El hilo de los fumadores de cannabis.

D

#9480 n t preokupes pavo q ioop cntrolo :clint:

No tenía pensado tomar nada el día antes de un examen, porque entre otras muchas, muchas, cosas tengo que coger el coche y no me siento cómodo con la idea, ni espero sentirme nunca. Tampoco me gusta la idea de recurrir a sustancias externas, ya sean fármacos legales o ilegales, plantas más o menos fuertes u otras cosas, cada vez que me encuentre mal, pero ahora simplemente se me apetece.

De todas formas creo que no duermo bien por cosas contextuales, no por algo de agobio por los exámenes o cosas así, pero eso ya son otros temas. Le pediré una cuenta a dotadicto y abriré uno de esos hilos de mierda de los que abre.

1
anikex

http://rt.com/news/157376-canada-weed-cannabis-vending/

:clint:

2 1 respuesta
Mikelete

#9482 jdr la golfa la rubia el bolson que se lleva jajaja, algun dia los vending seran asi aqui.

Zegatron

Joder Canada como lo parte no?

Kory

Me instalo al lado.

R

Para cuándo otro sondeo, amigos políticos?

1 respuesta
Zegatron

#9486 Si van a subir las multas a 1000 pavos no tiene pinta de que cambie algo para bien en bastante tiempo.

Creo que el resultado de la votacion dice mucho de este "pais"

akali

Os comento...me van a pasar Amnesia Haze hidroponica...y yo no tengo mucha idea de ganja...qué tal es?? Coloca mucho?? Es colocón feliz o del de amodorramiento?
El precio es 3 pavos el gramo.

He leído algo por internet y no tiene mala pinta la verdad pero si alguien la ha probado y me puede decir, mejor que mejor!!

3 respuestas
S

#9488 El año pasado un colega plantó, y está guay. El colocón, hombre, a mi me dejaban amodorradísimo, pero eso cada uno.

2 respuestas
MuRdOk93

#9488 llevo años fumando y aun no e probado eso no se que fuentes tienes por hay pero bomba jajaja

1 respuesta
Txaman_

#9488 Hidropónico a 3e el gramo..... o le ha salido muy mal y se quiere deshacer de la cosecha rápido o te están timando xD

1 1 respuesta
akali

#9489 espero que a mi no que el ultimo ciego estuve 2h en el suelo rogando por comida jaja
#9490 en cuanto la pruebe comento xd
#9491 Me pasó unas fotos y tiene pinta dpm, me hace precio por colega.
También me dijo que tenía placas de jardala, está rico ese hash?

1 respuesta
T

He pedido semillas, el lunes me llegan.

Este es el primer año que planto, veremos que tal :_

brakeR

#9492 no es que te "haga precio" esque pierde dinero si te la venda a ese precio xdd

Dime que no es verdad "el ultimo ciego estuve 2h en el suelo rogando por comida jaja"

Y el Hardala suele ser el hash comercial te puede tocar una placa buena o una mala xd

1 respuesta
fracarro

Me paro la policia y me encontraron 30 gramos de marihuana, podria haber alegado que era para consumo propio?

2 respuestas
homerbask

#9495 alegar consumo propio no te va a solucionar nada apenas de que te intenten multar por trafico.

espero que lo acabaras de pillar e ibas a casa a dejarlo porque si vas por la calle con 30gr es que eres un poco tonto... (sin ofender)

por aqui puedes encontrar algo que te valga:
http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/20-Jurisprudencia-y-legalidad?s=15537534844912843da1ad9087f4fc3f

1 respuesta
fracarro

#9496 acababa de pillarlo y estaba a 50 metros del coche... hijos de puta

1 respuesta
S

#9497 Complicado que no te digan nada. 30Gramos, es bastante, y probablemente te llegue la multa :/

A mi me han parado 3 veces con tema, y nunca me ha llegado nada. Eran chivatillos, con 2-3 porros para pasar la tarde siempre. Pero 30gr... xD chungo.

Soy_ZdRaVo

Lo raro es que con 30gr no acabes detenido, asi que da gracias, y si, te llegará multa y será bastante grande.

Piensa que esos 30gr lo van a usar como indicio para pedir orden de registro de a quien le hayas pillado si o si, no van a dejarlo pasar como si fueran 2 grametes en un parque a las 3 de la mañana.

#9494 el Jardala hace años era un hash especial, ahora es comercial?

1 respuesta
N3mex

#9495 ¿Te estaban esperando o algo así?

Raro es que te paren así sin más.

