Guerra anunciada contra ISIS

TallerCandy

#90 Si por favor, parece que esta interesante ese articulo, así le echamos un ojo, gracias.

1 respuesta
Strangelove

#91 No lo encuentro, y todo porque no recuerdo donde vi el enlace que me llevó a la noticia. No obstante, he encontrado otros artículos que vienen a decir lo mismo:

The guardian - Bombing Isis will be futile – and expensive
Boston Globe - Fighting the Islamic State — how much will it cost?
New Republic - The War Against the Islamic State Is About to Hit $1 Billion

2
blood10

islamistas capturan cargamento aereo con algunas granadas y rondas de RPG, segun era una cargamento para los kurdos de EEUU, pero tambien dicen que el KRG posee armamento parecido.

1 respuesta
Strangelove

#93 Es como cuando en los COD modernos te equivocas y en vez de tirar granada, tiras el humo rojo del paquete de ayuda, cayendo este en zona enemiga y te lo roban.

El que ha hecho el lanzamiento se ha cubierto de gloria, vaya. Eso, o que ha sido a posta.

gloin666

#11 jordania? Si Jordania tiene a hezbollah , milicias chiies. A estos les paga Qatar, eau, los saudies y los turcos.

#34 hay que ser my magufo o muy tonto para juntas esto con Iran. Pero mucho. Como pasas de ultras sunies a teocracia chii?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FuRioN

Esperemos que no la acaben liando demasiado

roster

http://www.zerohedge.com/news/2014-10-20/caliph-wilderness-mirrors

Resumen Erdogan esta esperando a que el ISIS masacre a los kurdos y después con la excusa de que están los del ISIS en la frontera masacrar a estos por tierra y de paso invadir terreno de los vecinos.

A parte curioso tmb lo de q USA en Irak es incapaz de bombardear objetivos importantes y en Siria se están cargando todos los edificios gubernamentales, vamos que el ISIS una excusa perfecta para conquistar Siria

T-1000

Acabo de escuchar que España vuelve a Irak después de 10 años de la salida de tropas de este país.

2 respuestas
B

#99 Será broma. No pueden ser tan gilipollas.

1 respuesta
FoLky

#99 #100 creo que solo iran 300 unidades a irak para entrenar al ejercito iraki lo lei aquí.

2 respuestas
Marjoram

#101 Todos sabemos qué pasa luego con lo de "entrenar soldados" o "misiones humanitarias", tenemos bajas de nuestros efectivos por que el gobierno nos quiso engañar diciendo que estaban en misión de paz y luego estaban pegándo tiros junto a los americanos.

1 respuesta
Dieter

#101 para eso esta la cia y el MI6

larkkkattack

Quien siembra odio recoge la cólera.

Para tratar estos temas hay que tener una amplitud de miras que escasea por mv.

blood10

#102
tienes razon, pero recuerda que la experiencia lo es todo, hace poco vi un documental sobre el area 51, pasaron años tratando de crear un avion de espionaje invisible para espiar a la union sovietica, años despues la CIA captura o no recuerdo si compra un avion de la union sovietica a un desertor, los ingenieros lo revisaron por dias y hasta que se dieron cuenta que no era su tecnologia, sino que los pilotos rusos estaban mucho mejor entrenados..

EnderFX

Después de ver ayer cómo un padre llevaba tirando de un cordel a su hija al foso en el que la iban a lapidar minutos después...

Ojalá vayan a por esos despreciables, no tengan piedad alguna, y acaben con cada uno de ellos.

Manda cojones estar así por la religión en pleno siglo XXI.
Y manda cojones que siga existiendo la religión en pleno siglo XXI. Pero bueno, si en nuestro país "desarrollado" hay gente que cree en chamanes, tarotisas, banqueros y demás especuladores...

2 respuestas
B

#106 Si es por tema de religión o cultura que empiecen por africa.....a no que eso no interesa...es mejor que les sigan mutilando el clítoris,total es Africa a quien le importa.

Pd:No comparto para nada su cultura o religión pero allí los que están,es por intereses no por salvar a las mujeres de que las lapiden.

T-1000

#106 lo he leido hoy esa noticia. Me parece antinatural.

1 mes después
T

EL ISIS apunto de proclamar su Estado Islámico en Libia

http://mexico.cnn.com/mundo/2014/11/19/el-grupo-radical-isis-toma-la-ciudad-de-derna-en-libia

Se ve que están tomando un gran poder en diversas zonas del país.
También están montando campamentos para la formación de más militantes para incursionar en Tunez, Egipto, Argelia, Arabia saudi...

Qué casualidad, se anexionan todos los estados circundantes a israel, pero israel ni lo tocan.

¿Sospechoso, no?

2 respuestas
A

#109 Israel no se anda con chiquitas, les tiran unas bombas y ale xD

UrkoZzZ

Yo espero que se metan con Israel y se maten entre ellos, aunque no pasara

2
1 comentario moderado
21 días después
UrkoZzZ

Dioss... como sigan asi los van a exterminar en cero coma

evilsol

todo eso es bullshit y está clarísimo.

Herzth

Me hacen una gracia los que van de multicultural y defienden a estos animales violadores, lapiladores, ejecutores, torturadores en nombre de su Dios... Yo digo que LEÑA AL MONO!

w4nx1

#109 ¿Estás insinuando que son otro invento de cierto país, a lo Al-Qaeda?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • blood10
  • Dieter
  • ndestino
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Peyru