foco de conflictos y peleas diarias y sobre todo que no se le ocurriese pasar por ahi a ningun aleman/frances... porque entonces seguramente acabaria en movidas con ellos.

Y aparte de todo eso, encima exigian, exigian y exigian.

Ah no espera! que eso ahi no pasaba.

ClaseForNow

#92 Mi padre es de Argentina y muchas de esas cosas pasaban, por no decir todas.

Y comentarios más atrás no se demuestra que soy pro gitano ni nada.

KaNeM

nose xq pero no he parado de reirme con #84 xDD

Snapper

#93 pues toda mi familia emigro tanto a alemania, suiza, francia.
Mis padres se criaron tanto en alemania como francia.

Y nada de eso, pero ni lo mas minimo, porque a la minima que liabas y digo MINIMA, te ponian en la frontera.

Ahora todo lo que venga de un continente como sudamerica que buscan el motivo de su pobreza, delincuencia, etc.. en que "los españoles nos quitaron el oro y nos exterminaron" pues ya ves tu.

Me da totalmente igual lo que diga un continente anti-español por pura envidia.

PD: Ahora me gustaria ver esas cientos de miles de noticias donde los españoles colapsaban la carceles de sudamerica y hacian todo tipo de esas cosas tan bonitas que se ven por aqui.

SkyuL

DARKEVIL deja de ir de defensor por la vida k parece mentira k vivas en el mismo pais k nosotros ... los gitanos sean de donde sean ( me suda la poya el color de piel k tengan) son todos unos mangantees y que deberian de estar todos bajo tierra y sino mira las barriadas mas peligrosas de españa pk gente estan habitadas o fijate en las carceles ...
con todo esto quiero decir que dan asko FIN!.

ClaseForNow

#95 Mira no me voy a poner a buscarte pruevas para verificar una afimación, solo te digo que mi padre me ha dicho (y no ahora precisamente), hace tiempo que cuando había immigración en su país todo eso que tu has dicho pasaba, y no veo motivos de por que me mentiría así que no te voy a buscar noticias.

Y para tu información deberías cruzar el charquito y descubrirías que Argentina es de los paises mas europeos que puedes encontrar, solo que para empezar tiene un sistema educatvio decente.
Así que si tienes la visión esa de que es todo una ruina deberías culturizarte un poco mas.
Y te repito te hablo de Argentina que a diferencia de Ecuador, Venezuela y todo esos paises es lo mas normal que te puedes encontrar, no tienen rencor ni nada en plan discusiones youtuberas por traducciones de español latino americano, pero claro antes hay que descubrir la vida que hay detrás de las 3 paredes.

Y mi padre es la persona mas normal que puedes encontrar, no verás al tipíco hugo chavez que piensa que el mundo está en contra suya, tan solo un día comiendo me dijo eso, y a la vez me respondió que era muy normal ya que muchos españoles vivían en una pobreza extrema.

0detua

Este verano se mudaron al lado de casa de mi novia (casas pareadas) lo que parecía una familia de gitanos rumanos. Ella estaba todo el verano sola porque sus padres se fueron de viaje y yo, lógicamente, iba a dormir a su casa cada noche.
Un día, estoy en la terraza tomando el sol (da con su patio también) y me pegan un manguerazo (no se me veía, me tapaba una toalla colgada de la barandilla de la terraza), me levanto, y veo a 18 mil niños en el patio de al lado (18 mil casi) jugando con la manguera de casa de mi novia (está valla con valla, es fácil cogerla) y me ven y me dicen..."lo siento lo siento". Acto seguido me pregunta una niña de 9 años aprox. Perdona, tienes perro? Y yo solamente gesticulando le dijo que no. "Y gato?" Y de nuevo que no. Y de repente me suelta con cara de maldad: "Sólo tienes un gato?" En ese mismo instante me vino a la cabeza la intención real de la chiquilla y volví a gesticular que no pensando que mi novia durante el día siempre está sola (eso espero) porque yo trabajaba. [[ Por cierto, no pondré foto de la niña de la manguera]].
Al día siguiente salgo a la calle y había por lo menos 12-14 adultos en la calle, enfrente de la misma casa, y bastantes niños. Se ve que en una sola casa (no es pequeña pero tampoco son mansiones) había 3 familias viviendo, y había exactamente 8 niños y bastante gente adulta.
Estaban todo el día en la calle enfrente de su casa, por las noches hasta tardísimo también, hasta que un día, una noche concretamente, bajo a la cocina a pillar algo de leche (eran alrededor de las 3 AM) y mmiro por la ventana de la cocina que da a la calle (enfrente de las casas pareadas todo son plazas de parking) y veo que hay 4 tíos en la calle (de los gitanos) y sale una tía rubia súper europea, de la misma casa, se sube a un todo terreno BMW X5, se van 7 u 8 plazas de parking más lejos, donde tenían otro todo terreno BMW X5, pero de otro color, y sospechosamente empiezan a sacar cosas de uno de los coches y ponerlas en el otro. Al acabar, se subieron todos menos 2 a los todo terreno y se los llevaron.

Al día siguiente por la tarde, la hermana de mi novia sale de su casa (23 años pero es un tapón) y los niños la rodean y le empiezan a decir que sabía que estaban solas (mi novia y ella), y diciéndole de manera amenazante le dijeron:" Qué? No hay nadie en la casa,verdad? Qué pasa ahora la casa está sola..." Y la hermana de mi novia les dijo que qué les importaba y se piró cagada, lógicamente.

Durante esos días se veían demasiados coches buenos por ahí aparcados: Mercedes, Hummers, Range Rover, BMW, y las sospechas cada vez incrementaban más, hasta que un vecino llamó a la policía.

Estos energúmenos habían robado en un súper que está cerca, algo de comida, por lo que la policía tuvo la oportunidad de interrogarlos. Vinieron los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana, y la policía secreta.

Las familias eran ladrones y traficantes de coches de lujo, pero no podían detenerles porque no tenían ningún tipo de prueba.

Hay que apuntar que las matrículas eran todas de países del norte de Europa.

Bueno ahí os dejo con la historia y no les tengais miedo que son buena gente jaja

Snapper

#97 Vamos a ver, alguien que escribe prueVa no me puede decir a mi que me culturice.

Yo se perfectamente que argentina es uno de los paises mas europeos, precisamente de eso se enorgullecen y "desprecian" al resto de su continente por asi decirlo, de ahi su caracteristica prepotencia.

A me digas cosas como "cruzar el charquito y ver mundo" porque te aseguro que he visto mas mundo que tu.

Asi que te guardas tu prepotencia de "que hay vida detras de 3 paredes" porque con ese estupido recurso dejas en evidencia tu total falta de argumentos.

Y si, por eso la mayoria de españoles de ahi crearon fortuna, en base a robos.

De todas formas te pregunto yo, cuantos inmigrantes ves en españa que vivan en la pobreza extrema? porque precisamente todo el colectivo de liantes, ladrones, incivilizados no andan faltos de dinero, porque los ves cada fin de semana gastandose lo que ya nos gustaria a muchos en alcohol.

Y si, todos los latin kings viven en la pobreza extrema de ahi el peaje en las canchas de baloncesto (pobrecitos ellos) Lo mismo de todos los que se gastan autenticos dinerales en el alcohol en cualquier bar "latino" otros pobres que la pobreza les lleva a agredir a la gente y a no respetar a nadie.

Asi que a ti si que te aconsejo salir de tu habitacion y ver un poco la cruda realidad.

