¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?

B

O solo si está justificado: en mi caso es una chica que es muy mística, budista, etc., y le he regalado objetos que se supone tradicionalmente que son de protección y para mejorar la salud (que no la tiene muy bien).

A ella le han gustado mucho y me ha dado las gracias, eso sí: me dijo que sabe mis intenciones pero no se aleja ni está enfadada por ello, aunque al ser compañeros de trabajo podría ser por eso.

inter

Piensa un momento, si ella es capaz de tener el mismo gesto contigo sin que tenga que mediar ninguna relación ni nada y un día te aparece con un detalle espontáneo, no es pagafantismo. Si por el contrario la tía te ha sonreido, se ha guardado lo que le has dado y no vas a ver un regalo por su parte en tu puta vida, es pagafantismo 101%.

73 1 respuesta
L1theR

No lo sé, quizas esto te ayude http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dice-ha-visto-mis-intenciones-bueno-malo-522381#1

5
Li3cht

Sabe tus intenciones, huye.

HeXaN

Un detalle: bien (dependiendo de otros factores, pero por norma general).
Por norma: pagafantas.

Creo que tú eres de los segundos.

1
Intriga

depende

Marmoth

Déjate de budas y objetos de mierda que no te protegen.

Si tienes que regalar protección que sea esto:

28 2 respuestas
cm07

No se si es de pagafantas, pero es natural.

Mis gatos me tienen aprecio y me traen ratones muertos. Estas programado para regalar cosas para mostrar aprecio.

Eso si, mostrar un tipo de aprecio y recibir otro distinto si es de pagafantas.

2 1 respuesta
HeXaN

#8 En realidad es que quiere que se los hagas al ajillo.

3 1 respuesta
cm07

#9 Que va, no se los comen, solo quieren jamón.

1
B

#2

STAN

#7 Como suenan las balas al entrar... pajas de sangre

7
vinilester

Si se la pincha otro, si.

2
SyN0d

Apestas a beta.

5
B

la chica es soltera, y no es necesario que me haga regalos ella a mí, eso es una chorrada.

la cuestión es que somos compañeros de trabajo y hablamos bastante, pero la pregunta la hago sobre todo para ver una respuesta que explique porque aquí siempre se habla de pagafantismo, una respuesta respaldada y coherente, no eres un pafagantas porque sí...

Hay muchas mujeres que dicen que los detallistas y caballeros se han perdido, ahora solo regalan si se la han beneficiado.

4 respuestas
cm07

#15 Yo le hago regalos espontáneos a tíos. Regalar cosas no significa nada.

La cuestión es que quieras algo, te gastes un pastón y no te lleves nada. A eso se refiere la palabra pagafantas, no a regalar cosas y ya está.

Si sabe tus intenciones no dejes que se le olviden.

1 respuesta
Pasha

#15 Si la chica trabaja contigo, hazle un detalle como eso, tu compañera de trabajo que te cae bien

Todo lo relacionado con gustar hazlo de otra manera, invitala a cenar, pidele salir, lo que sea, pero que tu regalo no este condicionado por eso, si no si que seria de pagafantas.

B

#16 A ver que desde el primer día de trabajo hemos conectado, me preocupo por ella, la chica me gusta, pero eso no significa que lo principal sea estar con ella: aquí lo principal es ella y cómo se siente, a veces bien y otras mal, y ella agradece que me preocupe, aunque sea dandole cosas en las que NO creo y ella sí. de hecho dice que funcionan...

las intenciones las sabe de sobra, pero repito que lo que sienta yo no es lo principal, es ella poque hay que preocuparse por las personas.

3 respuestas
ZalY

si todavía no te la has follado sí

3
itonny

#18 "Aqui lo principal es ella" xDDDDD Nada mas que decir.

5
arklam

Lo malo del pagafantismo es que solo te lo pueden decir los demás o tu yo del futuro. Y de los demás no te vas a fiar. Si dentro de un tiempo te sientes como un idiota, es que eras un pagafantas.
Yo si fuera tú seguiría echando la caña pero recortando en los regalos que están los tiempos muy malos.

Resa

En principio no lo es si hay posibilidades reales de que te devuelva el gesto, pero para eso tienes que conocer a la persona y a veces ni aún así.

cm07

#18 Pues si lo que importa es ella no se que más te da que sea pagafantismo. Pasa de lo que te digan en el foro y se feliz coño ya.

Si te planteas que puedes estar haciendo el tonto y te da igual, pues palante. Y si al final estabas haciendo el tonto tampoco te tortures.

N

Si no te la tiras si.

ruk0style

Si esto es pagafantismo, cuando vas a un cumpleaños y le das un regalo al cumpleañero/a y el/ella te rie y te da las gracias, eres un pagafantas?

O cuando le regalas algo algún detalle a tu madre, y ella no te lo devuelve, eres un pagahijofantas?

2 respuestas
Adonay_

#25 por tu comentario veo que eres/has sido otro pagafantas

1 1 respuesta
N

#25 En el cumpleaños es una norma, y mi madre me hace la cena.

Lo justo es que esta chica haga la comida.

1 1 respuesta
Adonay_

#1 empieza a hacerle regalos de verdad

3 1 respuesta
ruk0style

#26 No, yo pago a las fantas que es otra cosa
#27 O que le haga la comida... :clint:

TallerCandy

Creo que es mejor ir tanteando el terreno, y ya según evoluciona ves lo de los regalos. De todas formas esta bien que siga todo bien con ella

Usuarios habituales

Tags