¿Habéis cogido ETS?

Bathory2

#120 Yo te recomiendo sexo sin pagar. A lo mejor el problema de tu frustración y por ende, soltar bilis sin venir a cuento cual maruja de escalera con la bata puesta criticando a todo ser viviente fémino, es que no aspiras a nada con esa actitud misógina.

Creo que escondes algún trauma.

3
Macharius

Yo es que tengo un cuadro de trastorno de hipocondría (de los serios) y lo que es follar a pelo con randoms ni se me pasa por la cabeza, putas ni con doble condón, así que por ahora 0 ETS.

1
themaz

#27 Casi que lo veo normal. Muchas mujeres utilizan el condón simplemente por no quedarse embarazadas, muchas ni se plantean el tema de las ETS. Si esto no fuese así, supongo que la gráfica sería más 50%.

Nunca he tenido nada pero cuando me enteré que mi ex se la pegaba con otro, no dude en ir a hacerme pruebas.

B

Nunca he cogido nada más allá de candidiasis y cistitis y la mayoría de veces no fueron por contagio.

Realmente creo que ha sido suerte, porque pienso que en el tema ETS más de una vez he sido bastante irresponsable y también he tenido mala suerte en cuanto a que me pudieran pegar algo por infidelidades. Pero por suerte estoy limpia 100%.

Narniana

Yo no he cogido nunca nada, pero tuve candidiasis por tomar unos antibioticos y se lo pegue a mi pareja antes de saberlo. Nada grave.

Vitov

Clamidia

autlos

Yo este cuatrimestre casi me cojo 36 pero al final he sido conservador y me he pillado 30.

AnTiChRiSt

yo me pregunto... y nacho vidal etc.. como es que nunca pillan nada? porque esta gente folla a pelo con 1000 mujeres

1 respuesta
P

#128 nacho vidal dijo que había cogido clamidia alguna vez, no recuerdo cuántas ni lo pienso mirar xD

B

#106 aaaaiiiiiiiiiii aaaaiiiiiiiiiii!!!! esas palabras modernas,, tu vida sexual me importa 0,0122 y con quien folles 0,0 pero promiscua es Puta de toda la vida en mi pueblo y en el tuyo.

Saludos

2 1 respuesta
P

#130 Y además que tiene 0 mérito.

Yo comprendo que algunos tíos promiscuos les llene por eso de que tiene mucho merito acostarse con mujeres. Comprendo esa sensación de lograr algo que requiere tiempo, paciencia y hacer las cosas bien. ¿Pero que una tía lo haga? Cuando además la mayoría ni llegan al orgasmo con penetración porque son medio impotentes xDDDDDDD

Y sí, una tía promiscua para mí es una puta sin autoestima, y un tió un cerdo (ellas son las primers en decirlo). Pero ese cerdo tiene cojones, habilidad y mucho mérito, y la puta el mismo mérito que si yo echo un zurullo por el culo.

2 1 respuesta
cuico

#131

E

#120 #119 Los 2 tenéis una cosa en común y es que dais vergüenza ajena.

6
Damnedlove

Que pesaditos sois, el hilo va sobre si habeis tenido alguna ETS, no sobre si los usuarios/as son unos estrechos o unos golfos.

on topic: De momento nada, solo paso a hacerlo a pelo cuando llevo un tiempo largo con la misma persona (y solo parejas), que haya exclusividad, nada de follamigas. Se que no estoy a salvo claro, ya que el 100% de efectividad es no tener sexo, pero de momento nada :cool:

HoRuS

Sobre los que preguntabais acerca del VIH, por mi trabajo, conoci a un chico que su pareja chico, tenia VIH y no se lo dijo hasta que lo dejaron, estuvieron cerca de 1 año juntos, y se hizo la prueba y dio negativo.

Por ende, si tengo un colega que por comer un coño, estuvo 1 semana con pus en la garganta y fiebre xDDD

Lizardus

La ETS me esta dando cada vez que entro a este post y leo algunas respuestas por que ...tela JAJAJ.
Volviendo al tema personalmente no he tenido el placer te tener ninguna etc , pero conozco a gente de mi entorno que si :

Una pareja de homosexuales que conocía ( y que vivían juntos ) , realizaban escarceos amorosos mano a mano pillaron y una gonorrea y una sifilis simultáneamente casi casi a la par .

A una amiga con pareja estable un dia fue al ginecologo y le comunicaron que le habian pegado un VPH guapo , una de las cepas mas virulentas para mas Inri . Cuando le pidió cuentas al novio esta no sabia por donde salir.

A otra amiga por una transfusión le contagiaron una hepatitis C , aunque con el periodo de incubación tan grande que tiene no pudo demostrarlo .

A otra pareja de mi entorno, de la noche a la mañana , le aparecieron unas ladillas del tamaño de zerlings en sus zonas pubicas. Estos se aferraron a la idea de haberlas cogido en alguno de los multiples festivales musicales a los que iban .

Por ultimo , otra amiga tuvo una noche de sexo ( con proteccion ) con el típico desconocido de badoo y pillo unas clamidias que casi casi la transforman en una de esas asexuales que se hacen fotos con naipes de poker .

1 respuesta
Saphyel

#136 suena todo muy maquillado por parte de algunos de tus amigos :3

#27 la grafica solo conoce un 80% de vias de transmision?

D

Yo he cogido hongos 2 veces

La primera fue porque sí, llevaba 8 meses sin follar y una mañana ZASCA
se dice que te ocurre cuando te lavas en exceso y no secas bien la zona sumado a que puedas tener las defensas bajas

La segunda me lo pegaron

Joden una puta barbaridad sobretodo cuando se te seca el prepucio y se te raja constantemente :S

2 respuestas
Vitov

#138 cortate la polla

1
N

Candidiasis por aqui, dos veces, por culpa de mis parejas. A mi me ocurre, que se me reseca la piel over9000 y empiezan a salirme rajas muy serias (como cuando se te cortan los labios del frio) por todo el prepucio, y se me cierra en plan fimosis.

Dolor brutal y me cago en dios xk encima las mujeres pueden coger candidas by the face. Y ni se dan cuenta.

nosferatun

si no follarais como el 90% de mv no tendríais tanta mierda en el pene jeje

1
B

Condón siempre, menos para que me la chupen.

B

#138 Se te seca el prepucio y se te raja constantemente??

Y eso te pasó por lavartelo??? No será que eres un guarro?????? que asco joder

1 respuesta
D

#143 soy extremadamente pulcro, lo que me llevó a usar toallitas cada vez que orinaba, esas toallitas dejaban el prepucio humedo y esa humedad + bajada de defensas son propicias a pillar hongos, te sale como si tuvieras la piel seca y se te empieza a rajar, es muy molesto

1 respuesta
B

#144 Pues será por esas toallitas, ya sabes que no debes usarlas más xD

Lo de las defensas bajas tienes toda la razón.

DaizenSekai

Pues nunca he tenido problemas con mi falo a causa de hacer "guarreridas". Y espero no tenerlas en el futuro. No quiero que me metan bastoncillos por el pene, joder.

Eso debe ser una jodida tortura medieval, por lo menos...

Usuarios habituales

  • piromorfito
  • Dices
  • XarevoK
  • Seyriuu
  • RusTu
  • werawk
  • CaN-

Tags