Se ha suicidado algun amigo vuestro?¿

PrinceValium

#119 Tranquilo, uando llegues a casa te la podrás pelar como un mono xD

#120 Tienes razón, pero no me nigues que incluso una persona cristiana en un momento como los que he descrito antes en gran porcentaje elegiría el suicidio.

Creo que aquí sólo pueden opinar los muertos.

Saludoetes.

3eat1e

así es la hipocresia #121, yo como no soy cristiano pues me puedo suicidar si quiero. envidia cochina ñeñeñeñ

Numi

#121 A mi tambien me dan morbo las emos, manda mensaje privado!!! xD

Takhisis

Mis amigos son afortunados por tenerme, nunca recurririan a eso.

j3

Ertulkas

#1 ke casualidad ke no haya salido ninguna noticia puto fake askeroso!.

laZAr0

Nosotros hicimos bulling hasta la saciedad... pero desgraciadamente nunca lo consiguimos, los 2 siguen vivos. :(

Es coña, bueno no, pero nadie de mi alrededor se ha suicidado y por ello me alegro.

Prava

#113 No sé como coño me juzgas sin conocerme de nada, allá tú.

Yanina

Sin comentarios...vaya temas

FraNKzZ

yo pensaba que suicidarse era de cobardes, pero desde que tengo una amiga medio emo me da muchas razones por lo que la gente se puede llegar a suicidar, con esta amiga ando con mucho ojo porque me contó que le gustaria suicidarse en la bañera de su casa escuchando musica... y me lo conto de una manera impresionante.... diciendome lo que sentiria en cada momento... me acojone, pero ella reia... y desde ese dia ando con mucho ojo con ella...

_

#1 esta mañana he visto a Manual Amador, el torero, y hablando con el su padre, y le ha dicho que se habia tirado a la via de el tren el domingo, que era el rubio (o rubio), se llamaba julian, que tenia 24 años y que dejo la moto y se tiro, la cara de manuel ha sido un cromo...

X

Menuda feria mas siniestra, han muerto muchas personas :S

factonni

hostia, pues no, vaya putada

son1kIN

Por suerte no, debe de ser un buen palo :S

G

pues una conocida mia si lo hizo, iba a mi clase en 2º de bachiller. Era una chica normal, no era rarita, y se la veia feliz. Ademas la chica era bastante guapa. Solo se que su padre estaba en la carcel porque la violó d pequeña (me enteré despues de q se suicidó). Pero aparentemente era feliz.
Cuando me entere por casi me da algo, eso q no era mi amiga, pero era compañera de clase, y son cosas dificiles de entender

G

si, le dije que posteaba en mv y voló literalmente

alEEx

No quiero jugar a esto...

Usuarios habituales

  • Prava
  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • werty
  • Akazius
  • ISAILOVIC
  • ViNyArD_N