Inmigrantes, ¿porque aquí no?

Aphex

Volviendo al tema, hace no mucho estuve en Madrid y me sorprendió como en un año se ha notado bastante el aumento de la inmigración, lo noté principalmente en la hostelería. Salí bastante de cervezas y por la noche de juerga y puedo contar con una mano las veces que me atendió alguien que no era sudamericano.

Lo cual hace que me plantee.... ¿están cobrando menos?, ¿cómo repercute eso en nuestra economía?, desde luego si vienen con ganas de trabajar por mi encantado... pero esto ya es preocupante...

Saludos

B

Zaragoza es territorio Rumano/sudamericano con elevadas pizcas de marroqui y un toque negro.

M

#31 se lo mandan la mayoria a su pais de origen, a sus familias, es malo para la economia, el dinero no se queda dentro, si no fuera

ViCiOuS

madrid la capital de rumania

McNuel

No se aclimataran al clima, a ademas es de los sitios mas alejados de las fronteras

Tu piensa si vas a Inglaterra a donde iras a londres , manchester o a alguna ciudad conocida no se te pasa por la cabeza ir a carlisle o algo así

Supongo que a ellos les pasara lo mismo

-nazgul-

#35 Pero es que si vas a cualquier pueblo desconocido de Castilla o de la C. Valenciana también está petao

alblanesjr

#29 Necesitamos a EL CID!

JMBaDBoY

Yo lo que hice es pararme enfrente de un colegio de primaria, y al mirar, la mayoría de niños de 3, 4 y 5 años eran inmigrantes.

Es algo con lo que hay que convivir, muchos vienen a trabajar y a hacer lo que los españoles no queremos (por ejemplo están renovando toda la fachada de mi bloque de pisos... pues todo inmigrantes, dudo mucho que algún español se pusiera 10 horas al día en verano y a pleno solano)

Por otra parte cuando fui a Madrid noté que había muchísimos más inmigrantes que en Barcelona por ejemplo, me sorprendió xD

#24 Tampoco exageres...

D

#7. Cuando estés montao mira y echa cuentas de cuantos inmigrantes hay y cuantos españoles. Hay veces que el único español eres tú :S (excepto por las mñns que hay una avalancha de universitarios que flipas, entre los que, obviamente no está esta gent e/uza).

#38 cuando yo iba de pequeño al público, en primaria, había 5 inmigrantes conocidos, habia 3 morillos, y 2 rusos o algo así...

Ahora es todo lo contrario, hay un 95% inmigrantes 5% españoles.

BaByLoN

a nadie le gusta el norte, ni a los monos les gusta el norte... normal k vayan a otro lares

aLeX

Cuando la economía vaya mal veremos a ver que sucede. Sus trabajos suelen ser de los primeros que se empieza a prescindir.

scumah

Me encanta la gente que nada más oye la palabra inmigrante empieza a insultarlos, poniendo motivos que ellos creen válidos, y al final ponen un "pero yo no soy racista". UNA POLLA NO ERES RACISTA.

Y esto es aún más grave cuando se les insulta sin venir a cuento (nunca viene a cuento, pero vaya), como es en este caso. Uno pregunta que porqué no hay inmigrantes en galicia, a lo que la gente responde que esto está lleno de gentuza y macacos. La regla de "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista" es la que menos se cumple, con diferencia. Yo personalmente no entiendo porqué siguen pululando por el foro auténticos cabronazos como estos.

Y lo de Galicia, pues supongo que no hay tanta inmigración porque está lejos, no es una ciudad grande, el clima no es perfecto, se habla gallego... Supongo que si tu le dices a un inmigrante si quiere ir a Galicia o a Barcelona, te dirá lo 2º xD

aLeoLo

hay que ver estos inmigrantes..

Prefieren venir a amargarnos en vez de quedarse en su tierra que les vio nacer....

Aspirar a vivir mejor es malo?

Ahora me saltareis con lo de que si delincuencia etc etc.

-nazgul-

#40 Lo que a los primates os guste o os deje de gustar no le interesa a nadie.

#41 Yo no estaría tan seguro de eso...

#42 No es solo Galicia, es todo el noroeste de España

JMBaDBoY

#28 Porque allí llueve más y no están acostumbrados a las lluvias... y porque pa tener un trabajo tienen que aprender gallego o euskera...

Perdóname, pero menuda tontería acabas de soltar. Por esta regla de 3 no vendrían a Barcelona porque en teoría tienen que aprender catalán... y seguro que es de las ciudades de España con más inmigrantes.