SkyuL

#98 eso de k vienen aki a trabajar para ganarse la vida es una PEAZO de mentira,vienen na mas k ha meter miedo y a robar....

mira yo e vivido varios años en EL EJIDO ,k se conoce como un pueblo racista por las movidas k hubo hace cerca de 10 años con los inmigrantes y tal,y te puedo asegurar que hay una zona del pueblo k es ya de ellos y tu pasas por ai a las 6 de la tarde y ves na mas k a moros en los bancos y demas ... NI UNO trabajando sabes pero NI UNO y luego van de k no tienen nada k si esto k si lo otro...

en cambio estan los negriyos k a cualkier hora del dia los veias en als esquinas esperando a que los recogieran pa irse a los invernaderos ...pero a cualkier hora hasta a las 6 de la mañana y en 10 años no he visto ni aun puto moro haciendo eso ...

no es ser racista ...es darse cuenta de la realidad.

ClaseForNow

#99 Si hablas tanto de que es europeo por que dices que no haces caso a paises sudamericanos?

Prepotencia? Aprendete un poco mas sobre ese país y luego hablas.

Y paso de discutir contigo, así que suerte.

Goodkat

Chapeau Snapper.

Snapper

#101 perdona, yo no he dicho que sean europeos, que son el pais mas "europerizado" de sudamerica si, pero que sean europeos... no lo somos ni nosotros.

Y si, ya se que tu pasas de discutir cuando te rebaten tus tonterias, es muy propio de ti quedarse sin argumentacion a la minima o defendiendo lo indefendible (algo tipico que haces en muchos post).

Asi que ale, vasito de leche y a la camita.

NdY78

#97 Sí, en Argentina las pistolas disparan pétalos de rosa. Desengañate, en Argentina hay tanto hijo de puta como aquí. No va a hacer falta recordar donde surgió la asociación gallego=español=bruto, sucio. Y sí, puede que hubiese españoles que se comportaran como gitanos. La nacionalidad española no otorga santidad, que yo sepa. Siempre ha habido y siempre habrá gente mala y gente buena. De todos los emigrantes españoles que fueron a Argentina, menos de la mitad lo hicieron sin papeles. Los que emigraron a paises de europa, fueron todos con papeles y a trabajar, entre otras cosas porque si no ibas en ese plan te enviaban, como ha dicho Snapper, de vuelta a España.

En cualquier caso esta discusión no conduce a nada porque estamos hablando de nacionalidades y el gitano (o romaní, que parece que ahora es más políticamente correcto) es una etnia. Un pueblo nómada con presencia en casi todo el mundo. Se caracterizan principalmente porque vivan donde vivan, se niegan a cumplir las leyes que chocan con su cultura, sólo tienen en cuenta aquellas que les benefician y desechan las que les perjudican (pagar impuestos, por ejemplo), procuran no mezclarse con los nativos y viven principalmente de la venta ambulante (con productos de dudosa procedencia), la mendicidad y en casos como en España, del espectáculo (cuentan chistes o cantan y bailan flamenco). Francamente, no se me ocurre mejor adjetivo para este estilo de vida que el de parásito.

#98 xDDDDDDDDDDDDD Me has recordado a

Snapper

#104 no te olvides del trafico de drogas y de recojer chatarra.

Aunque gracias a su departamente de I+D se han hecho un hueco en la "proteccion y seguridad de obras"

ferayear

Soy gallego, y en mi pueblo como en toda galicia no habia inmigracion subsahariana, que fue la primera que llego a españa en las famosas pateras.En mi pueblo. Hace cosa de 5-6 años se empezo a hacer patente la llegada masiva de sudamericanos, todos ellos o la inmensa mayoria ilegales,puesto que los inmigrantes legales que hay aqui son filipinos con contrato en origen que trabajan en el mar.Los filipinos no se meten con nadie se juntan entre ellos,salen de fiesta por todo tipo de locales y nunca se ha dado una queja de ellos, tampoco traen a sus familias pues les sale rentable mantenerlas alli por que por muy poco que puedan mandar siempre sera un buen ingreso al cambio de divisas, LOS FILIPINOS VIENEN A TRABAJAR. Los primeros sudamericanos encontraron buenas oportunidades y muchos fueron regularizados y crontratados para ir al mar. Una vez conseguian los papeles, cumplian una marea y dejaban el trabajo alegando que "los explotaban".Historicamente mi pueblo ha sido siempre de tradicion marinera y los marineros locales no concebian las situacion, puesto que ellos siempre habian trabajado en el mar cuando todo era mucho mas duro y se pagaban peores sueldos, y la situacion actual distaba mucho de la que habian sufrido cuando empezaron a trabajar en esto a los 15-16 años. Hoy en dia trabajan casi todos en la hosteleria todos con el sueldo minimo por supuesto,por lo tanto han desplazado a los españoles por la bajada de los salarios , han traido a sus familias, COLAPSAN pabellones polideportibos sin ni siquiera hacer reserva y cuando los españoles van ha hacer uso de las instalaciones,reservando previamente se los encuentran alli y cuando se van siempre se quejan. Los sudamericanos casi no se preocupan por la educacion de sus hijos aun dandoles todas las facilidades y pagandoles hasta los libros. Los sudamericanos copan todas las listas de acceso a una VPO por sus bajos ingresos y la politica de integracion progresista. Los sudamericanos suelen crear conflictos mayoritariamente por el uso de instalaciones publicas. No hay grandes conflictos puesto que aun son una minoria pero los habra, aun cuando desde los vecinos han respetado al maximo todas sus constumbres y sobre todo sus formas de diversion, en las que las noches de fiesta suele haber tensiones. Incluso se les presto en la semana santa una talla para llevar en procesion.
Respecto a los gitanos, siempre a habido de todo,pero los mas jovenes siempre han sido unos delicuentes y los padres son mas trabajadores y intentan llevarlos a buen cauce pero no siempre lo consiguen.
perdon por el tochado, pero queria dejar claro que se ve a la legua los que vienen a trabajar y los que vienen a sacarnos el maximo jugo sin hacer nada.

E

#99, #101 te ha owneado
aceptalo

SiuL-

Esto es lo que viene a españa xD, fijarse cuando ya le va a empezar a criticar el reggaetonero 1 le da un golpecillo a regaetonero2, tampoco se pueden perder el A POR ELLA! xDd y la amenaza del final claro está.. seguro que lo habreis visto ya pero bueno xD

ZeroX_r00lz

Berlusconi FAN.

Para mi no son personas. Ahora mismo se muere un gitano en frente de mi casa, y llamo al alcalde, para decirle que los servicios de limpieza no estan funcionando bien.

Que se vayan todos a su puto país y que no vengan a joder coño.

T-1000

Yo los mandaría a una isla desierta.

miikorZ

no van a ir a ningun lado, porque los he matado a todos.

buenos dias.

oFF-sIDE

Nos llevan años de ventaja.

Tengo que añadir que cuando hablamos de inmigración sudamericana, nos referimos casi siempre a los paises de la mitad norte: Bolivia, Venezuela, Peru, Colombia... Los inmigrantes argentinos, uruguayos y chilenos francamente siempre han sido mil veces más educados (incluso mejor que nosotros en muchas ocasiones) además de que no se juntan en etnias y se diversifican más con el resto de población española. De ahí que nadie les tenga en cuenta cuando hablan de inmigración sudamericana.

El problema es que los de la mitad norte vienen y generalmente forman etnias donde lo único que hacen es decir lo mal que les tratamos los españoles y lo marginados socialmente que están, cuando son ellos mismos los que se marginan (dicho por una peruana amiga mia que sí se junta con españoles).

Conclusión: Los gitanos a la hoguera porque hasta el más bueno tendrá hijos que serán unos cabrones.

D4rKNiGhT

Primero q todo dejo claro que soy español pero he vivido un tiempo en Chile y hay mucha gente que es muy culta, diria que puede serlo mas que aqui ya que el estar siempre al borde de la pobreza les hace salir adelante. Tambien tienen una nocion del ingles y no rechazan idiomas extranjeros. Lo que les retiene es la economia ya que pagar un colegio y/o una universidad es casi imposible, pero aun asi lo intentan para salir adelante. Por eso, algunos, cuando (no todos pq he visto chilenos malhablados), vienen aqui aprovechan todo al maximo: el sistema publico, el transporte, la vivienda, la comida, la educacion, etc. Además no les gusta la religion ni las sectas. (por lo menos donde vivi)

El problema que hay aqui es que rechaza mucha gente el ingles, frances, italiano, etc. Y eso estando en Europa, lo encuentro una falta de educacion ya que siempre hay que saber idiomas y MAS estando en un continente donde la riqueza de culturas es tan grande. Por lo menos hay que tener una nocion basica pero bueno...espero que no vengan los gitanos a españa que mas de ellos no queremos ya que muchos no tienen mucha educacion (especialmente las nuevas generaciones).

