Inmigrantes, ¿porque aquí no?

J

#60 pero son los que cotizan para que cuando estes viejo, tengas dónde caerte muerto.

#62 siempre va a faltar gente que haga trabajo sucio, y creo que con lo que están cotizando ahora, tu ya tienes tu jubilación pagada.

DESPIERTA HAMIGO.

_CaesaR_

#61 Crees que dentro de 50 años seguiran aqui? El pais se derrumbara antes y me quedare sin jubilacion igual.

JMBaDBoY

#58 Piénsalo un poco, no tiene mucho sentido lo que dices.

Tú cuando compras que yo sepa no tienes familiares en otros países, por lo que todo el dinero te lo gastarás aquí, si tuvieras familiares en otro sitio otro gallo cantaría.

Y me parece una tontería quejarse por eso, el dinero cada uno se lo gasta como quiere y en lo que quiere.

B

porke al norte hace frio y con el frio se mueren

PD: no

Aphex

#63 A eso me refiero, es mejor que el dinero se quede en el pais. Si lo que ganan se va a otro lado eso nos afecta. Lee el ejemplo, si lo que ganas te lo gastas en otro pais es un dinero que a ellos les llega sin haber generado un gasto.

ViNyArD_N

jaja no hay que darle mas vueltas es lo k hay , por lo menos hacen el trabajo k ninguno keremos hacer , otro tema ya es el bandalismo y sus grupitos de frikis k se montan

JMBaDBoY

#65 También afecta al país la gente que cobra dinero y no declara, la culpa también es de las señoras de la limpieza en casas, de los que dan clases particulares...

B

Trabajando nunca he visto un puto inmigrante que la lie por NADA (cambio, quejas del servicio, ni que vaya de listo).

Todos llegan, dicen lo que han aprendido del español para decirte lo que quieren, y se van.

Yo lo llenaría todo de inmigrantes y echaría a toda la peste española agitanada que pululan por aquí. Almenos los inmigrantes no va de perdonavidas (los que veo en mi día a día. No tengo ni idea lo que pasa en BCN en las calles "malas").

Takhisis

En Barcelona hay de todo menos catalanes...
Luego en cambio... viajas a otros sitios y se nota que estamos en España.

alblanesjr

Vivan los inmigrantes!

M0E

#68 las generalizaciones son equivocadas.
y eso de que los inmigrantes no van de perdona vidas.. en fin, a algunos hay que verlos.
ahora, no te negaré que hay muchos que son humildes y eso les convierte en sumamente agradables al trato.

KaJoTeL

Según algunos, yo debo vivir aislado de España, porque lo único que veo son españoles.

A

#38 te corrijo, esos niños ya son españoles.

M0E

#73 es un foro y nos entendemos, tanta corrección resulta petulante e inutil.

B

Que los inmigrantes que trabajan son honrados es evidente, el problema son los hijos de estos inmigrantes. Gente pobre que no tiene donde caerse muerta (porque bastante hacen los padres con trabajar como negros para mantener una vivienda) y acaban sumidos en la delincuencia.

Respecto a Galicia, por Pontevedra en las zonas menos adineradas (afueras, pueblos cercanos, barriadas...) sí hay bastante sudaca, y los hijos de ellos sí son unos kinkis de cojones..

Pero mira, aquí en un monte al lado de la ciudad (llendo para Vilagarcía, por cierto), está lleno de chabolas de gitanos, y llevan mucho tiempo aquí. Pues éstos son, con diferencia, los peores.

B

Pamplona está hasta arriba. Incluso en mi propio pueblo, han invadido la plaza que hay debajo de mi casa. De normal está lleno de cuadrillas de quinceañeros sudamericanos, pero lo más fuerte fue ayer, cuando volvía a casa y vi que... ¡estaban haciendo una especie de misa abierta en la plaza! xDD con lo de abierta me refiero a que no estaba el cura dando un sermón, sino que se estaban pasando el micro entre todas las chiquilicuates diciendo chorradas de Jesús éste Jesús lo otro. La verdad, podrían haberlo hecho dentro de la iglesia, porque esa plaza de debajo de mi casa es... la plaza de la iglesia xD

Miahu

Pues aqui en Santander esta plagado, en bi barrio hay mas gente de fuera que Españoles, es mas en el edificio donde vivo [ 20 viviendas ] solo en dos pisos vivimos Españoles y es en el mismisimo centro de la ciudad...

