¿Has tenido suerte en la vida?

annoyeDD

Despues del accidente de coche que tuve hace 5 años me considero el tio con mas suerte del mundo , cada vez que pienso en ello, me hace ver que vida solo hay 1 y siempre hay que tirar para delante.

He tenido salud hasta el dia de hoy y la familia y amigos que tengo no los cambiaria por nada del mundo. Luego ya en otros temas todo es currarselo y echarle huevos. :)

Zero_G

Karma FTW

2
Mat7

No me puedo quejar, pero me gustaría haber tenido más.

IIpereII

En todo menos en mujeres.

2
asterix021

Puedo decir con orgullo que a día de hoy soy feliz y no me falta de nada

Shotti

TODOS los que podemos acceder sin problemas a este thread hemos nacido con suerte, es una pregunta estúpida.

5
B

Viendo los padres que tiene la gente, las novias que tienen que soportar, los ideales de muchos, las amistades con puñaladas traperas en cualquier lado que mires...

Sí, he tenido mucha suerte en todo. Lo que me he dejado y he desaprovechado una oportunidad tras otra en muchas cosas (chicas, vida social, amistades, experiencias vitales...). Al final supongo que la suerte acabará y me tocará currar a saco, disfrutar del camino, jubilarme y ya xd. Almenos tengo curro.

Yo ciertamente no me puedo quejar de nada. Sólo de mí y mi comportamiento anti-social exagerado en la adolescencia. Pero eso es problema mío.

#46
Me has sorprendido, un post tuyo largo y con implicación!

1 1 respuesta
Kitsuo

ufff, que va, lo mio es un asco de vida... oh wait
me voy a hacerme un blog dw bss

D4rKa

rotundamente sí

javikkk

no

M

No

renegadecell

Soy un tio sin suerte.. me enamore jodidamente de la chica equivocada por que jodidamente se fue a Portugal la misma semana en que me atrevi a hablar con ella por que soy jodidamente timido, no tengo trabajo, no follo y todo me sale mal!!!
Hasta internet me va lento y las imagenes del thread de tetas no me carga las pics completas!

1 respuesta
1 comentario moderado
SpyGame

Yo me alegro de ver que si que hay gente que pone "al mal tiempo, buena cara" y que agradece lo afortunado que puede ser, cada uno en su medida y en lo suyo, está claro que un papel muy importante lo juega el ser positivo y soy partidaria de eso mismo, algo que intento trasladar a mi día a día y si contagio un poco a los que me rodean ya ni te cuento, ¡con el ánimo por las nubes! Pero existen personas que por muy positivas que sean... nanay, aunque es algo que siempre ayuda, muy recomendable. Aún así, me alegro por tí! :D

asterix021

#72 Por ahí arriba decían que existe un equilibrio entre lo bueno y lo malo... ahora se supone que te vendra una temporada decente jajaja

1 respuesta
Darkwolf

Hombre visto desde hoy, podría decir que si, puesto que si te pones a mirar siempre habrá un desgraciado por ahí mucho peor que tu. Por respeto a ese desgraciado, no tengo derecho a quejarme.

renegadecell

#75 hoy mismo me han dicho de pinchar en una disco mañana....haber cuanto me dura xD

PuNTo

Si por suerte te refieres a una familia mas o menos estable, que aguanta a fin de mes sin sacrificar cosas necesarias, con el coche que te has esforzado por comprar, con la novia perfecta hasta que se canse, y un currillo fijo de poca monta que me saco 300 eurillos al mes, e ir y venir en una empresa del estado que me llaman cada 2 meses y me ofrecen 2 o 3 meses.
Debería sentirme afortunado, sin embargo como ser humano y fallo que tenemos de no disfrutar lo que tenemos sino de mirar al de al lado, sientes que quieres mas, en mi caso necesito mas XD

dovitodkb

A veces si, a veces no. Casi siempre lo último pero es normal.

Selerian

A la pregunta de #1 , No, ni suerte ni ostias.

Shotti

Los que decís que no, no valoráis una mierda TODO lo muchísimo que tenéis y es una pena.

hiponse

2 accidentes de coche con 22 años y aqui sigo

mala hierba nunca muere :S

1
PancreasYEAH

Duermo en una cama.

Me levanto calentito bajo un techo.

Tengo comida en mi cocina para comer bastante sin lujos.

Tengo un grifo que me da agua potable cuando quiero, y a la temperatura que me sale de los huevos.

Tengo libertad de elegir lo que quiero ser y como quiero actuar frente a las personas.

Tengo suerte de haber nacido sano, sin problemas realmente graves que me afecten en el dia a dia y con gente alrededor que quitando casos puntuales estan igual que yo.

He tenido que gente que me ha querido, y tengo gente que me quiere, se preocupan por mi y piensan en mi persona cuando creen que algo puede ser de mi agrado o interesante.

Puede que no tenga dinero fisico todo el rato, que no tengo para coches,para lujos, pero siempre tengo algo en el bolsillo para tomarme una cerveza y fumarme un porrito sin que esto realmente afecte a mi economia de manera drastica.

Tengo la suerte de haber vivido en otros sitios, haber visitado lugares pobres,ricos,menos ricos,clase media, y saber lo orgulloso que estoy de la vida que tengo.

Gracias a quien sea, si es Dios, la suerte, el azar, me da igual, pero hay que dar gracias, ser menos emo, de que esteis sentados en una silla quejandoos de algo inexistente solo para dar credibilidad a vuestra patetica existencia sin ningun tipo de valor moral.

3
M

Lo poco que tengo me lo he ganado yo, y me vale más que todo lo que puedas conseguir por tu suerte #1

1
C

Vivimos en un mundo donde 2/3 de la población no vive en unas condiciones dignas de bienestar, objetivamente somos unos tipos con suerte.

Urien

En lineas generales creo que me lo podría haber montado mucho mejor, haber cogido algún tren que dejé escapar y haber dejado pasar otros que nunca debí pillar.

Pero vamos que tengo la suerte de no ser un engendro, tener una buena predisposición genética, saber que no tengo un cuerpazo porque soy un vago y no porque no pudiese tenerlo, haber sido amado con locura, he logrado que alguien llegue a admirarme... no se, puedo decir que en lo que llevo de vida no he tenido excesiva mala suerte pero desde luego tampoco puedo decir que haya llevado una flor en el cu... digo que haya tenido mucha suerte.

Esto es como todo, la suerte uno se la busca y yo, que soy un conformista el 90% del tiempo, tengo lo que me merezco, ni más ni menos.

1 respuesta
C

La verdad es que sólo nos podemos quejar en el tema del curro. En eso sí que he tenido mala suerte.

Pero es lo que hay (estamos en mala época).

Si hay salud, no hay mala suerte.

Leí en un libro, que decía que la suerte no existe... Sólo existe la mala suerte.

Agur

C

#86 ummm... ¿Estás hablando de mujeres?

1 respuesta
Urien

#88 De mujeres, de trabajo, de estudios... lo que no cambiaría nunca son los amigos, a día de hoy he de decir que los que me han fallado son bastante recientes y en realidad nunca fueron realmente verdaderos amigos al uso asi que no mal gasto mi fuerza ni en enfadarme.

Holden-R

Globalmente hablando, todos con acceso a este foro han tenido "suerte". Aún con esas, yo me considero gafe en muchos aspectos xD

Usuarios habituales