He mentido sobre mi titulación para un trabajo [AYUDA]

B

Al menos no dijiste que tienes inglés nivel experto.

hau ar u mai frien?

yOwi

Ella no ha falsificado nada por lo que veo, simplemente afirma que posee el título de bachiller, dudo bastante que se lo hayan pedido en una entrevista, así que np, una mentirijilla piadosa

EDIT: OH wait, sí que lo ha falsificado, cárcel fijo

Uriel246

A unas malas si te descubren tendrás que limpiarle el sable a algún jefecillo. Menuda suerte.

_akasha_

No he falsificado el titulo, he falsificado las notas de selectividad.

Al final algunos me estais acojonando :qq:

No hago esto por gusto, lo hago porque económicamente no podemos estar mas hundidos (aunque si al final pasa algo...esta escusa no me va a valer )

1 respuesta
SasSeR_18

Para optar por un puesto que consiste en estafar, manipular y vender la moto, mentir en el currículum debería ser una prueba para conseguir el trabajo.

Dado el perfil que dices ser, no creo que ese trabajo sea para ti xD

3
JangoBout

No te va a pasar nada. pero las empresas grandes de servicios, las típicas que realizan marketing telefónico, por sistema piden ese título. Es más un trámite que otra cosa.

guillauME

#6 Ya no saben que hacer con la titulitis en este país.

1
CerdoVerde

#1 Solo por la currada de dar el cambiazo con las notas ya te deberian dar el bachillerato, al menos el social ese XD.

6
Perico97

Bajo mi punto de vista es lamentable que se puede llegar a hacer esto por 4 duros que será lo que paguen, legalmente te puede acarrear consecuencias y deberían pedir el título de bachillerato ya que necesitan una justificación de que tú tienes la formación que se exije ¿Cuanta gente crees que habrán quitado por no tener bachillerato?
Puede traerte consecuencias aunque dudo que la empresa haga nada más que decirte chao e igual desaconsejar que te contraten en otra empresa.

Nhilum

No te va a pasar absolutamente nada y más si ya has pasado la entrevista de la ETT que es ahí donde quizás más probabilidades tenías de que te lo pidieran. Estos trabajos piden ese requisito para hacer una criba y sacarse de encima muchos CV.

F-14TOMCAT

con la mitad de esfuerzo que has puesto en escanear eso etc, te sacas el titulo mujer!, enga a por él.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1 No te pasará nada.

Mientras funciones bien laboralmente, la ETT y la empresa se olvidará de eso. Además, que la ETT le interesa que la empresa que ha contratado sus servicios para hacer el proceso de selección, estén contentos con la selección de personal que han hecho, así que ... simplemente haz bien tu trabajo y ya está ( en el caso de que te cojan claro XD ).

1
_akasha_

#41 Si la verdad es que me saque un grado medio cuando me quedé en paro.....pero ni de eso encuentro trabajo aun teniendo el titulo. Y lo de sacarme bach era algo que me he planteado varias veces....al final va a tener que caer

2 respuestas
wiFlY

#5 dime que estas de coña porfavor. Que clase de skills se adquieren en bachiller que no se adquieran en la ESO? Podras adquirir mas conocimientos pero vamos, las aptitudes de una persona con bachiller a otra con la ESO no creo que varien demasiado. El que es currante con la ESO lo es con bachiller o con lo que sea. Si ademas es un curro de teleoperador, lo que necesita es tener don de gentes via telefonica, no creo que el bachiller diga mucho en ese sentido.

Si piden bachiller es porque rrhh de esa empresa no sabe ni como buscar a sus empleados ya que es un trabajo que bueno, digamos que si uno puede pues evita hacerlos y como algo han de pedir (si no lo hiciesen no valdria para nada el departamento de rrhh) pues ponen bachiller y se quedan tan contentos xD lo mas gracioso es que para eso te piden tener carrera xDDD

2 respuestas
T-1000

No creo que te pillen pero sí es un delito, auqnue no creo que acabe en cárcel xD

Kenderr

#43 ¿Es una de las grandes empresas de teleoperadores? Lo digo porque si es una de las gordas, sudan totalmente de tu curriculum mientras des buenos resultados.

-Valan-

Debo ser al único que cuando le piden un certificado de notas le piden el original junto a una fotocopia para que la gente no haga estas cosas

F-14TOMCAT

#43 te va a venir bien, en serio, te abre mas puertas para curros, mas puertas de cara a seguir formandote, vease FP Sup, etc, y seguro que te lo sacas, Ánimo!.

overzeta

no te gusta mentir y te metes de teleoperadora

si es en lo que se basa ese trabajo xDD

Shiko

Todo se empieza falsificando unas notas de selectividad, luego falsificaras un titulo de FP, luego el el diploma de grado de medicina, luego un doctorado y al final te conviertes en leonardo dicaprio en Atrapame si puedes y la pasma detras de ti, ya estas metida en el hoyo, yo que tu tiraba todo por la borda, a lo mejor cuela y todo.

PD: si te toca una operacion de corazon abierto, no te preocupes, en google y youtube hay tutoriales de latinos mu bueno, no sospecharan de ti

logandevil

En reddit hay mil hilos de gente que falseó a muerte su CV y les ha ido de puta madre. También algunos que los han pillado, y, salvo un despido no ha ido a mayores.

Si luego cumples en el curro, se la va a sudar muy probablemente.

Otra cosa sería que estuvieses aplicando para algún tipo de curro en que se necesitase una licencia específica y la pudieras joder (médico, abogado, arquitecto, etc).

1 respuesta
Ulmo

Es para trabajar de teleoperadora, el saber mentir es un requisito imprescindible para el puesto, tú simplemente has mostrado tus cualidades durante el proceso de contratación.

5
Cherry_Pie

Conozco a un tipo que le mintió a su suegro diciendo que tenía una ingeniería y el hombre lo enchufó en una empresa. Obviamente le pillaron y quedó como el ojete.

Realmente decir que tienes el bachiller es una gilipollez. No tiene por qué haber diferencia entre tenerlo y no tenerlo.

wiFlY

#51 vamos a aclarar primero las cosas. En las entrevistas de trabajo se miente pero no solo quien desea el empleo. El primero en mentir cuando te cuenta todas las condiciones (horario, cargo, funciones, salario, etc) es el representante de la empresa.... aunque sean mas o menos honestos siempre te lo van a pintar todo mejor de lo que es.

B

Bien hecho. Ademas bachiller no te rayes ni un poquito

B

Otra cosa puede pero tener o no bachiller es indiferente así que ya te puede ir dando igual.

B

#1 En vez de preocuparte de si te van a meter en la cárcel deberías preocuparte por no tener el Bachillerato. Si ya tienes problemas para encontrar curro a tu edad, imagínate dentro de 10.

GG WP.

Perdido

#34 Creeme, yo lo he pasado en muchos momentos mal, de no tener ni para comer, con verguenza de pedir a otros, pero siempre, siempre, puedes estar peor.

Mientras no acabes firmando como el tio este, ni tan mal. O haciendo el fire walking ese, y quemarte los dedos.

Animate en la medida de lo posible, y sigue adelante.

Tritoman

Qué nota tenías en tu falsa selectividad, por curiosidad

azztras

pues yo cuando entre en el carrefour me pidieron el certificado de la eso si te piden un certificado de bachiller como no lo falsifiques GG

Usuarios habituales