George-Bush

Mi pueblo se divide en dos, mi zona gracias a dios comprende la zona mas de "pueblo" y esta bastante limpita,son todo viejos y gente q lleva muchos años aqui....pero es bajar a la otra zona y hay gettos montados en ciertas calles q da morbo pasar x ellos.

Y si, me he encontrado de todo.

Y donde estoy currando ahora (las rozas pueblo) al lado de la estacion, es levantar una piedra y salen 4 o 5 sudamericanos.

Yo he llegado a una conclusion...las estaciones de RENFE son imanes para la inmigracion

sOyneGro

Yo creo que no llegan hasta el norte por un monton de razones, entre ellas:

A) Lejos de la cabeza de playa, usease, por ser una zona demasiado alejada de la de desembarco.

Un inmigrante en principio no tiene modo de costearse viajes por toda España a gusto propio, por lo cual tratara de asentarse lo mas cerca posible de su lugar de "desembarco".

B) Zonas con poblaciones mas pequeñas (por eso si llegan hasta Barcelona por ejemplo y no hasta Coruña).

En las ciudades grandes tienen mas oportunidad de dedicarse al gamberreo, realizar pequeños robos, trabajar en obras y demas trabajos... ademas de tener la posibilidad de vivir en barrios con mas "compatriotas".

C) Menos trabajo o menos trabajo para un inmigrante sin estudios y sin preparacion para nada.

Dudo mucho que un inmigrante tenga sitio en Galicia en el sector pesquero o en la ganaderia. Un inmigrante puede realizar labores de campo como en el Ejido donde aguantan temperaturas asfixiantes en los invernaderos, o bien doblar la espalda en una obra. Pero no le pidas trabajos ligeramente especializados, ya que carecen de la cualificacion y del dinero para costearsela.

Y desde luego de tener cualificacion no serian esos trabajadores baratos que tanto desean los empresarios.

A

#74 en Francia hubiese venido bien un poco de petulancia e inutilidad hace unos años.

p.d: un poco MÁS pq al fin y al cabo son franceses lo llevan en la sangre xDDDDDD

Faulques

En Holanda hay un debate nacional pero no se sabe nada porq no sale aki. Antes del 2050 mas de la mitad de la poblacion sera musulmana, y alli no es como aki q hablan nuestro idioma, alli holandes saben los menos. Ademas los musulmanes q se secularizan son pocos, la mayoria no se integra.

J

"... En mi periplo por la piel de toro ..." en fin ...

SiCk

#81 de hecho un diputado ha dicho que lo mejor sería prohibir el corán xDD

PajarracO

Hombre no es tan exagerado como en otras ciudades, pero yo en Coruña sí ke veo a muchos más inmigrantes ke hace pocos años.

PrinceValium

no soy racista pero...

típico frase de un racista.

adiosss

Josetxe

#9 pues #1 aparte de gallego, es español, si, COMO TÚ.

geco

cuanta mas pasta se mueve mas inmigrantes hay.

no vienen ha hacer turismo 3 meses por desgracia o por suerte segun se mire.

Curri

En primer lugar los immigrantes buscan un lugar con donde les sea posible encontrar un trabajo facilmente y supongo qe tambien buscan encontrarse como en su propia casa, por lo tanto creo qe el clima debe ser un factor de interes en su nuevo emplazamiento.

Porteroo

Aki a la gente q dice lo q ve, se le llama racista, la gente ta mas tonta... si hay la ostia d inmigrantes, pos ay la ostia d inmigrantes y punto, no vengais cn xorradas, es una cosa y punto, no tiene na q ver q les odies o q no

Mu3rt3

Pues yo lo digo sin miedo soy cada dia mas racista , estoy hasta los wuebos de k uno de fuera puedan abrir negocios sin pagar autonomo k los hijos de los emigrantes no paguen comedor y los mios si ,k tengan ayudas y no paguen colegios y mis hijos si,k nosotros si vamos a marruecos o algun otro pais k no sea el nuestro y te pases un pokito y te pelan pero en EspAña NO....k la malloria de bandas organizadas y traficantes no sean españoles si no emigrantes vease rumanos ,rusos,equatorianos,moros etc etc,k quieran venir a nuestro pais y kieren imponer su cultura....cuando lo normal es k ellos se adecuen a la nuestra ..... una cosa k venga a trabajar y otra a joder nuestro pais donde naceremos y donde moriremos....cuando vea k ayudan a la gente de aqui k hay mucha con problemas españoles k van mal de pelas y antes le dan el dinero a un emigrante k a un español por eso cada dia hay mas racimos....

Usuarios habituales