¿Has tenido suerte en la vida?

B

#67 No te voy a contestar no te voy a contestar...

Hollen

tengo mala suerte, pero he sabido adaptarme a ello.

1
k222

#1 de q tuvistes cancer??
Y a q edad lo tuvistes?

Por lo demas me alegro q tengas suerte, tampoco me puedo quejar.

1 respuesta
matias_fer

No mucha... pero siempre digo que podria estar peor de lo que estoy.

-jack69-

He tenido suerte en tonterías, en cosas importantes no tengo suerte, pero como dice matias_fer siempre se puede estar peor

N

yo he tenido mucha suerte..

YOINK

pues por suerte suerte....diria que si, 2 accidente , en el primero con la moto (sin casco..locuras de la juventud), choque lateral con un coche que se cruzo, parti luna con la barbilla y salir volando unos cuantos metros y no pasarme nada, otro fue con el quad, me meti debajo de un camion y solo me parti el dedo gordo de la mano izquierd.....aun no me lo explico...xD, luego tuve una miopericarditis virica con derrame de sangre del corazon....y poco mas....xD

PD: me opere de fismosis y no mori en el intento xD

LaChilvy

Yo tengo familia, amigos, amor y trabajo. Considero que eso debería ser lo "normal", y que los suertudos son gente que por ejemplo les toca la lotería xD

Enkripted

¿Actitud positiva ante la vida para que las cosas salgan bien? Suena a libro de autoayuda.

Hay que tener una actitud positiva, eso es innegable, pero eso no te garantizará el éxito.

PD: Y yo creo que he tenido suerte normal, tirando a poca.

1 respuesta
tribas

No, no he tenido suerte, y me ha marcado para el resto de mi vida, pero en fin hay que vivir con ello.

rockfuck666

Sí, he tenido suerte. Tengo unos padres y una hermana estupendos, y también muy buenos amigos. En los estudios me va genial pese a que siempre estoy de fiesta, y en mi vida personal y en la salud todo muy bien.
Siempre hay alguna nimiedad que se puede mejorar, pero en general mi vida es muy satisfactoria.

Aunque la suerte se busca, hay gente que tiene mala suerte porque se lo ha buscado.

B

#99
Me has conocido, sopuras suerte por todos los poros.

B

yo para lo que me merezco con mis 23 años, he tenido mucha suerte...

asterix021

#93 2º persona singular no lleva 's' al final = 'tuviste'

W

#46 Los ejemplos... absurdos, pero estoy de acuerdo con el fondo. Las personas le echan la culpa al azar en lugar de a ellas mismas. Si no practican la introspección, seguirán cometiendo los mismos errores una y otra vez.

MeDieviL

La palabra clave para mi es Euromillon ;D ahi reside la suerte si te toca maemia...

#107 no ibamos a vivir bien dios....

1 respuesta
B

#106 a ti y a todos, no te jode...xDDD
yo como no la juego, no creo que la gane jkajkajka

1 respuesta
suggus

La actitud positiva hace mucho no, muchísimo en la vida. No obstante yo tengo una mala suerte de cojones, por poner un ejemplo de algo "normal" en mi vida:
El miércoles fuí a hacer el psicotécnico para el C a las 5 de la tarde, con la escutre de mi hermana, era el tercero, el primero entrar y salir, yo tardé 3 cuartos de hora porqué la mierda de servidores de tráfico iban mal y no se aclaraban para volver a hacerlo a la antigua. Por si no fuera poco el perder una hora de mi vida que necesitaba para estudiar, cuando voy a sacar la moto, un HIJO DE PUTA, deja su mini en el callejón dónde tenía aparcada la motillo, entre el muro y una furgona al lado de la escutre, con un cartelito "ESTOY EN LA INMOBILIARIA BURJASSOT", de forma que no podía sacarla, suerte que pude sacarla a la acera por el muro pequeñito que daba a esta con la ayuda de un buen ciudadano.

1 respuesta
MeDieviL

#108

Mira el lado positivo te ayudaron :) jajjajajja

yaiko

Si quieres llamalo suerte, yo vivo bastante feliz

quebeC

Me considero afortunada en muchos aspectos de mi vida, pero aún así no creo que sea una persona con buena suerte. Más bien al contrario, yo no encuentro dinero por la calle, yo lo pierdo.

evening0

Pues si he tenido bastante suerte en la vida, eso y que se elegir pues no me puedo quejar xD.

O

No mucha.

inkeri

el otro dia, en una revision medica rutinaria, me vieron un bulto en la espalda y empezaron con la bateria de preguntas tipicas que te hacen pensar que buscan lo peor "desde cuando lo tienes? notas que te ha crecido? te duele?"

Estuve una semana a la espera del resultado de una prueba y la verdad, me llegue a plantear muchas cosas y a verlo todo de otra manera, y eso que no soy para nada hipocondriaco.
Al final, lo malo malisimo esta descartado, pero te queda esa sensacion amarga, que mucha gente ha sentido y que al final no ha acabado teniendo tanta suerte. Se me revuelven las tripas solo de pensarlo.

holon23

si fuera hijo de padres millonarios te diria que si

Wandanamera

Mi vida es una mierda, mis padres no me compraron el coche que queria a los 18 y me tuve que conformar con un seat ibiza, mientras mis amigas tenian mejores coches.

6 respuestas
Original

#116 al menos tienes coche propio , hay mucha gente que o no tiene coche o se tienen que conformar con el de sus padres cuando se lo dejan. Tienes mas suerte de la que tu crees

H

Suerte?
Me abandonaron mis padres biológicos, solo por este pequeño motivo cualquiera se sentiría un puto asco. Pero ahí no termina. Me crié en un orfanato ruso en malas condiciones hasta los 7 años, también por este pequeño motivo cualquiera le quedaría un trauma ya de por vida. Luego me adoptaron en España y tuve que separarme de mis amigos del orfanato, por este pequeño motivo ya nunca más creí en la amistad ni confié en nadie. Toda mi vida me han puteado en el colegio e instituto por ser "la rara", por este insignificante motivo la autoestima la tenía por el suelo y he vivido sola toda mi vida. Los padres que me tocaron? Bien, bueno... Son unos padres.. mis padres... mi madre es muy nerviosa y no puedo hablar de nada con ella, y mi padre pasa de todo.. pero bueno, hay de peores. Una personaque muy importante para mí juró no fallarme nunca, y hoy en día me encuentro sola echa un asco y parece que a esa persona no le importe... Ni siquiera me envía un sms de vez en cuando, o una llamada perdida... Y me siento sola...
#1 Suerte? No me vengas a hablar de suerte, vale?
Totalmente de acuerdo con #2

1 respuesta
TaoK

Yo también soy un tío con suerte :D

Y también soy de tener actitud positiva ante la vida, así que espero que sea por eso, la suerte se la busca uno, ¿no?

juanak4

n0

Usuarios habituales