#39 A mí lo que no me gusta y he visto con mis ojos es cuando se ponen a hacer sus corritos y se ponen su música... me parece fenomenal que vengan y tengan algunas de sus costumbres, pero yo si me fuera a otro país y me encuentro con 5 españoles no me iría por los rincones con un móvil y poniendo canciones de David Bisbal.

Kartalon

#42 , un tipo sensato.

Respecto a la inmigración en Galicia (y el noroeste de españa) suma factores geográficos (la inmigración suele proceder del sur) y económicos (en Barcelona hay más oportunidades que en Vigo, por ejemplo) y tendrás la respuesta.

Masackre

#42 galicia es una comunidad, no una ciudad xD

Backintime

#42 Les defiende!!!!!!11 A LA HOGUERA CON EL!!!!!!

En valencia la situacion no es muy diferente.

-Metro = Fauna
-Puertas de instituto = lugar de renuion de los macacos para cholarle a los chavales.
-Barrios concretos = barrios de sus paises

Son como un virus que se va extendiendo poco a poco alrededor suya.
Hay que destruirles, NAPALM !

B

Ahora no molesta mucho , quiza cuando os quiten a vuestras novias y tus hijas se lien con panchos te joda mas

JMBaDBoY

#49 No me digas que eso es lo que te molesta, si eso ha pasado siempre.

Por esta regla de 3 que tendrían que opinar en otros países de los españoles... porque también acabaron juntados con chicas y chicos de fuera y teniendo hijos.

J

#49 y cuando violen a tus hijas y secuestren a tus padres y familiares... ya ni te cuento ...

La verdad es que hay bastantes, pero sólo vienen a ganarse la vida y poder salir adelante, cosa que yo no veo mal, gente trabajadora que hace trabajos que nadie más haría , les tengo por gente honrada.

los demas, tooooooooodos racistas.

WaSHaAaH

#38

No te confundas, los españoles quieren trabajar lo mismo que ellos, sólo que con la diferencia de que, si tu presupuestas algo contando con tu autónomo, seguridad social, alta de tus trabajadores.. Y llega un puto inmigrante sin documentación alguna y echa un presupuesto igual que el tuyo, pero sin tener que inflar el precio con lo anterior comentado, dime tú a quien cogerías.

#51

¿Todo gente honrada? Despierta picha.

Aphex

#50 En Finlandía de hecho está mal visto en las "altas esferas" de ciertas empresas/organismos del estado tener escarceos con tias españolas, lo se de muy buena tinta.

De todos modos, y dejando de lado los argumentos manidos, la inmigración se está convirtiendo en un problema. Ahora llamadme racista y demás mierdas, pero tal y como están las cosas esto ya no es normal.

Saludos

B

Era ironia , joder MV me decepcionais yo estoy en controla de la inmigracion ilegal , de la legal que venga todo lo que haga flta y en el momento que no tengan curro o deliquen a casita.

J

#52 nada, todos unos ladrones, asesinos / violadores ex-criminales convictos, sólo vienen a buscar un trabajo para que cuando menos te des cuenta, ZAS una puñalada y robarte la cartera.

La gran mayoría de los inmigrantes, ocupan los puestos de trabajo que los españoles consideran "denigrantes" o que suelen ser trabajos en condiciones difíciles.

Aphex

#55 Sí, pero como bien han recordado por ahí arriba, el dinero que ganan lo mandan en parte a su pais, así que eso a la larga va a ser un problema.

J

#56 contribuyen a la seguridad social, pagan impuestos, contribuyen a hacienda, el dinero que les queda, es el que te quedaría a ti despúes de pagar todo lo citado antes, es dinero libre.

Aphex

#57 impuestos? LOL, en la hosteleria no creo que haya contratados ni un tercio de la gente que trabaja en ese sector. Y respecto al "dinero libre" sigue siendo "libre" pero me lo gasto en cosas de mi pais, ¿o tu cuando compras comida te vas a Francia a hacer la compra? : /

J

El número de contratados legalmente es mayor a de ilegalmente, respecto a lo del dinero, te vuelvo a recordar que es dinero libre, sólo se perdería si no pagaran impuestos , ni hacienda ni la seguridad social, vamos que no pagaran nada.

_CaesaR_

#59 No se cotiza lo mismo cobrando 1500€ a si estas cobrando 600€ por el mismo trabajo.

La seguridad social no es una ONG, nos ha costado mucho construirla y llegar a donde hemos llegado como para que ahora me toque pagar partos de gente que no ha cotizado en su vida.

Usuarios habituales