Se ha suicidado algun amigo vuestro?¿

AbdelioR

Los que decis que el suicidio es de cobardes no teneis ni puta idea.

Leeros a #79 si no lo habeis hecho aun.

AcidNos

Por desgracia dos amigos mios se han suicidado. Uno se pego un tiro en la cabeza con la escopeta de su padre en su habitacion, y lo peor de todo es que nos dijo que iba a hacerlo y no le creimos. En casa le tenian amargado hasta tal punto que llego a esto.

Otra amiga se corto las venas. Nunca llegue a saber por que lo hizo. Aparentemente vivia feliz, pero por lo visto lo llevaba por dentro.

Sh1n0d4

De momento no.

Prava

Sobre el topic.. no, nadie en mi ambiente se ha suicidado.

N_Alcacer

Amigo amigo no se ha suicidado ninguno, pero si un chico que conocía: era el típico desplazado de su instituto, pero, por lo que se, eso no era lo que más le atormentaba la existencia. Lo que más le jodía era su madre, que por lo visto debía de ser una madre mala-malísima, de esas que están locas y no dejan al hijo vivir. Por lo visto a raíz de una discusión con su madre, el chico este le amenazo con suicidarse y su madre le pidió que por favor lo hiciera (supongo que se lo diría en tono irónico), el caso es que el chico este se lo tomo en serio y salto desde su ventana en un quinto piso. Murió a los días en el hospital.

Y en lo referente al sub-discusión sobre si el suicidio es de cobardes o no, creo que me quedo con una estrofa de una canción de rapsusklei: un suicida es un cobarde pero no un acobardado.

Vangelis

a los suicidas adelante, eso si, antes de ello, haceros donantes

PatoDonal

Yo me quedo con lo que ha dicho #79

Afortunadamente nadie de mi alrededor se ha suicidado y espero que esto siga asi por mucho tiempo.

kykiske

a #13 se le suicido la letra "B" :(

werty

:O ¿traumar? ¿traumante? ¿traumado? jajajajajajaj

Xakanova

Casualmente hoy m entere de que un amigo de mi primo, con 13 años ,hijo de guardia civil cogio el arma de su padre y se pego un tiro en la cabeza, Pq iba a repetir curso.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2514_2_131048__A-CORUNA-/-METRO-joven-muere-tras-pegarse-tiro-malas-notas

Aun no entiendo como t puedes matar por repetir curso, y mas a esa edad, si fueran asi la mitad de mis amigos estarian muertos.

M

Con ese avatar... abono pa mi huerto

annitA-

Pues por suerte no.
Suicidarse es de cobardes.

werty

#103 pero para suicidarse hay que echarle un par de...
yo la verdad es que siempre pienso ¿ si me suicido, que consigo?¿si las cosas no pueden ir peor porque lo hago?, en fin...habrá que estimular el nervio vago.

_SePHiRoTH_

No se por qué se me borra el comentario de:
Mis amigos no son EMO.

Parece que hay que explicarlo todo... Mis amigos no tienen 40 años, sino en torno a 18, con una vida entera por delante, no veo razón alguna para querer suicidarse, a no ser que fueran EMO's

V

alguien me hace un brief de q paso del #3 al #8?

werty

das por hecho que todos los emo's se quieren suicidar.

M

#107

O eso dicen

Shiori

joder #32 de donde sacas esas preguntas? son buenisimas xDDD

gracias a dios no conozco a nadie cercano que se haya suicidado, pero una vecina de una amiga mia se suicido

PiRoMaN0

pero como puedes ser tan subnormal de abrir un thread preguntando tar barbaridad??

esto deberia estar cerrao pero ya, y no que cerrais otro tipos de temas que no merecen que se cierren.

PrinceValium

#79 A partir de ahora te mereces todo mi respeto.

Deckard_29

No tengo amigos.

SgtOpio

Aquí lo que pasa es que #79 es emo, y #111 es wannabe emo para ver si se tira a una tía con estética emo.

http://es.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ

P

#113 kajajajajaja vaya video

PrinceValium

#113 Por favor, si vas a dirigirte a mí ahórrate el lenguaje de los flipados, véase el wannabe.

Simplemente digo que hay MUCHÍSIMAS personas que tienen problemas, problemas que NO tienen solución. Creo que están en su derecho de elegir seguir sufriendo o suicidarse y descansar.

Simplemente la opinión de una persona que tiene una vida fácil, llena de lujos, con todos sus seres queridos, etc... me importa poco.

¿Os pensáis que una persona pierde a toda su familia tiene ganas de seguir viviendo?
¿Creéis que se le pasará?
¿Creéis que alguan vez será feliz?

El suicidio es un derecho que está mal visto por la gente que no tiene problemas excesivamente graves. Sí, que te embarguen la casa es un gran problema, pero quizá no sea motivo suficiente para suicidarse (por lo menos para mí), pero en cambio perder a todos tus seres queridos, quedarte sin casa y con una pierna menos creo que sí es razón.

Así que dejad de miraros el puto ombligo y pensad que hay gente fuera que tiene mil veces más problemas que nosotros.

PD: Las emos me dan morbo.

S

La novia de un ex-amigo se tiro por un puente.

#32 Yo si la quite del msn xD

SgtOpio

#115 Yo me follaría prácticamente a todas las emos del mundo xDD

Y por cierto, lo que pasa, esque mucha gente que se suicida tampoco tiene problemas tan sumamente grandes, al menos si yo estuviera en su situación creo que lo manejaría de otra manera.

O al menos los casos que yo he conocido. (Algunos me han tocado bastante cerca).

PrinceValium

#117 Claro, hay casos y casos xD

De todas formas están en su derecho xD

Te he dejado un regalito en forma de mensaje privado xD

SgtOpio

Por cierto, estoy en el curro ahora mismo, y en fin... no me puedo levantar por tu puto regalo xDDD

no sé si me explico.. xddd

3eat1e

"El suicidio es un derecho que está mal visto por la gente que no tiene problemas excesivamente graves."

Diria que el suicidio está mal visto en toda la cultura occidental debido a la influencia de la creencia cristiana.

En otras culturas el suicidio está visto como un acto de nobleza y de limpiar el honor.

Sigo pensando lo mismo, hablais con demasiada facilidad y juzgais a personas que no conoceis de nada, a más de uno de los que tildan de cobardia el suicidio le quiero ver con un transtorno de personalidad bipolar, a ver cuanto duraba.

Usuarios habituales

  • Prava
  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • werty
  • Akazius
  • ISAILOVIC
  • ViNyArD_N