He mentido sobre mi titulación para un trabajo [AYUDA]

B

Mentir esta mal. Dejad de justificar que lo haga porque se empieza por esta mierda y se termina defrsudand

Chuculun

#88 Es la primera vez que leo eso.

1 respuesta
Mikelete

#92 Si te han hecho algún contrato alguna vez puedes verlo.

luciacoptero

#90 Estamos en España aquí miente hasta el niño de 6 años y roba en la panadería chicles

mrbeard

saluda a la guardia civil

cuico

denunciado a la Ciber Police

consequences will never be the same.

Ne0x

ciberpatrulla de camino

NickNack

Por ahí arriba te lo han explicado muy bien. Si te pillan:

"Para este trabajo es necesario mentir, y yo solo le estoy demostrando que valgo para el puesto antes siquiera de empezar a trabajar"

Y si puede tener consecuencias por que es falsificación de un documento oficial (firmado por el rey :O)

B

#1 Saben los de asuntos internos que les habías tendido una trampa?

1
peroquecono

Mentir es de cobardes... yo que tu le chuparia la polla al jefe mietras le explicas lo que has hecho y que se te da bien vocalizar en situaciones extremas (Todo esto mientras se la chupas)

yosi77

No creo que te pase nada, sobre todo si vas a ser contratada mediante una ETT, si te hacen el pase a empresa si que es diferente porque te van a pedir el título o algo que lo acredite, y no sé si te valdrá con la fotocopia de selectividad xDD

De todas maneras si no te gusta mentir, dependiendo del tipo de campo de teleoperadora que seas, no creo que aguantes mucho.. te lo dice un teleoperador!! :(

KirK

Suerte con el trabajo dudo que se pongan a comprobar nada

v3rdug0

probablemente lo pusiesen para hacer una criba mas facil, No problemooooo !!

alepe

Falsificación de documentos públicos.

Como se entere la empresa y se querelle contra ti lo tienes jodido xd

dkdvd

#1 Jamás podrías trabajar sin esos altísimos e imprescindibles conocimientos adquiridos en bachiller de matemáticas, lengua y literatura y sobre todo... gimnasia...

PD: que le den!

PD2: El nivel de los teleoperadores es entre triste y vergonzoso... Excepto amazon, el resto cacota

PaCoX

aver estudiao

1
WaRdIx

No te va a pasar nada si no te pillan.
Yo me inventé hace años para un curro un grado en ADE y dando largas con que lo había perdido y lo estaban tramitando después de 2 meses trabajando me llegó mi jefe y dijo oye RRHH pide esto y yo lo están tramitando y así hasta ahora que me fui de la presa hace un año, seguirán esperando digo yo.

Yo tenía la película muy bien montada de todo: Universidad, años cursados, por que hice esa carrera etc.. una mentira es buena cuando tú mismo te la crees.

1 respuesta
klero

que maja, inventandose estudios que no tienes falsificando notas y todo, llegaras lejos en la vida #1 el camino facil es lo tuyo

F-14TOMCAT

#107 No fastidies? :D :D :D :D :D .

De que era el curro?, nivel de estudios real?.

Joder, lo de Bourne son "Paparruchas"

1 respuesta
WaRdIx

#109 controller comercial.
Grado superior en gestión comercial y marketing.

A ver no fue para trabajar de medico algo sabía me salve por que tenia un nivel de Excel cojonudo.
Y si, me vino la inspiracion viendo atrapame si puedes.

1
Badchip

Mientras te acepten, ningún problema.

Andress93

Bachillerato para un curro de teleoperadora xD
No se porque no me sorprende.This is Spain.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#112 llevas mucha razón el que piden demasiadas cosas para según que puestos.

Yo he visto ofertas para Administrativo y tal, que casi te pedían ser cinturon negro 5to DAM, haber cursado Master en la NASA, saber como cambiar las guerras en el mundo, como acabar con el hambre mundial y ser piloto de caza con nociones de pilotaje interplanetario.

Pd: Luego se llega con todo eso, a una oficina, y estropeamos la fotocopiadora para antes del descanso, jajajaajja.

M

Lo que no comprendo es que lleves tiempo en paro y solo tengas la ESO. Y si mueves el culo y te sacas el bachiller mientras buscas trabajo? Mejor aun, y si te sacas el titulo mientras trabajas.

PEPEPAKO

#1 Falsificar las notas de selectividad, es u8n delito de falsedad en documento público. Pero no creo que la empresa te vaya a denunciar si te pilla. Ahora, no falsificques el título ni de coña, eso si que te puede traer problemas. Es un documento oficial timbrado y firmado y ahí si te pillan si que te la juegas.

#81 Están en la consejería de educación de tu comunidad o en el Ministerio. De cualquier manera al acabar el colegio, la FP o la universidad te lo apuntan en el libro de escolaridad, que luego te entregan.

Kenderr

#112 Hombre, depende del curro de teleoperador. No todos son vender mierdas o responder formularios. Yo trabajo en una de las más grandes (No como teleoperador) y varia mucho el perfil.

PrinceValium

Y para que pensais que sirve un bachiller? xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#117 Para pòder optar al puesto de pastor esquilador, eso sí, si tienes un nivel de inglés fluido y te manejas con la ofimática

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201412/29/ingles-informatica-requisitos-para-20141229145525-rc.html

1
eXtreM3

Un saludo a la Guardia Civil.

_akasha_

La verdad es que cada vez me entran mas ganas de llamar a la ETT y que me borre de la selección. He mirado como dice #88 y en el contrato pone mis estudios "ESTUDIOS PRIMARIOS" (pensé que los primarios se consideraban la EGB y no la ESO), vamos, lo menos que se despacha en estudios.

A ver, no penséis que llevo años parada sin hacer nada. Es cierto que podría haberme sacado el bach pero me saque un grado medio y después de terminarlo me he estado formando con cursos complementarios tanto de pago (pagado con las 4 perras que tenia en ese momento) como alg"uno" gratis. La verdad es que el grado medio parecía una buena idea en ese momento por delante del bach y al final ha sido un gran fracaso. Termine las practicas en el verano de 2014 y por recomendación de los maestros me saque varios cursos complementarios que no valen baratos.....y al final ni una triste baja he hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales