Halloween: Parque de Atracciones de Madrid

Deoxys

s0z no tengo cámara, estoy ahorrando ahora para pillarme una xD (y la verdad, no me importa nada pegarme la paliza a cocinar mientras no sea para comérmelo yo :P)

Grilla

yo voto porque cada uno se lleve su bocata y luego si se quiere ponernos de acuerdo y que cada uno lleve algo para picotear, en el mercadona venden unas bandejitas de salditos que estan que te cagas, si se quieren pillar patatas, cortezas, aceitunas o algo asi nos ponemos de acuerdo a ver quien lleva que

NerfMe

Bocadillos!
Y luego si queréis llevar algo, bienvenido sea.

ungarense

pero dime donde estan las llaves

Grilla

en el fondo del mar

matarilerilero chimpon!

entonces lo de la comida ya esta decidido, cada uno que se lleve lo suyo, las cosas, mochilas y demás (yo voy a llevarme una para meter ropa seca y limpia, iré en chandal guarro a revolcarme por ahi) en taquillas, que si se pillan una cada dos o tres o los que entren saldrá muy barato.

yo voy a hacer pruebas con la camara de video (es de plástico y calidad nula, pero bueno, por probar), si me la roban me la suda basto, es una mierda de cámara y seguramente en los chinos las vendan mucho mejores xD

JorgeKiller

Yo llevare mi camara, graba video tambien.

Eh.. una pregunta tonta ^^ no miran las mochilas por si llevas bocatas? supongo q no pero..

Lo de quedar, si alguien es de por la zona de Cuatro caminos podemos ir juntos en metro hasta alli.

Mando pm confirmando asistencia
:)

Grilla

que yo sepa, desde siempre se puede llevar comida y bebida de la calle, yo recuerdo ir con mis colegas y llevarnos bocatas y tal y comer en la hierba o donde pillaramos (las mesas de picninc estan muy bien para este menester), asi que a no ser que hayan cambiado la política del parque, no te deberian de registrar las mochilas en busca de bocatas

JorgeKiller

Okis! Pues aprovechare para meter alguna cerveza entonces XD

Lo dicho, y los que decian que no conocian a nadie que se animen hombre, que yo estare en la misma situacion y cuantos mas mejor. Salu2

NerfMe

No, no miran nada.
¿Quedamos a las 11:30 en la puerta del parque que está cercana a Batán?

Deoxys

#99 ok! esta vez si que me acuerdo de vuestras caras, así que no debería tener problema :P

xXxHarlockxX

Como nos vamos a reconocer? Como dicen arriba a cada persona con pinta sospechosa le preguntamos si es de MV o que? xD

P.D.: Las atracciones de agua son una mierda, he dicho.

Deoxys

#101 es lo suyo, fallar 100 veces preguntando a gente y luego partirte la polla cuando lo cuentas a los MVeros de verdad :D

NerfMe

Yo creo que me llevaré la camiseta GO FLAMES ->.

JorgeKiller

#102 XDDDD :D

Calentando motores

Grilla

jorgeKiller y yo hemos quedado en nuevos ministerios a las 11:30 asi que hasta las 12 o asin no llegariamos a batan

que tal quedar entre las 11:30 y las 12?

Deoxys

intentaré estar a las 11 y media en la entrada del parque, aunque no se exactamente como llegar...

¿En qué parte de nuevos ministerios habéis quedado? A lo mejor es mas cómodo quedar allí

Grilla

en el anden de la linea 10 direccion batán

xXxHarlockxX

Un teléfono o algo por si nos perdemos? xD

Deoxys

#107 voy a dar una vuelta de la hostia, podríamos quedar directamente en tribunal...

(como me imagino que no lo vais a leer piraré a n. ministerios xD)

xXxHarlockxX

Ya veré si voy a Nuevos Ministerios por la renfe y luego el metro o directamente por el metro sur hasta la Puerta de Sur y directamente hasta Batán... eso si, a las 12 en la puerta del parque o en la estación? JOJJOOJO que me pierdo.

