Se ha suicidado algun amigo vuestro?¿

ViNyArD_N

da gusto ver la poca importancia que se le da aki a las kosas ! #3 sobras cebao !

A

Si un amigo se suicida le borrarias del messenger luego??

ViNyArD_N

:o

101010

#28 Ese no era amigo tuyo colega, que de aquellas tu estarias de la mano de mamá en el parque.

pix0Ne

Suicidio no, pero debe ser como cuando te enteras de que lo han encerrado en un hospital porque ha perdido la cabeza, o se ha tenido que cambiar de ciudad porque estaba en busqueda y captura y no vuelves a verlo, o porque a matado a alguien sin querer y sabes que tarde o temprano lo encerraran.

ViNyArD_N

yo oigo voces en mi cabeza k dicen k prenda fuego a mi familia & a los flameros de MV :o !!!!!

elfito

una amiga estuvo a punto. La verdad eske estuvo realmente mal

ViNyArD_N

pole pal perro

ISAILOVIC

Mi mejor amigo se tiro desde el piso decimo de mi portal

Todavia no se porque lo hizo desde mi portal

Todavia no se porque se suicido

:(:(:(

Urien

Si, 2.

pRAXIS

El suicidio es lo más cobarde que puede hacer una persona y los que piensan en suicidarse más les valdría hacer algo de provecho.

A

#41 le tirastes tu cabronazo.

ViNyArD_N

para para que para suicidarse hay que tener 2 cojones eh

D

#28 :)

ISAILOVIC

Lo dicho...hay gente que tiene la gracia en el culo

iRiBaR

por suerte no.. pero si alguno tuviera las intenciones, le daría hostias hasta dejarlo tonto pa k no se suicidara xd.

A

#32, yo lo que hago es pasarlos al grupo "Suicidad@s". Es mi pequeño homenaje, lo de borrarlos queda feo.

B

Sí.

Nandopp

#32 Supongo que al principio te dara nostalgia el borrarlo y eso por el tema de que lo tendrás reciente, pero cuando pase quizás un año o así.. suprimir xD

A

un amigo se suicido y se conecto :o

eL_aiRMax

amigos no, pero por desgracia alguien de mi familia si

Hayworth

Un amigo de una amiga mia, pero era emo el chaval, no se si cuenta :/

A

no cuenta,si un emo se suicida se considera muerte natural.

B

No, pero en un espacio de un par de meses se tiraron a las vías el hermano y el mejor amigo de un chaval que conozco. Inquietante.

Rafyelzz

#52 Preguntale que hay...arriba...

LinkinTC

pues la verdad es q si. aunq no tenia una relacion de amistad tan cercana como la tuve en su tiempo, era una chica que lo dejo con el novio y se ahorco en su casa. cuando su padre entro en la casa y la vio ahi aun estaba caliente, pero no se pudo hacer nada... en fin es una putada para la familia, amigos, y el ex-novio se le cayo el mundo al los pies

LSB

Para los típicos del Fake:

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=514801

El tio iba conmigo al colegio y fue novio de una amiga de mi novia, es bastante conocido en la ciudad pq su padre entrenó al albacete. Dejó la moto al lado de la via, una nota y los papeles para q lo identificaran.

Hace 4 o 5 años una compañera del colegio se ahorcó en su casa, yo ya había dejado de hablar con ella pq salia con un pintas y no teniamos trato, pero recuerdo q me la encontré en el centro de salud y se me quedó mirando como para saludar y pasé de largo. Un mes después se ahorcó y siempre me quedé rayado de no haber sido capaz de decir ni un puto hola o algo.

M

Yo tengo un amigo que lleva varios meses, que cada mes se suicida un conocido, y esta to rayao. Dice que lo primero que piensas es si tu no le podrias haber ayudado y eso.
No te rayes, no puedes hacer nada. Tendría alguna movida en la cabeza y se le fué la pinza y se dejó llevar.

Usuarios habituales

  • Prava
  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • werty
  • Akazius
  • ISAILOVIC
  • ViNyArD_N