Se ha suicidado algun amigo vuestro?¿

LSB

Anoche en plena feria de Albacete y desfase me enteré de que un colega se tiró a la via del tren por la mañana y han recogido varios pedazos para "identificarlo". Cada vez que lo pienso me tiembla el cuerpo entero, es la segunda vez que un conocido o amigo se suicida, esto es q empieza a ser algo normal? :S

Ramb0

Por suerte no

MegalomaniaC

Nop

A

Una amiga hace 3 años.
Y tu amigo no tenia que haberse tirao a la via.
Tenia que haberse tirao a la taquillera jjojojo

X-Crim

no os paseis, q esto tampoco tiene gracia...x suerte no tengo colegas q se hayan suicidado pero uff debe ser duro

A

joder pero estaba deprimido o como, tienes idea de pq fue?

B

que poca gracia tienen algunos...

Visp

Quiero ver la noticia, para poder autentificar que es verdad, sino FAKE.

PD: Una conocida muy lejana, se suicido, nadie sabe porque, su vida le iva de lujo. (o eso pensavamos todos.)

George-Bush

#11 pa mi q fue la tipica gilipollez de drogado y borracho q le salio mal y se le llevo el tren por delante.

lo digo xq yo he hecho lo mismo pero saliendome bien el tema.

A

mi amiga se degolló y siempre estaba con el tema de suicidarse en una bañera,era un poco rarita,no era emo no.
Y lo de tu amigo esta confirmado que fue un suicidio y no un accidete,algo le pasaria,le dejaria la novia,probemas familiares..

PrinceValium

#14 mancillaré tu cdáver un dia de estos.

cASKU

Sea fake o no, creo que es un tema bastante serio para decir las cosas que decis algunos...Madurar de una puta vez porfavor.

A

#16 yo le robare la cartera mientra tu le mancillas

xPipOx

No.

Colacado

creo que si un amigo mio tuviese intenciones de suicidarse me enteraría, y antes de que lo hiciese le metia 4 hostias yo por descontao

K

No

-DesT-

Si.
Se intento meter un tiro en la cabeza con una escopeta pero lo dio mal y tardo mas de 24 horas en morir.
:'(

PrinceValium

Yo no querría que ningún amigo se suicidase, le intentaría convencer de lo contrario, pero si es su deseo no creo que ni yo ni nadie tenga derecho a prohibíserlo.

Saludos.

A

pero tirarse a la via,si te quieres suicidar dios eso debe doler,no es una muerte intantanea,el tren te arrolla,te mutila partes de tu cuerpo etc,aunque sean solo 4 segundos,debe ser un dolor espantoso.
#22 es cierto?????

Rafyelzz

#1 Por suerte no, pero no creo que sea un tema que le guste recordar a la gente.

-DesT-

#24 si, tenia problemas con la cocaina, su familia, dinero y tal.

Usuarios habituales

  • Prava
  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • werty
  • Akazius
  • ISAILOVIC
  • ViNyArD_N