Deoxys

yo antes de las 11 y media estaré en el andén, por si acaso

xXxHarlockxX

Más de 1 hora esperando en la puerta del parque y preguntando a todo bicho viviente si eran de MV, al final de vuelta a casa, ya dije que los moviles eran importante... plantada ftw?

-DnT-

lol? No me jodas que te han hecho esa cerdada : /

Yo al final no he ido, que no tengo nada de pasta...

Deoxys

pues acabo de volver a casa, no se a que hora llegariamos a la entrada, pero no era tan tarde, nos lo hemos pasado de puta madre... ya subiremos fotos xDDDD (Y vídeos :P) Unas risas muy serias con el facepalm giratorio y las normas de punish y ban del parque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#112 hostias tio, ya lo siento...a que hora llegaste? grilla, nosequekiller y yo salimos de nuevos ministerios a las 12 menos algo

Grilla

#112 pero tio, haber mandado privado a alguien pidiendo el movil (menos a deoxy que no tiene) que es lo que hizo jorgekiller, de todas formas estuvimos un buen rato en la entrada de batan al parque de atracciones y no vimos a ningun alma perdida por ahi en busca de gente friki, entramos al parque a eso de la 1 de la tarde.

A la proxima que se organice otra de estas (que se organizara, para algo iremos a hacernos el bono de parque reunidos) mandar privado pidiendo el movil a quien querais que si no nos pensamos que alguien ya lo ha dado o pierde la pista al post o lo que sea y pasan luego estas cosas.

La verdad es que siento mucho que no vinieras y creo que ha sido falta de organizacion de todos xDDDDD.

JorgeKiller

Bueno chavales ha estado de puta madre :D se ve q la gente de Mv mola XDD
ya organizaremos otra, ese bono tiene q caer si o si.
nosequekiller? que lol jaja bueno, ya se subiran fotos, videos y gifts :P
Encima hizo un dia cojonudo, y como casi no nos mojamos en las atracciones de agua.. nos vino q ni pintao XD

#112
Lo siento tio la verdad. Sinceramente yo tampoco conocia a nadie y cuando tuve q preguntar si eran de Mv pues era un corte. Yo no hubiera ido sino llego a quedar en algun lugar en concreto (parada de metro) o no llego a tener movil q luego pasan estas cosas. Tampoco fue culpa de nadie. A las 12:25 estabamos en la entrada (q hay 2) y luego estuvimos ahi como cuarto de hora.
Espero q lo entiendas, y q la proxima vez te apuntes. Salu2

Deoxys

#116 eso, jorgekiller, que no me acordaba. A ver si en navidades me saco el bono, que dice hamai que está más barato y tal, y lo amortizamos por lo menos con otra de estas y con un par de idas al acuopolis, que aunque no me guste el agua, me encantan los toboganes xD

JorgeKiller

#117

Me apuntoooo xD :si:

Pd: hay q llegar a los 300 mensajes rapidito xDDDD

NerfMe

Un día muy nice!
Se me hizo cortísimo, hay que repetirlo, eh?
Estaré pendiente de los descuentos para el bono, que os lo tenéis que sacar todos.
Después de mojarnos, pasar miedo, pasar muuucho miedo, reirnos, ser testigos del gran epic facepalm, etc. puedo decir que molamos mucho. xD
Subiré fotos en cuanto me las pasen.

P.D. Un poco de cordura!!

BOXXY

#112 JOAAOJAOJAOJOAJAOJAOJAOAJOAO vaya escena, le pones musica triste y vaya drama lo tuyo ojaojaoa

la proxima vez ve con amigos de verdad y no con gente de internet que pasa de ti, vaya peña.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • JorgeKiller
  • hamai
  • Grilla
  • Deoxys
  • -DnT-
  • xXxHarlockxX