Halloween: Parque de Atracciones de Madrid

michi

para comer en la warner el truco esta en que dejan salir y entrar, con lo que sales, comes en el aparcamiento tranquilamente al lado de tu coche, y luego entras xd

a mi lo que me gusta es que apenas hay colas, que bueno que fracasase :D

hamai

Grilla!!! Esa idea es mia y lo sabes!!! En el chat de las amadrugadas os hice spawm :·3

PD: Felicitarme cabrones, es mi cumpleaños hoy.

¿¿¿Parque de atracciones o Waner???

Parque FTW!

B

#29

pues yo e estado en la selva del miedo y en la del tren de la mina y la verdad es que son de puta risa xdd aunque la verdad ese dia iva muy ciego asi que no me hagas caso

NerfMe

Michi, pero para los que no tienen coche es una putada.

Hamai, la idea surgió de una conversación de las niñas por msn.

michi

#34 yo no tengo ni bici pero la tecnica es esa, por si un dia os llevan xd

XuLiTa_Tj

#35
jajajaja qué grande.

C

#17 Si organizas la KDD por mi perfecto xD.

Grilla

#23 cierto... un pequeño lapsus cerebral :\

y lo de ir al parque de atracciones se habló unas madrugadas hace tiempo para hacer una kdd en septiembre para ir pero que al final no pudo ser y luego volvio a surgir a raiz de que nerf me pasara el evento y como lo que mola es ir con más gente quedamos en abrir el post para ver cuanta gente se apuntaba

PD: aqui hemos venido a hablar del parque de atracciones de madrid, no del port aventura, jum! ù.ú

PD2: los del port aventura sois unos envidiosos XP

PD3: sabeis que os quiero mucho

hamai

Grilla Apuntame !

Grilla

Como yo lo valgo y porque si, he actualizado #1 con más datos sobre lo del sábado.

Sugerencias, preguntas y demas podeis ponerlas.

PD: hamai, añadido a la lista de asistentes

NerfMe

La entrada en la que quedamos, si queréis, es la de Batán que para los que vengan en metro la principal les pilla un pelín más lejos.

JorgeKiller

28 euros no esta tan mal, pensaba q seria mas caro XD

Creo q de mi curro no vendra nadie asi que si me paso yo solo pues me acoplare a vosotros todo el dia XD, eh.. como os reconoceria? Porque no conozco a nadie de Mv ^^

Por cierto si teneis familychecks suele venir un descuento de 5/6 euros (para dos personas) no es gran cosa pero algo es algo XD el mio esta caducado :(

Grilla

#42 no queremos que te nos acoples, he puesto el post para quedar con todos menos contigo ¬¬

na, mañana se pondrán datos y se pasaran telefonos y demás por si nos perdemos xD

PD: feliz cumpleaños hamai (ya sé que fue ayer, pero era pa joder xD)

JorgeKiller

#43 XDDDD

okis :3

xXxHarlockxX

#28 Desde cuando en la Warner te cobran por aparcar el coche? Fui hará 2-3 años y no me cobraron nada eh...

EDIT: Alomejor me animo a ir, no se no se...

NerfMe

Es lo que tenía entendido, que tenían un parking de pago...

GrimLow

pffff port aventura vaya estafa

parque de atracciones de madrid ALL!

:D

michi

#46 yo fui solo una vez hara 2 anyos y no pagamos nada. Quitarian lo de pago cuando vieron que no iban los millones de personas al dia que se esperaban xd

R

Chilvy organiza una KDD paralela en el Tibidavo XD

Danico

pero hacen alguna cosa guay? espectaculos de halloween o algo asi? por q yo estoy dudando si ir al parque de atracciones o ala warner que tmb tiene muy buena pinta

hamai

Al parque de atracciones que van mediavideros!!!

Quien sabe, igual me voy ya con el disfraz puesto xD

Deoxys

#51 el de monje del AOE?

Dek0

Yo como ya te dije Grilla en principio ya tengo plan, de todas formas gracias por la oferta :)

La verdad es que tampoco estoy muy seguro de ir a lo de disfraces mío, nunca me han hecho demasiada gracia... :\ Si Al final no voy ya te comentaré y a lo mejor me apuntaría.

hamai

#52 No hombre de Wololo, del de hallowen, Zombie!

-DnT-

Anda, pues quizas me apunto, que nunca he ido al Parque de Atracciones y llevo dos años viviendo aqui... (Es que mis colegas son muy ratas xD)

El tema es que iria solo y no os conozco a ninguno mas que lo que os veo postear por aqui, pero bueno, es muy posible que me anime. Una pregunta, hay parking para el coche? O es mas recomendable ir en metro?

En los proximos dias os digo seguro si voy, un saludo ^^

Deoxys

#55 apuntate tu tambien, los momentos esos de "¿joder, serán esos los de MV? voy a preguntar" no tienen precio

xXxHarlockxX

"Próximos días" xD, solo tienes 1 como mucho para decidirte xD.

Y si, yo diría que mejor en metro, por cierto, yo tampoco conozco a nadie, si voy hariamos piña :D!

-DnT-

Seguramente vaya, me duele un poco aflojar 30 pavazos, pero bueno, un dia es un dia... Solo espero que no seais del tipo "Me da miedo montar en...X atraccion" porque yo voy con la intencion de exprimir esos 30€ al maximo xD

neo-ns

Es mucho mejor port aventura, hacen un pasaje del terror que recorres medio port aventura metiendote por todos lados, sitios que normalmente no son de paso y otros que si.

Entrada port aventura 44€, con descuento de 40% con servicaixa o carnet jove sabados y domingos y entre semana con 75% de descuento.

En port aventura hay halloween asta el 22 noviembre, cierran 1 semana y empieza port aventura navidad xd

Los precios son de entrada total y no hay historias raras de paseos y demas, horario de: 10 mañana a 12 de la noche.

xXxHarlockxX

Lo malo de ir en Sabado y encima Halloween es que las colas van a ser eternas y se quita la ganas de ir xD

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • JorgeKiller
  • hamai
  • Grilla
  • Deoxys
  • -DnT-
  • xXxHarlockxX