El hermano mayor, el más inteligente

Takhisis

En mi casa por lo menos es asi.
Mi hermano mayor es bastante mas inteligente que yo.
Yo soy la cabra loca, aunque tambien soy lista por eso :_

oFF-sIDE

Yo creo que mi hermano mayor es más listo que yo y sin embargo ni ha estudiado ni nada, sacaba malas notas y bla bla bla. A pesar de todo, yo no me puedo quejar, aunque tp soy un superdotado xD

Craw

yo soy el pequeño y soy el mas inteligente, guapo, y todo.

pobre mi hermano :(

A

Soy el hermano pequeño y el más inteligente. Creo que me quedo con el estudio tailandés.

Hayworth

Yo soy la pequeña y tb la más lista, tpc muy difícil con los hermanos que tengo xD

Tig

En casa es así:

Hermano mayor --> Mu listo & trabajador
Hermana mediana --> Vaga de cojones
Hermano menor (yo) --> Antes vago, ahora trabajador.

BlisZ

yo soy el mas inteligente del barrio

Am7roK

Mi hermano mayor es más inteligente, quizá yo más pícaro. Y en parte creo que tiene algo de razón el estudio, puesto que aunque de forma parecida no nos educan de la misma forma, el segundo está condicionado

LoLu

Pues en mi casa, mi hermano es el mayor y no acabó COU y luego mi hermana, k es la mediana, ya ha acabado la carrera, ha hecho su tesina y ahora acaba un master. Y por último toy yo....k de momento toy haciendo la carrera.

apolilla

#5 tu eres mujer, no cuentas.

PD. es coña xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

La estadística hay casos que no sirve para nada.

Si se hiciese una estadística de "¿qué color gana más en el parchís?", se analizaran todas las partidas del mundo hechas, y saliera rojo, qué?

Os pillaríais más el rojo?
Sería de idiotas integrales. Hay sitios en que, la estadística sirve simplemente como complemento de información.

Los dos estudios sólo han servido para gastar tiempo y dinero (si es que se han dejado algo en estos estudios de mierda trascendentales).

LeaL

Mi hermana mayor es la mas trabajadora, el siguiente el menos inteligente, luego el otro es el mas inteligente de todos y luego estoy yo que soy el mas pequeño y soy listo pero muy vago.

ay queda eso.

Ethanh4nt

no lo se si mas inteligente pero mas centrado que yo si es xd

B

Estudio de UFOELASESINO para la gente que se toma en serio alguno de los 2 estudios:
-Su C.I. es negativo.

Nada más que añadir, señoría.

Os pensáis seriamente que estos estudios se cumplirán al 100%? No se puede generalizar sobre algo tan gigante, por favor xdddddddddd.

Tig

UFO, no es comparable "Qué color del parchís gana más" a "según seas el primero o el tercero al que eduquen tus padres, sales diferente."

B

Como que no hay factores externos xdddddddd. Simplemente, aunque eduquen diferente al 2ndo, 3ero, etc... Con que el grande le ayude, hasta saldrá más listo el 2ndo.

El estudio (para mí), es una tontería fruto de la estadística resultante entre diferentes muestras de familias.

PD:
#47
Thx xd.

Ninja-Killer

Pienso que la diferencia de "inteligencia" (para mi existen diferentes tipos de inteligencia, se debería de especificar pero weno...) entre hermanos no viene condicionada, en abosoluto, por el orden de nacimiento. Nada más.

IdA

Yo pienso igual que #47. Yo, por ejemplo, soy la mayor, y creo que mi hermano puede ser más inteligente, pero más vago que yo. Pienso que eso depende de la personalidad y de otros factores, no de nacer primero o después.

A

los tailandeses llevan razon, siempre la llevan.

balmunG_

Teniendo en cuenta que considero a mi perro como un hermano pequeño, eso de que el mayor es más inteligente es falso.

E

yo, el mayor

PD: No es broma

squ4r3

mi hermana, la mayor, es claramente mas inteligente que yo xD

IIpereII

soy el mayor, y sí, soy mas inteligente xDD

sheva7

debe de ser el 1º,porqu yo ke soi el grande e repetio 1 vez y me saco los cursos a ultima hora y con notas bajas... mientras ke mi hermano pos se los saca de un plumazo....

aunke tb es verdad, el es masa cateto y mas infeliz ke yo...

yasssuN1

#50 cuenta q el perro es 1 año nuestro, son 7 suyos, asiq el pquño vas a ser tu amiwito.. anoser q el perro sea de escaso tiempo

B

Mi hermana es maor que yo, y bueno... si no fuera por los petas... xD na, por ahí andaremos...

Eso sí, Eisenfaust el puto amo x'DDDDDDDD

Narop

en mi caso es verdad, mi hermano me da mil vueltas (sé q no es muy dificil)

PrinceValium

lla hentiendo muxas cosas al ser el menor de 11 ermanos.

D4rk_FuRy

Yo opino que no tiene nada que ver.

El CI de cada hijo, viene determinado por la estimulacion que le dan sus padres a su cerebro, me explico:

Da igual que sea el hijo primogenito o no, si uno recibe estimulaciones positivas (lectura de cuentos, juegos que requieran capacidad de atencion y concentracion, y otros ejercicios que desarrollen las capacidades intelectuales del individuo), obviamente desarrollara mas sus capacidades que el otro, el que sea primogenito o no, no implica absolutamente nada

Netcore

Yo soy el mayor xD, tengo una hermanita pequeña xD. Soy inteligente :D

Usuarios habituales