How to Rubik's Cube v2.

hda

#2190 :O

1 respuesta
Carcinoma

#2191 Calcúlame las posibilidades de que eso pase. A ojo, seguro que no más de 1/100.000.

L

#2190
Pues sin ser un experto es "fácil", no sé cómo memorizas el cubo, lo más fácil es usar letras , con cada par de letras haces una palabra, si al final te sobra una...

No sé cómo lo resuelves, yo uso old pochman y M para aristas.

Pero repito que no soy experto, se resolverlo y ya, de cada 3 veces fallo dos y tardo una eternidad en memorizar.

1 respuesta
Carcinoma

#2193 Eso tiene mucho sentido, pero, ¿vas memorizando cada palabra, o memorizas todas las letras primero y al final haces las palabras?

1 respuesta
L

#2194
Hombre, yo entiendo que es más fácil memorizar si vas haciendo palabras con las letras, y frases con las palabras, si puedes imaginar una escena con las palabras ya tienes el trabajo hecho, con 2 o 3 escenas absurdas memorizas un cubo. No te preocupes de darle sentido a una escena, cuanto más absurda más fácil es retenerla.

1 respuesta
eXtreM3

#2195 puedes poner algunos ejemplos? Me interesa.

1 respuesta
L

#2196

Venga va, así repaso, que lo tengo un poco olvidado.

Por ejemplo,con esta mezcla y mi código de letras

me salen estas letras para resolverlo

kg tn pv ( hasta aquí esquinas)xc yk tr qc fn an (y aristas)

Las esquinas es fácil, pienso en alguien comprando un KG de aceiTuNas y un PaVo.

La aristas es más difícil pero...

X Culo un YanKi le da a un ToRO QuinCe veces delante de una FueNte con una ANtorcha encima

2 2 respuestas
Carcinoma

#2197 Llegar a ese nivel de memorización me parece pura utopía ahora mismo. Quiero decir que incluso aunque recordara lo de las aceitunas, luego no recordaría si eran AcEitunas, aceITunas o sus muertos.

1 respuesta
L

#2198