Halloween: Parque de Atracciones de Madrid

-DnT-

Si antes me parecia cerdada, ahora me parece cerdada x3, encima pasandole por la cara al chaval que os lo habeis pasado de la hostia... xD

Deoxys

#121 pero vamos a ver, no lo hemos hecho queriendo, sabiendo que ibamos a quedar en el anden y leugo en el punto de encuentro (porque unos entraban por la puerta principar y otros por la de batan, en esta estuvimos nosotros hasta casi la una y algo)...

para la próxima, teléfonos los que tengáis y ser un poco mas puntuales, pero ya te digo que es la primera vez que pasa esto en una KDD (o cuando he quedado con alguien)...

Grilla

si es que parece que los malos somos nosotros, a mi por ejemplo jorgekiller me mando un mp con su movil y pidiendome el mio, el podría haber hecho lo mismo, vamos, digo yo, que sí, es una gran putada, pero es que ni lo hicimos queriendo ni fue solo nuestra culpa

hamai

Hace nada que me acabo de despertar, me solo pase muy bien.

Y respecto a harlock, yo llegué tarde y me puse a buscar a la gente y NerfMe iba con camiseta de Mv

PERDON: Le di al enviar sin acabar de escribir el mensaje xD

Deoxys

#124

y me puse a buscar a la gente y a NerfMe

HAHAHAHHAHAHAHAHHA!!!! no se si era de coña, pero me estoy partiendo (lo siento nerf)

M

Menos peleas y mas FOTOS o evento FAKE!

Deoxys

ahi van algunas, aunque faltan un huevo. falta tambien el video del rollercoaster facepalm, jorgekiller dice que lo sube mañana

esta nos la sacamos al salir:

nerfme subiéndose a la cosa naranja que iba al reves (sin miedo xD)

saliendo de allí, algunos ibamos bien

pero otros...

YEEEEAAAAAAAHHH!!!!!!

R

dios teneis la misma cara de friki k yo jajajajajajaja

ratonzon

Que pinta de frikazos que sois en la primera de #127

M

Deberias poner algo asi como flechas identificando quien es quien y si teneis cara de frikisss xDDDDDDDDD

Deoxys

de izquierda a derecha yo, jorgekiller, ???, Nerfme, ???

los tres de alante son Hamai, grilla y ???

no me acuerdo de todos, a los ??? no los conocía xDDDDD

B

Joder, no es por ofender eh, pero vaya panda de frikazos no? xDDDDDDDD

_

Yo pensaba que iban disfrazados.

oh wait...

M

#133 Que joputa! pero me ha hecho gracia lo siento x( XDDDDDDDDDDD

aswe

#133 Que cabron xD

MutenRoshi

#131 Sin ofender, el de la derecha parece el tipico que secuestra niños en las ferias de los pueblos.

El resto molan los disfraces que llevais, hace tiempo que no me paso por el parque seguro que hay muchas atracciones nuevas :D

NerfMe

Bueno, ya tengo las fotos de la cámara de mi amiga. Quien las quiera, que me las pida por privado.

Grilla

#136 ehm... disfraces? 0o... yo es que soy asi de fea, no es una careta ni nada, pero de ahi a decir que vamos disfrazados... xDDDDDDDDDDDD

ojala hubiera ido de chucky, para el año que viene esto no me pasa ò.ó

JorgeKiller

Disfrazados?

Esa envidia... xDDDD

Nerf te mando privado quiero fotos ^^ Estoy en el curro ahora, tengo el video en el ordenata pero megaupload etc esta capao desde aqui. Se lo mando a alguien por correo y lo sube? xDD o bueno sino cuando llegue a casa lo pondre.

Pirii_

las caretas ya las teniais de serie puestas eso no vale!

Soltrac

#140 Cuanta maldad en un solo post!

Grilla

#140 alguna ventaja tiene que tener el ser feo, fijate lo que me ahorro en caretas y maquillaje, total, solucion no tengo y pintarme como una puerta pareceria un cuadro de picasso con lo que sería peor la solución que la enfermedad xD

Lo que a ti te pasa es que tienes envidia :P

#143 no, envidia de que él tenga que comprarse caretas y/o maquillaje para hacer de monstruo

MutenRoshi

¿Envidia de tener que quedar con gente rara de internet para ir a un parque de atracciones?

Aqui algo falla eh :palm:

michi

#143 yo cuando leo chistes como los tuyos siempre pienso que el mas acomplejado es el que hace el chiste, no el que pone la foto sudandole el ojal lo que diga algun capullo aburrido

pero tu debes ser la excepcion, seguro que eres una mezcla entre Brad Pitt y Iron Man, fijo...

MutenRoshi

Que va, si yo parezco un cani.

Solo me ha hecho gracia que tengan las pintas tipicas de gente de internet, es curioso.

bueno me voy.

JorgeKiller

#144 ahi le has dado! jajaja :D

#145 Cierra la puerta al salir que se escapa el calorcito :yawn:

hamai

Gracias por todos los comentarios wapos!!! Os kiero mazo!

Dejando atras a los trolls, hay que repetirlo.

JorgeKiller

Pongo el enlace al video xDDD

http://rapidshare.com/files/301455006/100_0038.MOV.html

NerfMe

Gran vídeo. Epic facepalm, epic moment. xD

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • JorgeKiller
  • hamai
  • Grilla
  • Deoxys
  • -DnT-
  • xXxHarlockxX