La hipocresía con el género musical REGGAETON

4ERROR

Yo es que ciego en una discoteca te bailo hasta la danza del vientre.

6
ESL_Kaiser

Yo tengo un colega, Javo_ que siempre ha estado criticando este estilo de música, desde que tengo noción, y todo lo que acontece al rededor.

Y ahora el tío, no hay ni un solo día del fin de semana, que no vayamos a bailar regueton y lo da todo en la discoteca... asi que te entiendo

1 respuesta
benitoll

#59

Antipunish: La moda es odiar al reggaetón, no lo contrario. Yo durante mucho tiempo tenía esa mentalidad de que todo el reggaetón es mierda (y JB y demases), pero al fin y al cabo, pese a que hay un gran porcentaje de temas de esos géneros y "artistas" que innegablemente son basura hasta para bailarlos, el reggaetón concretamente es un género que cubre un hueco necesario (mayormente -que no únicamente- el perreo), y tiene su público. Y por ejemplo JB pues cubre el hueco de música para niñas preadolescentes ignorantes inocentes.

B

#62 queremos video

RegNatriX

#44 Para mi es una mezcla con algo de house, pero sí, es reggaeton al fin y al cabo. Supongo que al igual que en la música house, el reggaeton tendrá sus propias variantes.

dranreb

#56 y fuego, mucho fuego

1 respuesta
B

#66

tu lo has pedido

1
B

Que raro que no hayan cerraro el hilo todavía.

Que lo baile quien le de la gana y punto, pero eso no quita que siga siengo bazofia.

7
ekOO

Yo soy de los que prefiere ir a discotecas donde ponen reggaeton y house de todo tipo antes que a discotecas de música rock/pop.

Me flipa ir borracho y bailar reggaeton como buenamente se pueda y estar rodeado de perrillas. :qq:

gpBoyz

Que hatear el reggaeton es puro postureo lo sabe hasta el tato, luego bien que moveis los piesitos con los temasos de los panchitos.

2 1 respuesta
B

#70

Por primera vez estamos de acuerdo en algo

lafundo

A mi del Reggaton solo me gusta MALA FE:

La vaca.

A lo oscuro.

1 1 respuesta
StKK

Aparte que bailo nunca o casi nunca y si es reggaeton ni soñarlo, es una puta mierda sobretodo porque viene del REGGAE, como cojones una musica tan buena ha servido de "inspiración" para semejante mierda? Los panchitos no se conformaron con destrozar el español, tambien decidieron joder el reggae xD

Quien le guste, obviamente, es libre y hace lo que quiere, pero no me gusta cuando se defiende esa mierda diciendo "no está mal" "es que se baila mejor" o chorradas de este tipo.

1
Inver

El Reggeaton es para monos recién salidos de las jaulas, literalmente. Cuando voy a discotecas y me ponen algo de esa bazofia soy el primero que aprovecha para ir al lavabo, pedirse otra copa o salir a tomar el aire.
Aunque normalmente no piso discotecas que pongan reggeatonto, solamente cuando hay cumpleaños o alguna fiesta así donde hay que ir sí o sí a sitios generalizados.

TheDamien

#44 Esto es un temazo para bailar twerk con las bitches bro jajajaja esto de reggaetonton tiene poco.

2
B

Hasta shocar con el hueso.

granaino127

El que lo critica y va a discotecas que lo ponen simplemente es tonto.

Yo soy de los que les repugna bastante ese género musical, pero no piso un sitio donde pongan esa música....
No le veo sentido a quejarse y luego ir a sitios donde la ponen.

#44 no insultes please... No compares eso con regaeton xD....
Eso es dancehall que es una evolución para bailar del reggae.

El raggaeton ese se supone que es una mezcla de hiphop con reggae, pero con letras en mayoría penosas y con ritmos que se acercan más al dancehall... Pero vamos dancehall >>>>>> reggaeton

2 respuestas
RegNatriX

#77 Claro y si todas las discotecas de tu zona tienen esa música o simplemente tus amigos van allí, ¿qué haces? ¿te quedas en tu casa? eso si que es de ser tontos..

1 respuesta
granaino127

#78 por suerte no vivo en un pueblo... Aquí hay música para todos los gustos y sitios para todos los gustos.

Yo he salido de fiesta todos los fines de semana a multitud de sitios en una misma noche y sin escuchar en ninguno reggaeton.

Y aunque tuviera un grupo de amigos que no comparten mis gustos musicales, no iría porque puedo ir a otros sitios y conocer otra gente.... Lo que si es de ser tonto es hacer lo que hace un grupo de amigos, ¿no te puedes relacionar con más gente? Menuda borregada has soltado xD

1 1 respuesta
RegNatriX

#79 "Ir con tus amigos de fiesta es una borregada" ¿en serio? xD (Yo no se tú pero yo salgo con gente conocida, no voy a la discoteca solo... ^^)

Quitando esa gran cuota que te has marcado, mi comentario #78 era en plan genérico, tampoco es la situación que yo me encuentro. Pero bueno, habrá zonas en las que solo se escuche eso y otras que puedas variar. Algunos (y no me incluyo) no tienen esa suerte y se tienen que aguantar xD.

¿Irte a relacionarte con otra gente?.. mejor sigamos con el tema de reggaeton SUCKS! xD

1 respuesta
EsMuRico

Este tipo de música es otro cualquiera, tan respetable como el pop, rock, rap... Pero distinto. El problema es que algunos viven mejor asentados y no se adaptan a nuevos aires.

Dicho esto, no me gusta el reggeton, soy más de hiphop, pero entiendo que haya gente a la que le pueda gustar.

Eso sí.. Hay algunas canciones que....

'A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina.. '

wiFlY

Tus razomamientos me recuerdan a los chistes de los bots del cs 1.5, lo cual es preocupante. Ilustro con un ejemplo:

"Prueba la mierda, 100000000000 moscas no pueden estar equivocadas"

1 respuesta
Macharius

Dale, mambiche
Que esta es otra pa' to' el switche
Ronque o ronque o ronque, que me chupes el caniche

2
D4rKNiGhT

El regeton es la excusa para acercar el paquete a la tia de al lado, nada más. Escucharlo aparte es penoso en todo su contexto porque la letra es penosa, el riitmo rallante y, por lo general, los autores son los tipicos latins o intento de.

1 respuesta
B

#82

Wow, me has dejado sin palabras ya no sé que decir.

Argumento a la altura de:

Si dios existe entonces tambien existe un dinosaurio en el sol!

jowejoejoejoejoejoe

(soy ateo)

B

Joer pues no sabia que habia tanta gente que aborreciendo el regueton fuera a esas discotecas...

Yo no entro en una disco postureo-famoseo pachanguero ni aunque me paguen.

gpBoyz

#84 Y como es la letra de la musica electronica? y como son los ritmos de la musica electronica que se escucha en tomorrowland y demas abusando continuamente del bajo?

los autores son los tipicos latins

Vaya, latinos haciendo musica, menudo crimen eh, me dejas loco con este argumento.

Es musica para pasarselo bien, melodicamente es muy rica, no tiene porque tener una letra filosofica.

1 1 respuesta
marius_

#72 eso no es reggaeton!

Eyvindur

Mejor Eladri.

B

#87 Si te refieres a musica electronica no digas Tomorrowland, que es solo una pequeñisima parte y de lo menos representativa del genero.

1 respuesta

Usuarios habituales