Halloween: Parque de Atracciones de Madrid

M

Hoy he visto un pseudoreportage sobre vuestro túnel del terror, y me parece qu más de alguno y alguna se va a casa con un ataque al corazón...

oh wait....

Deoxys

#58 quien dijo miedo? una cosa es arrepentirse cuando la mierda esa que te tira al vacío esté a punto de bajar, pero miedo?

xD

#63 de verdad? y eso?

NerfMe

Yo sólo tengo miedo a la lanzadera y al barco pirata. :/

hamai

Pues yo ya me he montado en todo, y varas veces. San Abono xD
Si estubiese en cataluña iria a port aventura, pero desde madrid es un pestiño.

NerfMe

¿Te has montado en la nueva?
Las veces que he ido no me he atrevido, pero esta vez subiré!

hamai

En la nueva y en la vieja.

¿Que so pareceria que los mediavideros nos sacasemos abonos, que en navidades estan a 60 pavos y qeudasemos una vez cada dos-tres semanas?

geronimo1

Os presento a mi calabaza, la chupa bastante bien :P

Su agujero esta calentito mmmmm

-DnT-

#66 Deja ver que tal el sabado y luego ya veremos, seria lo suyo.

NerfMe

Yo tengo el bono ya (y el año que viene el superbono vale para el Faunia :D:D:D).
Creo que ya se puede sacar el de 2010 y valdría para el sábado también (eso que os ahorraríais). _

B

Si alguien va a al port aventura os recomiendo ir por la zona donde esta la parada de tren , por alli suelen haber trabajadoras que te venden entrada + 1 express en cada atracción por 25 pavos

#67 xdddd esta k se sale la 2 foto parece una calabaza obsesa xddd aun asi te has tenio k aburrir muxo pa acerla no?

geronimo1

#70 En realidad la he hecho porque me ponen +3 positivos en la clase de ingles si la entrego XDD (0,50 puntillos más en el examen)

Pero sí, en realidad me aburria mucho

B

pues si porque para necesitar puntos de refuerzo en ingles xdd

xXxHarlockxX

Repito, eso no estará SUPER masificado? :(

-DnT-

Al final acabaremos bebiendo cali en la casa de campo, vereis.

Deoxys

#69 si me lo saco ahora me sirve para el año que viene? porque si es así no creo que me lo piense mucho

#73 cuando llevas una railgun en la mano, eso no importa, más bien lo contrario :3

Grilla

Veamos, para no liarme, los que vayais a venir mandadme un mp y os apunto a la lista.

Y puede estar masificado o no, a saber, lo mismo la gente se va a otros sitios o aprovechar para dormir la mona (de salir el viernes claro), pero da igual, ir en grupo se hace más llevadero si hay que esperar en algun sitio :3

Eso si, para mi sagrado el montarme primero en el tiovivo, aunque esté sola, pero me monto y para finalizar en la noria ò.ó

Dek0 ya sabes, lo del parque no es todo el dia, si puedes venirte un ratillo, aunque sea hasta despues de comer o asin mejor :3

Si se da bien esta kdd y hay vistas en un futuro para quedar más veces, el abono ese era tambien para el zoo? porque se podria ir al zoo otra tanda... aunque el parque mola mas... o eso creo...

Eristoff

Yo iria pero fui hace un par de meses con los del curro y antiguos compañeros y lo tengo saturado!

hamai

#77 QUEREMOS A NUESTRO SHERIFF!!!!!!

Ey, invitar a bush, a ver si se pasa. xD

Deoxys

a mi la verdad es que los zoos me dan algo de grima, pero bueno

Grilla

yo por mi que se venga bush, billa, ole y el que quiera, pero parece ser que no les atrae la idea para nada, pero bueno... encima erist no viene :_

JorgeKiller

#55 y #57

No os preocupeis yo tampoco conozco a nadie asi que no habra problemas, estamos varios en la misma situacion XD pero vamos que teniendo el parque.. va a dar juego nos lo pasaremos bien seguro :)

#56 Q crack! XD lo he vivido. Y si. No tiene precio ^^

Mañana dare mi confirmacion por pm. Y los bonos esos estan bien, pero he oido que faunia esta bastante mejor que el zoo. :D

Pd: Pero nos quedaremos hasta por la tarde, no? Que esos 30 pavos hay que amortizarlos.. quiza den sangria gratis por halloween.. naaa no creo XD

hamai

yo se que por la noche tengo que ir de zombie, me llevare unas heridas de muestra xD

NerfMe

Deoxys ahora mismo no podría asegurarte, pero diría que sí puedes sacártelo ahora y vale para todo el 2010.
El superbono son unos 40€ más e incluye Warner y Faunia.

Yo al zoo no voy a ir, pero si se monta para el Faunia, de cabeza.

Lo de #56 ya lo he vivido varias veces. Y la última vez con él dando vueltas los dos en el aeropuerto mirando de forma sospechosa mientras esperábamos a otros mediavideros. xD

Deoxys

#83 xDDDDD yo pregunte a todos los que llevaban mochila a ver si eran enkripted :D

el abono me lo puedo sacar el sábado o me tengo que dar prisa? joder, son tantas dudas...

NerfMe

Puedes sacártelo allí. Preguntas en taquillas y te dicen lo que tienes que hacer.

Yo es que te miraba, sospechaba que eras mediavidero y me dabas penita por si no estabas avisado de la hora de retraso. xD

Deoxys

Que no te importe demasiado, llegué 50 minutos tarde al aeropuerto -_-

edit: hacemos lo de que cada uno lleve un taper con comida y nos montamos un picnic alli?

xXxHarlockxX

Se sabe donde vamos a quedar y eso?

Grilla

Pues depende, o podemos quedar unos cuantos para ir juntos en metro o quedar ya alli en la entrada por batan

Deoxys

Bueno, os comento: estábamos grilla y yo hablando por el msn comentando un par de cosas:

Una de ellas es si queréis traeros cada uno vuestra comida o lo que sea, o si preferís que cada uno traiga algo hecho por el y compartirlo. Decididlo ya para ir comprando ingredientes.

Lo más fácil para llevar por allí serían bocatas de lo que sea, y luego a lo mejor pillar algo para picar entre todos (patatas, ganchitos y demás mierda), así como la bebida. Ya he comentado a grilla que si es cocinar por vosotros no me importa hacer empanadillas o ensaladilla o pasta o lo que sea, pero por mí no voy a pasar de hacer un bocata de mortadela, así que id decidiendo.

xXxHarlockxX

Una cámara o algo habrá que llevarse no? (yo no que soy pobre, jeje)

EDIT: Veo más fácil cada uno sus bocadillos/bebibas que uno se pegue la paliza a cocinar en verdad.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • JorgeKiller
  • hamai
  • Grilla
  • Deoxys
  • -DnT-
  • xXxHarlockxX