Se ha suicidado algun amigo vuestro?¿

asha

sí, con 15 años.

También se tiró a la via.

yokita

Mi tio se ahorco.
Un amigo de mis padres se ahorco.
El hermano de una amiga se corto las venas.

Atuitjr

jder va amigos k tien aki la gente...
conocidos no , xo e visto komo uno se tiraba de kabeza desde un 5to, claramente me jodio la partida al pro ... xk me daria x mirar x la ventana...

OkaZ

el suicidio es la via facil para no afrontar sus problemas

cobardes.

la vida de adolescente no es TAN DURA, despues creces y te das cuenta que no todo es tan cruel como pensabas, pero claro esta, el que se suicida no crece.

todos los dias amanece de nuevo y tienes otra oportunidad de cambiar tu vida.

p.d. incluso si me viera en la puta casa de Resident Evil con 1 pistola y 7 balas en el cargador, no me suicidaria, usaria las 7 balas contra los zombies y despues a culatazos y mordiscos contra todo bicho viviente hasta salir de esa puta casa.

" ahi la diferencia entre heroes y personas como los demas "

p.d. si, me aburro mucho.

A

No juzguéis si no quereis ser juzgados.

betico2007

todos los dias xDD, ahora espero a k mi vecino se tire del quinto -.-

_

Solo se que anoche en la feria de Albacete pille una mierda exagerá.

Vaya tela lo de tu amigo... debe ser lo peor... lo siento chaval.

Shinji01

1 amiga de mi hermano se tiro de un 7º piso mientras su amiga le estava grabando i otro se ahorco en el parking de su casa, cuando paso eso tenia 5 o 6 años pero fue bastante traumante xd

aLeoLo

asi estas tu de traumado

rula video

T-1000

Por el momento no

FraNz-

hace un par de años se suicidó una amiga y el año pasado un conocido... :/

Eristoff

Muchos traumados veo yo:

http://www.proz.com/kudoz/912082

Visp

#64 Me mola tu ejemplo de la casa de Resident Evil xDDDDDDD

Peter_G

Por desgracia aun ninguno.

B

Alguien que me caía mal se suicidó xd.

Era uno que de pequeño iba de listo, le dije 4 cosas, y me metió un señor puñetazo en la barriga xd. Siempre que le veía me decía algo, y yo no achantaba la cabeza (y mira que yo de pequeño era un payaso tímido con miedo a todo, pero ese me bullía la sangre).

Era el típico malote sin la E.S.O. que fardaba de ello y de lo "hombre" que era.
Un día se ve que pegó un chivatazo de los gordos, unos moros fueron a prisión por su culpa, y le pillaron en temas de drogas (se metía, movía... de todo), e iba a ir al mismo sitio que a los que mandó.

Para no sufrir interminablemente hasta que le rajaran el estómago cuando ellos quisiesen, se colgó.

A

No, no tengo amigos que se hayan suicidado.

Es mas, por no tener no tengo ni amigos.

B
NSFW
Prava

Que mayor es la gente por aquí para decir que lo de suicidarse es de cobardes, ¿no? Que es cosa de inmaduros, de gente sin personalidad, etc.
La verdad es que no tiene nada que ver, a veces la gente se cansa de vivir, de repente dejan de soñar, dejan de pensar que el mañana será mejor que hoy, y cuando eso pasa, es entonces cuando uno decide que para pasarlo cada día peor, es mejor terminar con todo. Es una sensación que te envuelve, te sientes flotando al pensar por primera vez en mucho tiempo que las cosas mejorarán, que el dolor y la angustia acabarán, que... y poco a poco sin darte cuenta subes a la repisa, alienado por las ideas de libertad que tienes 7 pisos más abajo...

Como conocidos no penséis que podéis ayudar pero como amigos sí, porque los que piensan de esta manera no sólo se lo callan, sino que son capaces a sonreir estando totalmente vacíos por dentro, sintiendo que a cada sonrisa que dan están más lejos de lo que desea, más angustiado, sólo, más muerto...Fijaos sobre todo en los cambios de conducta, los cambios en la cara (si conoceís bien a una persona, si sois sus amigos, tenéis que ser capaces a ver si una persona está o no está bien, diga lo que diga).

gReStLe

Si.

Cuando pasa algo así te viene a la mente todas las cosas que hicieste o no que puedieron haber herido a esa persona.

B

#78
Suicidar a alguien es imposible.

PD: Yo antes era muy radical en estos temas. Pensaba que suicidarse era de cobardes y punto.

Pero hace poco, sólo el pensar cómo me tomaría que tuviera que estar enchufado cada 2 días (por ejemplo) con un aparato de diálisis (filtrar la sangre de manera artificial) "x" tiempo.
O perder la capacidad de andar después de descubrir y disfrutar del deporte y ejercicio intensivo (o descubrir el senderismo a nivel alto, escalada, esquiar, snow...).

Etc etc...

Depende de tu nivel de necesidad con lo que perdieses, no sé qué haría. Como mínimo, vivir desganado.

X

que se fue desde la feria hasta las vias del tren andando? joder que cojones tenía...

La fiesta de la espuma de la zona9 era por la tarde o por la noche?

Ahora en serio #1... le acabo de preguntar a una amiga mia k por lo visto conoce a su novia y estaba to mal... vaya pena

SniperRata

Yo conocia una amiga bulimica q lo habia intentao varias veces :S

jorejore

Yo tengo una mujer soltera en mi bloque porque el marido se suicido xDD
era un abuelete y se metio mazo de pastillas para sobar y no se desperto mas
( o se lsa metio la parienta )
pero el tio siempre andaba diciendo sube a hacerme esto a casa o un taladro aqui o ayudame a hacer esto porque era un abuelillo q no podia con su alma y yo iva xDD
la parienta me daba de merendar jasjsaj ;D ya no porque la mujer no me llama xD

kakarikez

un primo de mi padre esta medio volao desde que un colega se suicido tirandose desde su piso 11 a la calle.....

de eso hara 25 años o asi

SkOdY

En mi pueblo se suicidaron muchos.

un abuelo d unos amigos mios y un niño d 13 años xd pero eso cuando yo tenia 9 xD

:S Pero seguidamente... y mas gente creo pero no se.. eso ya hace mas años aun xd

Gelion

Demasiado duro este tema como para ser tratado en un foro... pienso yo.

Usuarios habituales

  • Prava
  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • werty
  • Akazius
  • ISAILOVIC
  • ViNyArD_N