Halloween: Parque de Atracciones de Madrid

Grilla

Buenos dias Mvider@s de mi corazón, en vista de que llega el dia de Halloween y al hablar con otra usuaria (Nerfme) hemos decidido abrir este tema para que la gente que quiera se venga al parque de atracciones este sábado día 31 sobre las 12:00 pm (esta tarde pondré los datos concretos).

La idea es ir a pasar la mañana en el parque, comiendo alli y tal (opcional quedarse hasta la noche) y bueno, esto no es una kdd ni nada parecido, pero el que se quiera venir (solo o acompañado) será bien recibido.

Cada uno se llevará su comida, a no ser que se haga fondo común para comprar algo tipo bebidas, patas y cosas varias.
Una recomendacion que hago es pillar taquillas para guardar las cosas, no recuerdo como son de grandes pero si se pueden meter varias cosas mejor.

http://www.parquedeatracciones.es/ver-noticia.php?id_noticia=28
http://www.parquedeatracciones.es/Blog/

PD: si teneis dudas preguntar y todos los datos los iré añadiendo aqui

Evento: Halloween en el parque de atracciones
Día: 31/10/2009 (este sábado ya!!!)
Hora: sobre las 12:00 pm
Precio entrada:

  • Sólo paseo: 10,40€
  • Pulsera (para montarte en todo yujuuuuuuuu!!!): 28,60€
  • Extras:
    Entrada al recinto incluidas 2 atracciones para adultos y 4 para infantiles: 17,70 €
    Trasto: 2,70 €
    Viejo Caserón (abierto desde el 28/02/2009): 5,70 €
    Lugar de encuentro: En frente de las taquillas del parque
    Maneras de ir:
    - Metro: Linea 10 (Estación Batán)
    - Coche: Carretera de Extremadura (N-V) - Entrada al Parque de Atracciones
    - Autobuses: Líneas 33 y 65

Links de interes (para calcular itinerarios y demás:

Lista de asistentes
DrDr3

pffff no estaria mal pero el parque de atracciones es frecuentado por canis y bakalachuscos (cada año que pasa mas...) y la verdad que para ver monos me voy al zoo que esta a unos metros...

HoRuS

pues yo voy este fin de semana desde valencia salimos palla el viernes, dormimos y al dia siguiente todo el dia en el parke...
sobre los canis, aki en vlcia tenemos a los canis ciclados asi ke, espero pasarmelo bien ke la otra vez ke fui me lo pase genial, cuando terminabas el viaje de la atraccion, te kedabas sentado y te daban otro, eso fue lo mejor, sin colas ni esperas ^^

LaChilvy

Jooo ya podíais hacerlo en Bcn, Port Aventura :_

HNgoly

Yo no creo que pueda ir pero lo intentare

HoRuS

en bcn TE ROBAN!
menudo atraco el port aventura, si vas a las habitaciones burn, clavazo...
si vas viernes y sabado, como la oferta esa de 68euros es solo de domingo a jueves, clavazo tb...
donde te sale 3 personas, 2 noches con desayuno, y entrada al parke por 70€ cada uno??
es el tercer año ke kiero ir a port aventura y no voy porke se pasan con los precios, te piden por una noche, 352euros 3 adultos, pero esto ke es? ni ke fuese un puticlub hoyga!?

ReYzell

si me aseguran esta semana que el viernes cobramos, el sabado estoi con vosotros.

JorgeKiller

Apoyo la mocion :)

Bueno yo no se si me pasare, porque al final tambien me raje a la kdd de madrid.. aunque algun dia sera el momento de dar el primer paso y conocer en persona a alguien de MV :ninjaedit:

La verdad es q aqui en el trabajo llevamos meses intentando organizar algo parecido, ya sabeis de cerveceo y risas mientras te subes a alguna atraccion pero como q la gente pasa, sera q son muy viejos ya XDD.

SaNChO

#6 yo estuve mirando pa ir el finde y me salia tiradisisisiisimo de precio (pena q al final no pudieramos ir)

Haciendo cuentas

160€ gasofa + peajes
40€ noche de hotel (x2 noches=80€) en hotels.com
44€ la entrada (y es pa dos dias)

A esto sumale lo q te gastes en comida....Si vais 3 divide los 160€ de gasofa entre 3...

Claro esta, yo hubiera ido a un hotelillo de estos de 2-3 estrellas a 5kms de port aventura (esque los de port aventura son carisisiisisisisimos).

Para dos esta muy bien.

Grilla

#8 joder, pues mejor ocasion no teneis, tu vente y dilo en tu curro y quien quiera venirse que lo haga, total, si luego en el parque nos podemos desperdigar, no pasa nada

Elitest

#6 Port Aventura no sale tan caro ehh, si se va con más gente claro xD yo me he pillado para el fin de semana que viene y vamos 5 por coche (no conozco más que a uno xD) y las habitaciones de 2 las cuales nos salen a 40 por barba 2 noches. Las comidas igual si que clavan un poco.

NerfMe

We!

Lo de los canis, la verdad es que antes no lo sé, pero dicen que desde que se quemaron los coches de choque ya no hay tanto cani. Yo fui la semana pasada y no ví canis, más bien familias con los críos.

Deoxys

yo voy, yo voy!! desde que tenía 12 años no he pisado el parque de atracciones, y quiero volver _

por cierto, cuanto cuesta la entrada? siguen poniendo calcomanias para entrar?

LaChilvy

#13 siguen poniendo calcomanias para entrar?

ahhahahahahahahaha qué grande xD

Deoxys

#14 cuando iba de pequeño te daban una calcomania con el logo del parque, y para ponértela tenías que ir a una fuente que habia en la entrada :_

deividz

No lo he entendido muy bien... Port Aventura en BARCELONA????? Que coño estais diciendo???

LaChilvy

#15 aquí en Barcelona también se hacía así en un parque de atracciones (Tibidabo). No se si se seguirá haciendo hahaha

#16 No, ellos van a un parque de atracciones en Madrid.

Nos montamos nuestra KDD paralela en Port Aventura o qué? xD

NerfMe

No, ya no ponen calcos, ahora son pulseritas. :D
La entrada son 28€ y el sábado hay descuento en la casa del terror.
Además, creo que el sábado ponen como unas misiones para descubrir nosequé. Goes questear en el parque!! xD

deividz

Me refiero a que como dicen que Port Aventura esta en Barcelona!!??

LaChilvy

Está al lado :S

deividz

jajaj yaya.. pero me jode mucho que pa toa la peña que es de fuera de Cataluña.. toda cataluña sea Barcelona... ya se asimila Cataluña=Barcelona....
Esq he vivido fuera de cataluña y jode que por ser de cataluña ya tienes que ser de barna.. cuando me dejan en barna y me pierdo.. ademas me estresa q te cagas la ciudad.. la veo mu grande.. xD

Y encima pa algo que tenemos en la provincia de Tgn a parte de cuatro piedras de romanos.. la ciudad donde nació Gaudí.. y Salou.... no jodamos! xD

Deoxys

#18 30 pavos la entrada... que dolor >_<

AzAfrAn

las 12am son las 12 de la noche.

Deoxys

#23 pues ahi esta la gracia, no?

#25 ah, yo pensaba que ibamos de noche xD

NerfMe

Es a las 12 de la mañana, vamos, al mediodía.

M

Yo voy al parque de atracciones...si si si si si...

oh wait...soy de Barcelona!

x'DDDD

michi

pero no es mejor la warner que el parque de atracciones?? :S

NerfMe

Eso es relativo, es más nueva y es temática, pero...
-No es el parque de toda la vida, a mí me encanta ir como cuando era pequeña. :3
-Cuesta unos 10€ más.
-No puedes meter comida, así que o vas en coche y dejas los bocatas en el coche, o comes dentro.
-Tienes que pagar parking.

yaiko

Los pasajes del terror de PortAventura en Halloween estan mejor :)

XuLiTa_Tj

#27
no, yo soy de Madrid y bueno, la warner tbn está muy biien...pero es mucho más caro, además no te dejan pasar comida ni agua (por lo menos cuando yo fuí, a todo el mundo le miraban las mochilas) y bueno, iba a decir que no hay prácticamente sombra pero a estas alturas de año...eso sobra jajajaja.
Bueno pues lo dicho, que a mí personalmente me gusta más el parque de atracciones que la warner.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • JorgeKiller
  • hamai
  • Grilla
  • Deoxys
  • -DnT-
  • xXxHarlockxX