2
brakeR

#9499 Sinceramente aqui en Barcelona es un poco loteria pero ahora mismo hay placas de hardala volando por los aires y de todas las calidades.

Hace unos años había hardala y hardala cream a muy buen precio pero la demanda ha echo que salga de peor calidad a un precio algo superior .

Ya te digo que en hash me siento bastante ignorante

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9501 yo hace años que ni cato hash, porque aquí no llega o yo no conozco a nadie que tenga algo de calidad y para fumar mierda de calidad comercial... pues no fumo

1 respuesta
brakeR

#9502 Yo ahora fumo esto

Es un libanes bastante fuerte y no muy trabajado aunque si le das se pone negro.

La verdad esque me muero por encontrar un pakistani bueno y un marroqui de calidad que la genetica no sea holandesa ( aunque sea prácticamente imposible )

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9503 y de donde sacas libanés en España... que puta envidia, aqui puedes conseguir como mucho hachís pakistaní (que ya sabes q es marroquí con geneticas que antes eran buenas y ahora por mala selección es mierda) en placa pero es una mierda que parece mezclada con ceras mas que algo natural

Dices

Eis, escribo aquí para no abrir un hilo.
La cuestión es que tengo una planta jodida y ayer me 'recetaron' Naturscrop Forte (por los bichos q se la estaban degustando) pero se lo eché ayer y hoy le encuentro otra mosquita de mierda de esas pululando por sus hojas como si nada hubiera pasado, y no encuentro por internet cada cuánto puedo echarselo, y los comentarios sobre la utilización de este producto son variados y diferentes, alguien que sepa decirme cada cuántos días la tengo que rociar con ésto?

#9503 se ve muy jugoso, no me gusta mucho el hachis pero eso m lo fumaría ggghh

I

Pero que bichos son? Has probado primero con Neem? Yo siempre lo uso como repelente en indoor y jamas ví ni un solo bicho, alguna mosca del agua pero nada. En exterior uso neem + sublimadora de azufre, mucho menos perjudicial que los quimicos que se rocían, y sirve tanto de preventivo como para combatir una plaga ya asentada, eso si, vale 70 euros, pero no hay nada ni siquiera que se le acerque al azufre.

1 respuesta
Dices

#9506 he estado mirando por internet y por los 'síntomas' son trips, le llevé una hoja y fotos d la planta al grow y me dijeron que sí que eran trips, y me dieron naturcrop forte (que es para la recuperación de la planta de algunas plagas, y prevencion también)
Ya había leído lo del Neem por internet y pensé que me darían eso, y me pareció que la tía de la tienda no tenía mucha idea del tema tampoco porque tuvo q mirar un librillo, así que no me he quedado muy satisfecha cn el 'tratamiento' por eso quería saber si alguien había probado este producto y tenía alguna opinión.

1 respuesta
I

#9507 He estado investigando un poco y parece que el producto es mas para recuperación que insecticida en si mismo, normalmente estos productos se hacen 2 aplicaciones por la noche/luz apagada, y se repite tratamiento a los 15 días. Contra los trips se que va bien el aceite de parafina en exterior, en interior nunca se me ha dado el caso. El neem es mas preventivo, ataca al ciclo hormonal de ciertas plagas y no las deja reproducirse, controlarás el problema pero no lo erradicaras, además el trip vive en el suelo, no en la planta. Si no estás el floración, prueba esto :

-Usa Neem pulverizado y repite el tratamiento 15 días (si puedes, cambia el producto en el grow, si no lo has usado no creo que te pongan ningun problema)
-Usa jabon potásico pulverizado en la plant y macetas (intenta no echar demasiado en la tierra) y repite el tratamiento a los 10 días
-Regularmente golpea suavemente la maceta contra el suelo, verás como salen montones de bichos, mátalos!

Y con eso deberías al menos controlarlo, recuerda si plantas en indoor, desinfectar bien todo el armario/sala de cultivo con un poco de lejía diluida en agua.

1 1 respuesta
Dices

#9508 gracias je, es mi primera vez y no tengo mucha idea, sólo tengo 2 plantitas en el balcón. No puedo cambiarlo porque ya lo he usado, si en una semana veo que la cosa no mejora iré y pediré el Neem directamente, muchas gracias :D

I

Si vas a plantar mas veecs, el Neem es (para mi) tan importante como un buen sustrato o una buena genética a cultivar, los preventivos contra plagas son un MUST, ademas es muy muy barato y te durará muchos muchos cultivos.

Suerte con ellas! :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales