inmigrante Venezolano : España es un país tercermundista

evening0

Si tan malos somos ¿ por qué no se va a otro sitio?

No entiendo estar tan a disgusto pudiendo ir a otros países.

2 respuestas
sephirox

.

1
Paotero

Los gitanos de verdad son majos, yo vivo a unos pocos metros de una zona de gitanos y tienen todo super limpio, puedes pasear y aparcar el coche por allí sin ninguna preocupación, nunca los veras cometiendo ningún atraco, robo, pelea o tiroteo, son super civilizados y por si aun no ha quedado claro es ironía.

1
Leoshito

#61 ¿Y por qué debe irse a otro sitio en vez de luchar por cambiar las cosas?

Normal que estemos como estemos con esa mentalidad xD

2 respuestas
actionchip

#64

¿Y por qué debe irse a otro sitio en vez de luchar por cambiar las cosas?

Normal que estemos como estemos con esa mentalidad xD

Leoshito

Y porque no ha luchado en VENEZUELA (su pais) para cambiar allí las cosas?

PD: Podemos hablar de Headshot? xD

1 respuesta
evening0

#64 Lo presenta como un drama épico cuando con trasladarse a otro país lo tendría fácil.

El vídeo lo veo como un bait de manual.

Leoshito

#65 ¿Y a mí qué me preguntas por qué él no ha luchado en su país? Aquí estamos diciendo que si no te gusta te pires a otro país, ¿con qué derecho?

1 respuesta
B

minuto 6:30 habla sobre los gitanos... xD

1
actionchip

#67 A mi no me gusta España (mi país) porque tiene muchas cosas malas que se deben de cambiar, cojo y me voy a Dinamarca y me pongo a despotricar de todo lo que se hace en Dinamarca para que algo cambie (como dices en tus anteriores post). Y yo te he preguntado, si vas de luchador cambia-todo para que ese país (Dinamarca) se amolde a lo que tu piensas que debe ser un país, porque no hacerlo en el lugar del que te fuiste cuando ese era tu país? Es sencillo.

Y este notas no era un crió de 4 años cuando se vino a España, que se vino con su novia y esta lo abandono aquí en España.

1 respuesta
n3krO

Para tercermundista el idiota que graba en vertical xD

ErChuache

Que España tiene defectos lo ve hasta el más ciego. Pero de ahí a tercermundista va un buen trecho.

Aun así, con todas sus mierdas y defectos, ya le gustaría a muchos de Venezuela que su país fuese tan tercermundista como lo es España. Que por otra parte, no deja de ser irónicamente triste.

Leoshito

#69 Pues no lo hace porque no le sale de los huevos. O porque le gusta más Dinamarca. Ya ves tú xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 Porque los gitanos le han caido bien y son su esperanza para que cambiemos a mejor.

1
actionchip

#72 Ni aun explicándotelo como a un niño de 5 años sigues sin entenderlo, aunque creo que es porque no lo quieres entender.

PD: Que cataloguen a España como país tercermundista...me pregunto cómo se debería catalogar entonces a Venezuela, ese país del que salió corriendo con los cojones encogidos.

1 respuesta
NotToBit

No recuerdo haber conquistado nada. Estoy hasta los huevos de tener que cargar con algo que hizo gente hace 500 años, que no tiene nada que ver conmigo, sólo porque nacieron "por aquí cerca". Es como si mi tatara tatara nieto va por ahí presumiendo de haber sido número 1 del tenis mundial, total, Nadal nació en el mismo país que él.

actionchip

A este le dejó la novia por un españolito cuando vino a España y desde entonces esta tó mad xDDD

Shikoku

LOL? Rage de manual pq le ha dejado la novia xD

Y que pinta lo del oro? y los gitanos? es que no sabe ni por donde le da el aire

Tiene pinta de ser de esos venezolanos (que no son pocos) que vienen con ahorros, se plantan en madrid/barcelona pensando que son los reyes, sin contactos y sin nada, pegandose la ostia de su vida, volviendose a venezuela a los 6 meses sin ahorros y sin nada mas

T

pues yo curro con todo venezolanos y dicen al contrario, que tienen suerte de estar aqui porque con el sueldo de aqui se pueden comprar lo que alli tardarian años ya que por el sueldo mensual no les llegaba ni para un saco de cebollas, aparte de la inseguridad (a uno de ellos lo atracaron 2 veces, la segunda le levantaron la moto) y fijate si son de desconfiados, me decia, que lo primero que te hacen antes de atracarte es palparte la cintura por si llevas un arma y no les jodas tu a ellos. Que venga este a decir algo malo sabiendo que su pais esta en la miseria pues... a lo dicho, que se vaya el patriota a su pais a luchar por su bandera.

B

#44 hombre facha no se, pero muy inteligente no eres. Generalizar sobre nacionalidades reduciendo a buenos y malos y es de un nivel intelectual penoso.

2 respuestas
actionchip

#79 Confirmamos que el del vídeo no es muy inteligente entonces? Por eso de generalizar y tal.

1 respuesta
privet

pues yo vivo de puta madre en España :D Si el resto vive en el tercermundo en este país me da igual

Nherzogs
#21SanabriaESP:

creo que somos mas educados y tolerantes que Venezuela y que el resto de Europa en general

España más tolerante y más educados que en el resto de Europa? Jajaja pero en que mundo vives? En lo de Venezuela sí te doy la razón.

Luego el chaval del vídeo, pues bueno que diga lo que quiera, es la historia de siempre, y este debate acabará como siempre acaban estos temas...

1 1 respuesta
B

#80 El del video? Es subnormal profundo. Ovbiamente.

Leoshito

#74 Más bien es que has venido a hacerte el chulo porque te han tocado a tu sacrosanta España y te he demostrado que es una gilipollez lo que has dicho, igual que es una gilipollez decirle a alguien que en vez de cambiar el país donde vive se vaya a otro.

2
YokeseS

Y no le falta razon. En españa hay mucho listo

jackvendetta

Realmente no se de qué está hablando ni qué está criticando.

B

#82 Compara las agresiones racistas/homofobas en España y en EU

E
#5SanabriaESP:

que es el país que mas respeta del mundo joder.

Y no lo voy a ver entero porque me voy a enfadar

Jodo. No te enfades eh.

Coman2Sueco

lo que dice la gente sin conocimiento poniendo a españa como pais tercermundista y diciendo que somos racistas, claro que si hombre sobre todo racistas

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales