Inmigrantes, ¿porque aquí no?

alblanesjr

#90

La cuestion de que le den ayudas no es culpa del inmigrante es culpa del gobierno tanto PSOE,PP etc....

Y la culpa de que vengan aki de quien es???
#91

Mu3rt3

PUes es por eso que vienen aqui por k tienen todo lo k les da la gana ,ayudas ,vivienda,colegios ,negocios ,......y nosotros k pasa con nosotros???pues k nos den por el puto culo.....

B

La culpa es de la puta conciencia social, si dejásemos morir a todos de hambre, viviríamos nosotros mejor :\

No es ironía xd

#94: Ya te digo, putos obesos hostia! Obesos y drogadictos a la hoguera también! Bueno, mejor a la horca, que hay que cuidar la capa de ozono.

PajarracO

Ya puestos, dejemos ke los superobesos ke no se pueden levantar de cama ni hacer nada, mueran de hambre, a fin de cuentas solo son un estorbo para sus familias.

Venga propongamos más ideas Hitlerianas para mejorar nuestra calidad de vida.

Hantrax

en mi tuto, y eso que es grandecito, no hay ningun negro.

Y en Sevilla pocos negros he visto.

joder ahora k toy Holanda m creo k en to los temas sale este pais XDDD #81

DeFiNiTioN

En Córdoba pues comprobar como ahora solo tenemos moros a renventar.

yopi

Desde finales de los 90 esto ha ido en aumento, entre el Felipe Gonzalez y luego ya con el Aznar, esto se ha convertido en la casa de tocame roque, invasión por todos los lados, exagerado.

laZAr0

Distribucion inmigrantes españa.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Distribuci%C3%B3n_de_la_poblaci%C3%B3n_extranjera_en_Espa%C3%B1a_%282005%29.png

Y eso que es del 2005. pero algunos pueblos de almeria y murcia ya da asco, no es por ser racista pero confundes por ejemplo "Lorca con LorQuito" o por ejemplo Pulpi de Almeria tb está infestada, tanto que a mis tios de alli los llamo ecuatorianos cariñosamente.

Podri0

Yo he estado en Córdoba un tiempo y no tiene comparación con Málaga.

Recuerdo que estaba buscando una calle de Málaga, y no conseguía encontrar malagueños, eran todo sudamericanos, negros, chinos, guiris, etc.

A mi no me gusta que España se llene de gente de otros países, no los odio por eso, pero simplemente no me gusta, si eso es ser racista, entonces, llamadme racista.
Otra cosa ya es que sean delincuentes y violen a tus hijas, roben a tus amigos y entren en tu casa, entonces ya los odio a muerte.

PD: Y no me considero racista.

scumah

Pues a mi me encantaría que esto tubiera, racialmente, la diversidad de Estados Unidos, Inglaterra... No encuentro razón alguna para no querer esto. Si la encuentro para que te dé igual, pero no para no querer que pase...

Aphex

#100 Eso es muy bonito, pero no tenemos una economia que lo aguante y en proporción estamos mas desiquilibrados que ellos.

ValdemarAK47

Yo cada verano voy un mes de vacaciones a Galicia, y es cierto, los únicos inmigrantes que veo son en el mercadillo.

Sinceramente, hace 10, España era un sitio más tranquilo, más feliz y con menos problemas sociales, digan lo que digan, echen memoria atrás y recuerden.

xTr3m1S

La verdad es que esto ha cambiado bastante, todavía me acuerdo de cuando mi familia era la única de origen asiático en Málaga... ahora cada vez que salgo a la calle no hay viaje en el que no me encuentre con un chino, negro o moro.

-nazgul-

#100 Si, todos en ghettos como en EE.UU., no se si lo sabes pero ese país, socialmente, es un fracaso

Peyru

Dios mio esta lleno de charlies :
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/08/espana/1186604067.html

McNuel

Los del sur aguantad la cabeza de playa que ya van para ahí los panzer, donde esta la Luftwage

#79
xDD que gracia me ha echo el comentario de la cabeza de playa

Gravity

Los inmigrantes que han venido a españa cogen los trabajos que los españoles no queremos, eso es una realidad, por mucho que algunos os empeñeís en lo contrario. Yo soy de madrid, probad a entrar en algún vips, en el cual pagan unos 780 euros por trabajar 8 horas librando 2 días entre semana.... ¿vosotros quereís ese trabjo? porque yo desde luego no.
La cuestión, es que por mucho que os moleste ver inmigrantes (se que os hacen daño a la vista ver gente con otoro color de piel, cuidado que nos pueden invadir) ahora mismo son necesarios para nuestra economía, el sectro hostelería no tendría mano de obra y como este sector todos los de cualificación baja, con bajo salario y mucha carga horaria.
Cuando ya no se necesiten más inmigrantes, se tendrá que hacer como en el resto de paises de europa, creo recordad que en suecia, se aprobo una ley de inmigración muy estricta que ha conseguido controlar los flujos migratorios en ese país.
También lo que se tendría que hacer, es ayudar al desarrollo de sus países, de ese modo nos e verían obligados a migrar a otros sitios, en vez de guerrear en perejil o en irak, se podría destinar ese dinero en ayuar a ciertos países a salir de su pobreza.
Y bueno la otra solución es que no voteís al PP y os decanteís por partidos mas "demócratas" como Falange y España 2000.
Pero lo mejor de todo es la gente que dice, "es que claro llegan aquí y les dan un piso gratis y un trabajo".... si señor se nota que conoceís la instituciones de cabo a rabo, yo no sé porque existen pobres por la calle.
Ale saludos, y cuidado cuando vayaís por la calle, que hay inmigrantes y os pueden hacer daño a vuestro bello paisaje...

Gravity

Y otra cosa, seguramente en Galicia y País Vasco en determinados sitios peude que no existan tantas comunidades de inmigrantes ya que son sitios más "cerrados" en cuanto a la lengua por ejemplo, a las costumbres, creo que son sitios más pequeños en donde no tienen tanta diferencia con el salario y el trabajo como en las grandes urbes.
Un último apunte, el PP en las últimas elecciones municipales, consiguió la alcaldía de Alcalá de Henares, gracias a la comunidad Rumana, y un cargo importante de esa localidad es de nacionalidad Rumana.... vaya vaya con los de la derecha.
Saludos.

Sneyk

pues anda q en barcelona..en fondo parece el forum de las culturas..

PajarracO

#100 oh sí, me encantaría tener ke ir a clase con pistola.

B

#110: Venga, no te molaría empezar a matar gitanos a lo GTA? Dios, lo que haría yo si tuviera una pipa, la bandana del MGS e inmunidad fiscal, jojojo!

Faulques

yo el problema q veo esk cada vez habra peores curros porq habra mucha mano de obra. Ejemplo; Puesto de camarero, se presenta 30 tios, al final el sueldo una mierda.

La economia del pais puede subir con la inmigracion, pero a costa de q. En Inglaterra por lo visto, los ingleses tienen q competir con inmigrantes por mierdas de curros.

B

#112: ¿Qué quieres que te diga? Quieres un buen curro? Pues sácate una carrera. Si quieres que te paguen 2000€ al mes sirviendo copas, gl. Mi tío es camarero desde hace mucho tiempo, de renombre y tal, y no cobra eso ni de lejos.

Hoy en día para ganar pelas tienes que estudiar y buscarte la vida. No te digo que yo lo vaya a hacer ni nada, solo digo que no puedes pedir un trabajo de la hostia sin preparación. Vamos, siendo un "mierda".

-nazgul-

#108 Prácticamente todas las zonas de alto porcentaje de inmigración están gobernadas por la derecha, es curioso.

Por cierto galicia de cerrado no tiene nada... el país vasco ya no se.

Crack05

#111 si eres gitano tendrás todo eso, menos la bandana ;) (o alomejor tambien)

Neia

Por Pamplona es cierto que cada vez se ven más pero no por eso he notado más violencia, ni más peligro.Puede que haya bandas, y si las hay , pero también las hay de gente de aqui. Como en todos los sitios, gente mala hay en todas partes y por su culpa se tiende a generalizar...
La verdad,a mi los inmigrates me parecen gente muy muy tranbajadora que lo unico que quieren es vivir mejor, ganar dinero para sus familias.. y que quereis que os diga si me viese en su situación también me iría a otro pais a "robar" empleos...

Cortez

Lo que si que habria que hacer es una regularizacion de todos estos inmigrantes y algunos echarlos a la calle.

Yo tampoco no es por ser racista, pero por aqui por el sur, vas a cualquier lado y ellos te miran raro diciendo, mira un español que raro :S.

Lo que mas coraje me da es que yo tenga que estudiar y trabajar, y esta gente reciben pagas del estado de casi 1000 € y tienen ya hasta mejores coches, ropas y de todo que un español de a pie.

r3dxi

#10

Faquir

#1 pásate por la Sagrada y me dices si hay inmigrantes o no xD

scumah

#101, pero bueno, no entro en la economía, el caso es que lo vería bueno para la sociedad. Si la economía no lo soportaría, pues ni idea, no entiendo de eso :P

#104, #110, para evitar respuestas así especifiqué diversidad racial, y ni así funciona...

Usuarios habituales