Baptiste

Lo mejor seria crear un estado (gitanolandia como habeis dicho) en donde estuvieran todos alli, con su basura, su falta de respeto, su mierda y sobretodo con su odio contenido por los "payos".

Lo malo es q es irrealizable...

oFF-sIDE

#114 Y despues les declaramos la guerra, exterminamos a la población y echamos unas cuantas bombas atómicas para asegurarnos de que nadie entrará allí en unas cuantas décadas xD

stta

Que Berlusconi se pronuncie en cuanto a la expulsión de gitanos y demás parece asustaros a todos, no olvideis, el año pasado ZP expulsó a más inmigrantes que Berlusconi, ese facha que tanto odiais. Teneis que empezar a olvidar eso de facha, rojo ... y demás, al fin y al cabo, hoy en dia hacen exactamente lo mismo, el cuento ese de las ideologias es para atraer los votos, nada más.

TheV1ruSS

os cuento mi caso: vivo en un edificio con dos pisos, yo arriba y en el de abajo vive una(creo) familia de venezuelanos,hasta aqui todo bien, lo que pasa es que ellos son muy fiesteros y no es ese el problema sino que montan fiestas monstruo en la terraza de atras justo debajo de mi ventana, bueno a mi me gustan las fiestas pero no el ruido que hacen cuando se emborrachan como cerdos asi que en una noche, hara tres semanas atras, a las 2 y media de la noche mi mujer sale a la ventana y se lo dice en plan muy bonito que baje algo el volumen, na mas que para el niño(tiene 8 meses) para que pueda dormir. Pues, no le hace ni caso y se ponen a reir y comentar...eso me pone nervioso, me levanto de la cama, salgo de casa y me voy a la Guardia Civil que esta cerca de mi casa,, resumiendo, viene guardia a los 30 minutos, le jode la fiesta y tal y por la mañana discutiendo en la terraza en tono alto para que oimos nosotros tambien, que ella lleva 11 años en España y que tienen nacionalidad española(yo 00, que tiene que ver) y que como me atrevo a llamar a la policia etc(yo no soy español)....bueno, bajo , llamo a la puerta, me presento y se lo digo: "perdona, que no sabia que Usted tiene nacionalidad Española, os pido disculpas..."ella,(cerda) se rie y yo, "cuantos años lleva en España?", "pues, 11", "oye, pero en 11 años no has aprendido respetar a los demas, pues vuelve en el bosque de donde salistes, cabrona" y subo arriba a mi casa...desde entonces ni buenos dias, pero acabaron con las fiestas....bueno que opinais?


PD: He trabajado con dos bolivianos, cuñados ademas, uno campesino muy trabajador, honesto y tal , el otro con univerisdad de arquitectura, con padres abocados en su pais, pero un hp que nunca hizo algo bueno en su vida. No se puede generalizar lo que pasa es que la mayoria que viene son de los malos...
K

#117 ¿Venezuelanos? xDD

Vezoenelano.

#119 Espera, que lo separo para que pilles la broma.

Vezo - en - el - ano.

¿Ahora sí? xD

Además, has sido tú el que puso Venezuelanos en la 2ª línea, fíjate bien. xD

TheV1ruSS

#118 resulta que es "venezolano"

NdY78

#119 No lo has cogido, es un chiste

Vezoenelano = VeSo en el ano = kiss in the ass xD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • NdY78
  • Snapper
  • ClaseForNow
  • D4rk3viL
  • duendeRX
  • Selquis